bolsas de papel titulo

Tienda

Plegable TST Lila

129,32

 

Tamaños Precios Cantidades
32 x 12 x 40 cm 129,32 € 150 unidades
Categorías: ,

Bolsa Plegable TST

 

Si unimos los conceptos de practicidad y sofisticación, y los buscamos en el diccionario, seguramente encontraremos la definición de las bolsas de tela de apariencia textil, o TST en color lila y formato plegable.

 

¿Te imaginas una bolsa de tela, resistente y suave, que puedes plegar cómodamente para tenerla siempre a mano? Estoy seguro que la utilizarías sin parar, para ir al mercado, a la farmacia, recoger a los peques del cole y llevar la merienda, ir al gimnasio….

 

Fabricamos productos de calidad que son testados por numerosas pruebas de peso y resistencia. Estas bolsas plegables de TST han sido confeccionadas con el tejido de grosos óptimo para que sus usos sean incontables, rematadas y cosidas con hilo de algodón del mismo tono, que aporta calidad al producto, y su estructura y plegado, ha sido cuidadosamente desarrollada para proporcionar un resultado práctico y fácil de utilizar.

 

Si optas por personalizar tus bolsas de tela TST te alegrará sabes que los resultados son impactantes y muy beneficiosos para tu empresa, y por una mínima diferencia tu nombre comercial paseará sin cesar por tu localidad.

 

Obsequia a tus clientes con este envase en campañas especiales como Navidad o al alcanzar una compra mínima y verás dibujada en su cara la satisfacción de sentirse mimado con tu gesto.