Bolsas Personalizadas

Opiniones sobre Bolsapubli

Opiniones acerca de Bolsapubli

¿CÚALES SON LAS OPINIONES
DE LOS CLIENTES DE BOLSAPUBLI S.L.?

Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez
Read More
Buen servicio y muy profesionales. El diseño de las bolsas muy elegante, me gusta . Muchas gracias Enrique por tus servicios rápidos y tu profesionalidad. Un abrazo desde Elche. A.D
Suhail Cuotto
Suhail Cuotto
Read More
Ha sido un verdadero placer trabajar con Bolsapubli, estamos muy satisfechos con las bolsas, la calidad no solo del producto final, sino del servicio prestado por todos los miembros del equipo, gestión ágil y rapida y la comunicación no pudo ser mejor. Muchas gracias.
Jose Manuel Sales
Jose Manuel Sales
Read More
Gran variedad en modelos de bolsas, soporte de atención al cliente y asesoramiento técnico y creativo, gran equipo de especialistas en cada departamento Me inspiran confianza y sé que mis bolsas las fabricarán los mejores del sector.
Ana Boto
Ana Boto
Read More
Cristina siempre muy amable y atenta, todos los pedidos siempre me han llegado muy bien.
Mª Amparo C.M
Mª Amparo C.M
Read More
Son super currantes, y los trabajos super buenos...repetiré
Sergio Vega
Sergio Vega
Read More
Mucha variedad, buenos precios y rápidos en las entregas, además la atención de Enrique de 10
5 ASPECTOS QUE NUESTROS CLIENTES VALORAN DE NOSOTROS

1

Nuestro servicio urgente

La mayoría de nuestros clientes valoran la capacidad que tenemos de resolver problemas de stock en cortos periodos de tiempo. Con Bolsapubli, te olvidarás de los problemas de roturas de stock en tus bolsas. 

2

Gran variedad de tamaños y modelos

Nuestra cartera de clientes es muy variada y por eso disponemos de un catálogo muy extenso para resolver cualquier demanda que necesite tu comercio o negocio.

3

Diseño corporativo gratuito

Sino tienes una marca corporativa todavía, no te preocupes que nuestro equipo de diseñadores y diseñadoras está a tu disposición para crear el logotipo perfecto para tus bolsas.

4

Atención personalizada

Ya sea a través de llamada, correo o mensajería instantánea, nuestra plantilla está disponible para resolver todas tus dudas y preocupaciones para que tu experiencia con nosotros y sobre todo con el producto final, sea excelente.

5

+ de 25 años de experiencia

El factor determinante de nuestra empresa, la experiencia. Llevamos mas de 25 años ofreciendo un sin fin de posibilidades e innovando para que la creación de tu bolsa llegue a tus clientes y proporcione una experiencia de compra completa.

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida