Acabamos de empezar el mes de diciembre y Bolsapubli ya está preparando su especial celebración del día de la Constitución con nuevas ofertas en bolsas de papel. Y es que quedan muy pocos días para este puente que con tantas ganas cogemos antes de las fiestas navideñas.
Si ya hemos hecho la carta a Sus Majestades los Reyes de Oriente, es el momento para salir a la calle y disfrutar de este mes de diciembre. Muchas de nuestras calles ya están engalanadas con las alfombras rojas, con las luces navideñas y con los villancicos sonando. Esto es lo que observamos los viandantes de todas las ciudades españolas.
En cambio, también está el pequeño comercio, que observa detrás de su mostrador cómo ha ido cambiando la tipología de cliente, de productos…
Así que es el momento para realizar las compras de bolsas de papel. La Navidad ya ha llegado y en menos que canta un gallo, tenemos las rebajas de diciembre ahí. Debemos proveernos de las bolsas más llamativas para esta época. Con el oro, rojo y plata como base de muchas.
Bolsas Sin Fuelle, la Novedad
En Bolsapubli, la fábrica de bolsas con novedades por excelencia, hemos lanzado unas ofertas de un modelo diferente de bolsa de papel. Son las New bag. Una bolsa apaisada a un precio muy interesante.
Como buen fabricante de bolsas de papel hemos realizado todos los adornos con las bolsas de papel de nuestros clientes. Es un árbol multicultural y multisectorial. Aparecen bolsas de papel desde clientes que compraron las bolsas desde Francia, hasta clientes de Sevilla. Desde librerías, tiendas de ropa, hasta centros de estética.
Diciembre es el mes del cambio. Es el mes en el que verdaderamente somos conscientes que llega el invierno y que en unos días llegarán las navidades, con sus comidas familiares, sus regalos y con la alegría de los niños. Estos niños nuestros, que muchos dicen más aficionados a jugar en el iPad que al parchís.
Dejadme que difiera, porque a nuestros niños les gusta jugar a todo y eso es positivo. Pero lo más importante es que tienen que tener tiempo de jugar y en esta sociedad de obligaciones y deberes, cada vez tienen menos tiempo.