bolsas de papel titulo

Tienda

Bolsa Tela Barata Azul

Desde: 126,76

 

Tamaños Precios Cantidades
38 x 10 x 28 cm 126,76 € 300 unidades
50 x 13 x 40 cm 161,97 € 300 unidades
Limpiar
Categorías: ,

Bolsa Tela Barata TST Pequeña

 

Convierte tus bolsas en el mejor reclamo publicitario gracias a las bolsas de tela María.

 

Son un modelo nuevo, adaptado a los nuevos tiempos, donde el estilo de vida de los clientes demanda soluciones prácticas y útiles para llevar los productos. Gracias a sus largas asas se pueden llevar de la mano o colgadas del hombro a modo de bolso, dejando las manos libres para portar otros objetos o realizar otras actividades.

 

Si quieres que las bolsas que proporcionas a tus clientes no se queden en casa, apuesta por las bolsas de tela TST Maria, son reutilizablesresistentes. Algo a valorar por sus destinatarios finales. Si las personalizas tu nombre viajará constantemente, haciéndote una publicidad magnífica que reportará grandes beneficios para tu empresa.

 

Su forma es novedosa y sofisticada, y el color azul aportará luz a tu marca, haciendo de tu publicidad una experiencia renovada. Impresa en tonos pastel, blanco o plata luce perfecta.

 

Bolsa Tela Barata TST Grande

 

El color ideal para el verano y la bolsa perfecta para llevar a la playa o a la piscina. Consigue que tu publicidad viaje esta temporada con este tándem perfecto.

 

Las bolsas María de tela TST son la apuesta perfecta si quieres que la bolsa que proporcionas a tus clientes no se quede olvidada en casa. Ya sea en el bolso, o en el coche, una vez la conozcan nunca la dejarán de usar.

Con este simple gesto te aseguras de que tu nombre comercial sea continuamente expuesto por las calles, y se convierta en un reclamo publicitario que te podrá reportar grandes beneficios.

 

Gracias a su ingeniosa estructura, sin fuelles laterales y largas asas que permiten que la llevemos en el hombro, esta bolsa de tela se convierte en la gran aliada para hacer la compra, ir al parque o llevar la toalla en tus sesiones de estío.