Bolsapubli te ofrece una serie de razones por las cuales comprar bolsas de lujo personalizadas te van a suponer una inversión con la cual vas a ganar dinero en tu negocio.
La clave es encontrar en un primer lugar aquella bolsa de lujo que mejor va a ayudarte a comunicar lo que tú deseas y por ende a ganar más clientes , más publicidad , reforzar tu imagen y prestar el servicio de transporte de tus productos del modo más eficaz.
En 55 años de experiencia hemos podido observar diferentes situaciones y aconsejar a nuestros clientes procurando reflexionar que le conviene más a las empresas que trabajan con nosotros a la hora de seleccionar una bolsa de lujo dentro de nuestro catálogo.
La primera razón es la más obvia, la necesidad natural de facilitar el transporte de la compra o del catálogo o información que le hemos dado a nuestro cliente en nuestro negocio , feria o fábrica. Para ello, nos basaremos en la lógica, ¿qué voy a meter? en función de eso vamos a elegir un tamaño dentro de los más de 200 que tenemos.
¿Tiene mucho peso? Aquí vamos a observar ¿cómo responde al peso?, la necesidad de elegir un papel más grueso o más delgado, la necesidad de poner refuerzos de cartón en la base o en la boca o evitarlos. La necesidad de reforzar las asas o no.
Incluso nos gusta que la gente haga pruebas reales de lo que va a introducir, de ese modo dirá si le conviene más un asa de algodón corta o larga, un asas de algodón plana de espiga, una cinta de raso, una cinta gross, asas de yute, asa rizada, asa plana…
Hasta aquí lo obvio.
¿Qué sucede cuando además deseamos comunicar con los materiales y acabados del producto?
Imagina que tienes una tienda de productos naturales o ecológicos, no solo hablo de alimentación. Por ejemplo de zapatos que la piel se consigue mediante procesos natural y no dañinos con el medio ambiente. La decoración de la tienda es en consonancia madera, pocos artificios, iluminación sin demasiadas técnicas ni lámparas de gran tecnología.
Son ejemplos en los que sería del todo contraproducente buscar una bolsa de lujo plastificada con impresiones metalizadas pues no nos ayudará a comunicar esa idea. Será incongruente con el resto de la tienda. Debemos reforzar la idea con papeles naturales, reciclados, tintas al agua, tonos madera, cartones de fondo gris reciclados…
Por ellos es muy importante una buena elección ya que reforzará la comunicación no verbal con el cliente, tendrá coherencia y ayudara a crear una sensación coherente con nuestro negocio.
La personalización, la impresión de la bolsa es otros aspecto en la que la imagen, los diseñadores, la coherencia en la tipografía con el entorno de la tienda, la elección de la marca o el nombre de nuestra empresa se debe reforzar con las calidades, tipos de asa, acabados, materiales, colores de tinta, tipo de impresión, marcaje, plastificados, gofrados de la mima bolsas de lujo de alta gama o de gama más convencional.
Estas razones de la elección no pueden estar únicamente sujetas al precio, el precio es un factor pero no el único. No queremos decir con todo esto que debamos coger la más cara.
Tal vez, una bolsa de lujo modelo light, que es la más económica del mercado fabricada por Bolsapubli, te funcione mejor que la más ostentosa ¿por qué? el motivo es que te ayuda a comunicar mejor los valores de tu negocio, es más eficaz en su comunicación.