bolsas de papel titulo

StoneBags, la novedad en bolsas de piedra

StoneBags, la novedad en bolsas de piedra

Las Novedosas Bolsas de Papel: Stonebags

Las Stonebags son unas novedosas bolsas de papel fabricado a base de piedras que ha fabricado la empresa Bolsapubli. Se trata de bolsas de papel pensadas para el comercio.

Es un producto singular, no hay nada parecido en el mercado actualmente tanto por lo insólito del material Stone paper, papel hecho machacando piedra caliza como por su confección. Nada de colas ni pegamentos, todo cosido. Un papel cosido, ribeteado con tela tipo TST. Con esto se consigue un producto diferente, ecológico, resistente y pensado para y por el comercio y las empresas que necesitan de un envase que hable bien de su negocio.

Bolsapubli pensó en esta Stonebags, en esta bolsa hecha con piedras y tela tst tejida y con ribetes buscando una bolsa alternativa a la rafia. Que la superara en calidad de impresión, que supusiera una inversión más baja y económica que la rafia. Al poderse fabricar desde 1.000 unidades y que sus gastos de impresión de los originales, de los clichés fuera muy barato. Por supuesto sin renunciar a la calidad de personalización.

Stonebags se personaliza en offset tu marca luce con una calidad de impresión alta a costos económicos de originales, la bolsa puede presentar asas de diferentes longitudes de largo y en diferentes colores de tela. Los ribetes pueden ir a juego con las asas o no, dependerá de tu idea o creatividad.

Tiene un cartón en la base para reforzar y que puedas cargar sin problema ya que es resistente

Una novedad es que este papel es impermeable, permite que se moje y no se rompe. Hemos realizado pruebas en el taller, llenado todo la bolsa de agua. No es estanca y va perdiendo el agua que ha recogido pero no se deforma ni se deteriora. Lo cual garantiza una vida larga en climas húmedos y con lluvia. También para poder ir a la playa o la piscina con ella o transportar ropa húmeda del gimnasio.

Todas estas singularidades se transmiten a tu marca, creando beneficios y sinergia en la comunicación que hablan de modernidad, calidad y buena imagen para tu comercio o negocio.

Las bolsas de papel de Bolsapubli es la publicidad más económica que existe, pudiendo ser vista por miles de personas a lo largo de su utilización.

6 Comments
  • Carlos Pérez
    Responder

    Cada vez que imprimís nuevas tiradas de Stone Bags aumentan en lujo, son cada vez más bonitas. Esta bolsa impresa con el fondo del mar rompiendo sobre las rocas es precioso, me recuerda mucho a la ciudad de Jávea, ¿puede ser que tomarais de allí la fotografía?

    Deciros también que en un par de semanas he visto este modelo de tres comercios diferentes, así que daros la enhorabuena y continuad así.

    Saludos, un bloguero y consumidor habitual.

    marzo 10, 2014 at 10:02 am
  • Carlos A
    Responder

    Sin duda, mi producto favorito de estos fabricantes. La calidad de la impresión, el grado de personalización y la resistencia del producto, me parecen impresionantes. Con estas bolsas se consigue una publicidad perfecta, dan muy buena imagen a la marca que representan y son bolsas de mucha calidad.
    Bolsapubli se supera día tras día.
    Excelente trabajo.

    marzo 31, 2014 at 3:31 pm

Escribe un comentario