bolsas de papel titulo

Tienda

Alimentación Asa Plana Blanca

74,14

 

Tamaños Precios Cantidades
32 x 21 x 26.5 cm 74,14 € 150 unidades

Bolsapubli te presenta la línea de envases que facilitan el transporte de comida, evitando el riesgo de vuelco. Diseñadas para ser llevadas con total comodidad, con asas plana y una gran base estable, que proporciona estabilidad. Son ideales para llevar bandejas de pastelería, productos gourmet, comida por encargo para llevar…

 

Un gesto que los clientes agradecen y que habla de la calidad del establecimiento que las proporciona, que se preocupa de las condiciones en que sus deliciosas elaboraciones llegan a destino.

 

Por una mínima inversión puedes tenerlas en tu establecimiento, personalizándolas con tu marca, ya que la superficie de impresión es amplia y muy visual. Y con asa plana, sobria y al mismo tiempo práctica, son la opción más económica de los modelos disponibles para portar alimentos en plano.

 

Recompensa a tu clientela con estas bolsas tan cómodas que podrán reutilizar pues están confeccionadas en papel de primera calidad y ensambladas con colas no contaminantes, asegurando su durabilidad.

 

Fabricadas en papel blanco, cualquier color de impresión resaltará en este soporte publicitario tan excepcional.