Bolsa Tela TST Mediana
Déjate seducir por este color tan alegre, el naranja, que combinado con las bolsas de tela o TST inundarán de frescura tu establecimiento.
Están fabricadas con tejido de apariencia textil, obtenido a partir de polipropileno. Su estructura de micro poros la convierten en transpirables, lo que facilita que las prendas y otros objetos estén ventilados en su interior, no emite olor ninguno, y además es impermeable, sin duda una característica muy práctica si por tu zona suele llover.
Gracias a su grosor y a su material, este envase será duradero y reutilizable en incontables ocasiones. ¿En qué se traduce esto para tu negocio? Tu pequeña inversión se verá rápidamente amortizada gracias a la publicidad continua que tus clientes harán gracias a los múltiples usos que tiene esta bolsa. Cada vez que salga será vista por clientes potenciales que tendrán la dirección y teléfono de tu empresa a su alcance y sabrán donde pueden encontrar tu establecimiento.
Bolsa Tela TST Grande
Apuesta por las tonalidades cálidas para la publicidad de tu negocio. El color naranja aporta mucha dulzura y luminosidad a tu marca, pues su tono es suave, quedando perfecto con impresiones en tintas oscuras como el marrón chocolate, el negro, el gris marengo o incluso el verde oscuro.
Esta exclusiva bolsa está fabricada en el tejido más versátil que existe en la actualidad: la tela TST. Empleada en multitud de campos, desde el sanitario, pasando por la alimentación y el envasado, si lo aplicamos a las bolsa de modelo más tradicional obtenemos un producto muy resistente que permite ser reutilizado en multitud de ocasiones.
Dale a tu marca la atención que merece y haz que sea visionada tantas veces como sea posible gracias a estas bolsas multiusos, que serán de total satisfacción para tus clientes. Las van a pasear en tantas ocasiones que los resultados repercutirán en tu empresa a corto plazo.