Reciclar Bolsas de Plástico

Reciclar Bolsas de Plástico

Hoy queremos daros una nueva visión de las Bolsas de Plástico. Ante la inminente prohibición de las bolsas de plástico mono-uso en 2018 debemos de empezar a pensar qué vamos a hacer los fabricantes y comerciantes con los excesos de materia prima plástica que nos queden una vez llegue esta fecha.

Bolsapubli siempre se ha caracterizado por ir un paso por delante en temas de ecología pero hoy no toca hablaros de la importancia de cambiarse al papel, ni los beneficios que tienen las bolsas de papel para vuestra marca empresarial. Para eso ya tenéis este artículo (bolsas de papel impresas). Hoy toca hablar de cómo vamos a apañarnos para darle un uso coherente a las bolsas de plástico que nos queden de excedente. Un uso, gracias al cual, les demos utilidad y ya sea de paso, alegremos a los más pequeños de la casa. ¿Os animáis?

Reciclar Bolsas de Plástico

Decisión sobre las Bolsas de Plástico

Como fábrica de bolsas de plástico que es Bolsapubli, ando un poco preocupado por este tema. Fabricamos bolsas de plástico todas las semanas y vamos a seguir haciéndolas hasta que dicha prohibición llegue. Las bolsas de carácter Usar y Tirar van a la decadencia pero… ¿Dejo de fabricar y aceptar pedidos de bolsas de plástico y no doy servicio a mis clientes? No me parece buena solución para no tener excesos en cuanto llegue el momento de la verdad. Entonces… ¿Qué hago?

La respuesta es muy fácil. Vamos a seguir dando servicio a nuestros clientes en materia de bolsas de plástico sin tener miedo a que se nos quede materia prima como excedente. Tomada esta decisión, el siguiente paso al cual nos tenemos que enfrentar hoy o el día de mañana es: ¿Qué haré cuando me quede con bolsas de plástico y haya llegado la prohibición? Porque ya os aviso de que seguro que se nos quedará alguna caja por muy minima que sea con resto de bolsas de plástico sin imprimir (Ley de Murphy).

Dándole utilidad a las Bolsas de Plástico

Reciclar bolsas de plástico va a ser la solución de ese excedente. Pero no vamos a reciclarlas de cualquier forma sino que vamos a reciclarlas de una manera original y muy graciosa para los más peques de la casa. ¿Estás preparado? Allá vamos.

YouTube video

Como habéis podido apreciar en el vídeo mediante la técnica de crochet o más comúnmente denominado ganchillo podemos hacer sombreros de una manera sencilla. En este caso se han hecho sombreros pero el límite de creación de accesorios de ropa u objetos está en nuestra imaginación. Los pequeños de la casa os lo agradecerán y el medio ambiente también.

Te llamamos y te asesoramos

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida