Bolsa Plegable TST
Te presentamos la bolsa más práctica que podrás entregar a tus clientes: la bolsa de tela TST de color granate en formato plegable. No hay solución de envasado más práctica que esta, con un color elegante y atemporal, y son varias las razones que nos llevan a realizar esta rotunda afirmación:
Su tamaño es muy polivalente, haciéndola útil para muchos tipos de comercio. Es una medida mediana estándar que solucionará el envasado de productos tan diversos como perfumería, alimentación, calzado, ropa, farmacia y parafarmacia, pequeño electrodoméstico…
Está confeccionada en el material más resistente al mejor precio: el TST o tejido no tejido. Se trata de un derivado del polipropileno de gran resistencia y durabilidad, lo que añadido al cuidadoso proceso de fabricación la convierten en una bolsa que se reutilizará en cientos de ocasiones, y con un precio tan bajo que cuesta creerlo. ¿Te imaginas si en cada uso transportara tu nombre comercial? Esto sucedería si eligieras personalizar tus bolsas de tela TST plegables. A cada paso más y más personas visualizarían tu marca, y te aseguramos que esta bolsa es muy paseada cada día.
Su estructura es innovadora: gracias a un sencillo método la bolsa queda plegada y ocupa muy poco espacio, haciendo que se guarde de forma cómoda y esté siempre lista para ser utilizada ya sea en el bolso, en el coche o en la mochila del gimnasio.