Los mejores saquitos de tela TST personalizados para comercios las encontrarás en la web de Bolsapubli, la empresa con mejores precios online del mercado. Si lo que deseas es poder disfrutar de ellas en un breve espacio de tiempo, esta es tu web, tu empresa ya que una de sus especialidades es servir con el plazo de entrega más corto, el que necesitas y que se ajusta a tus necesidades.
Las mejores Bolsas de Tela Personalizadas
Bolsas de TST personalizadas en un plazo de entrega en una semana o menos, según tus necesidades. Contamos con ofertas, muchas ofertas en determinados colores y tamaños que podrás encontrar en nuestras webs.
Hacemos tamaños a tu medida
Del mismo modo podemos y tenemos capacidad para producir cualquier tamaño que necesites y en cualquier color con asas de TST, con asas de cordón de algodón, con cierre de cordones, mochilas o incluso sin asas como fundas.
Gran cantidad de colores TST tela
Nuestras diferentes colecciones cubrirán tus necesidades. Además disponemos de una gran cantidad de colores en estándar para que encuentres el tuyo y el que mejor funciona con la personalidad de tu negocio.
Personalizarlos con tu marca y tus colores
Dentro de los colores más clásicos están el blanco y el negro. El blanco tiene la gran ventaja que puedes imprimir cualquier color sobre él, por lo que si tu marca o logotipo dispone de un color plenamente identificado con su personalidad puedes imprimirlo con tus colores.
El negro tiene ventajas como que es muy sobrio y se resistente a la suciedad, además si eres un amante de los colores plata y oro te va a gustar mucho. Son las dos tintas que mejor trabajamos ya que hemos desarrollado un pigmento que queda mejor que bien para personalizar tu marca sobre ellas.
Además todos los años presentamos colores nuevos en nuestras bolsas de tela para que tu marca se personalice con cada tendencia.
Este año hemos detectado que los colores que mejor están funcionando además de los clásicos ya citados blanco y negro, son el marrón chocolate esta temporada de Otoño 2016 y el color beige. Son colores apropiados para la campaña que inicia si buscas un toque más clásico.
Dentro de los colores más vivos destacamos el naranja y el amarillo como dos colores en auge para los que les gusta llamar la atención y destacar su negocio desde que salen sus bolsas de la tienda.
Además tenemos el rojo italiano, el rojo fuego, el gris, verde oscuro y verde pistacho, azul marino, burdeos, plata, oro, rojo brillo, negro brillo
Los dos modelos más destacados de saquitos de tela
Dentro de los productos preferidos y más vendidos por nuestra fábrica destacamos dos modelos:
- Las llamadas Marías, que están disponibles en dos tamaños necesarios para el buen funcionamiento de una tienda. Se pueden imprimir desde 1 color por cada cara hasta tres colores por cada cara. Siempre y cuando sean impresiones sencillas, no grandes masas de tinta o tramas.Ya que el mismo tejido TST hace como una pequeña trama. Están presenta la novedad de estar termo soldada y dispones de un único fuelle en la base de la misma. Disponible en 5 colores, blanco, negro, azul eléctrico, rosa, verde fresco.
- Las TST de asa cinta o también conocidas como asa lazo de tela. Se trata de un modelo con fuelle en base y en los laterales. Especialmente indicado para aquellos negocios o comercios que deben meter cajas. Está disponible en tres tamaños básicos, además de en la gama más amplia de colores de toda nuestras colecciones. Se trata del modelo de más éxito en tela en España.Entre otras cuestiones por estar totalmente cosido artesanalmente para que sea más resistente al uso y al desgaste, pudiendo conseguir un objetivo imprescindible en los materiales textiles que proponemos en nuestra fábrica.Que sean resistentes y duraderas en el tiempo, al conseguir esto aportamos que los diseños, tu marca sea visible infinidad de veces, cada vez que la usen o que esté presente por las calles aportará a tu marca nuevas visualizaciones consiguiendo más y más publicidad a costo cero para tu empresa.Dentro de nuestro gran mar de posibilidades en bolsas confeccionadas con el material tejido sin tejer, destacamos la opción por encargo. Es decir la posibilidad de hacer desde 100 unidades hasta la cantidad que desees 1.000 o 10.0000 unidades del modelo que necesites, del tamaño que precises y con el acabado que quieras.
El acabado que andabas buscando
En la gama de tú mandas, puedes elegir si quieres una cremallera de apertura o cierre, si esta la deseas en la boca o si fuera una funda de traje por ejemplo, la posibilidad de colocar dicha cremallera en el centro o en el fuelle de modo discreto.
Tu negocio es singular, te fabricamos un modelo de bolsa singular
Dentro de las posibilidades está el hecho de poder fabricar cualquier tamaño que requieras tanto en ancho como en alto, en cualquier color de TST o en cualquier grosor. Dependiendo del precio que deseas conseguir y el objeto para el cual las vas a destinar tienes las posibilidades de fabricarlas más finas y más baratas o más gruesas y más caras.
Como tú quieras y desde cantidades pequeñas
Elegir las asas, puedes elegir el tamaño del asa, para llevar en la mano, colgar en el codo o colgar en el hombro, disponiendo de ese modo de las manos libres.
Incluso la elección del tipo de asa, siendo posible el mismo material y color o un color diferente del asa que haga juego con la impresión o con los ribetes en el caso de ser un modelo con ribetes.
Elige tu asa, asas con personalidad
Existen incluso modelos son asas o con un cordón de cierre tipo saco que a la vez hace que lo puedas llevar en la mano.
Incluso cabe la posibilidad de fabricar bolsas de tela de lujo, con cartones de refuerzo en boca y base junto con asas de cordón de algodón en diferentes grosores, tamaños de largo y colores.
Fundas para vestidos y trajes
Las fundas de traje, para vestidos, chaquetas, abrigos, ceremonia… Son tan diversos que muchas veces nuestros modelos genérico no responden a tus necesidades, tanto de tamaños, como de acabados, grosores de la tela o los mismos colores del TST que no se ajustan a lo que andabas buscando.
Es por todas estas razones que somos capaces de producirlas a medida de tus necesidades, sin tener en cuenta ninguna limitación y desde 50 unidades en los tamaños gigantes.
Todo se puede personalizar desde una tinta sencilla hasta varias tintas y en diferentes caras, ya sean bolsas de tela, saquitos de tela o bolsas de tela de lujo.