bolsas de papel titulo

¿Qué día es San Valentín?

paseando bolsas

¿Qué día es San Valentín?

Para los despistados, desde Bolsapubli os informo que debéis anotaros en la alarma del móvil, que el 14 de febrero, es decir, el próximo viernes es San Valentín.

Ese día, en los comercios están preparando una campaña que nos va a animar con bolsas comerciales y con un packaging digno de mencionar.

Ya no vale cualquier envoltorio que nos haya sobrado de Navidad. No, es el momento de buscar en https://www.bolsapubli.net  las mejores ideas para envolver.

La mejor bolsa para envolver un regalo es aquella que lleve la marca de la tienda y que sea tan sumamente bonita, que no la tiren cuando lleguen a casa.

En este sentido os recomiendo que echéis un vistazo a los estuches de cartón.

Es una manera rápida y económica de envolver las prendas de nuestra tienda, sin tener que estar haciendo malabarismos para cortar el papel. Ahí no acaba, sino que además de cortar la medida exacta, luego debes envolverlo de tal forma que quede muy arreglado.

Por ello, Bolsapubli, como buen fabricante está en una continua búsqueda de nuevos productos para sus clientes. Es ahí donde entran a formar parte los estuches. El mejor envoltorio para San Valentín.

Hay 4 tamaños. Por lo que se acoplan a todo tipo de productos.

El pequeño está indicado para joyerías o para tiendas de complementos. Pulseras, pendientes, collares…

El segundo tamaño está destinado a ópticas. Es una manera muy cuidada de envolver unas gafas de regalo.

El tamaño mediano y grande están pensados especialmente para las tiendas de ropa.

Desde las camisas para él, hasta los chalecos  para ella incluso para algún gorro para la próxima temporada primavera verano 2014

¡Animaros¡ San Valentín está muy cerca y Bolsapubli te ayudará a que puedas entregar tus productos debidamente envueltos. Ya ha quedado en un tópico eso que decían algunos: “ sólo envuelven bien en el Corte Inglés”   Pues no, hoy puedes hacerlo también  tú, en tu tienda y con una inversión mínima.

Aprovecha San Valentín y descubre los estuches de Bolsapubli.

Escribe un comentario