Ofertas de Bolsas de Tela Impresas Verde y Roja

Ofertas de Bolsas de Tela Impresas

Estás buscando las mejores ofertas de bolsas de tela impresas, desde pequeñas cantidades y con servicio rápido. Gran cantidad de modelos y tamaños, una amplia gama de colores para elegir y las últimas novedades como son las bolsas de tela plastificadas brillo o las Stone bag, una sabia mezcla de el nuevo papel impermeable con ribetes y asas en tela tipo TST.

oderta de bolsas de tela impresas

Los modelos más utilizados por el comercio durante este año son:

  • Asa lazo o cinta, se trata del modelo más vendido en el mercado nacional, tiene fuelles laterales y en la base por lo que dispone de una buena capacidad. Esto permite que puedas reutilizarla muchas veces, son tremendamente prácticas. Disponemos de tres tamaño que se acoplan a todas las necesidades

30x10x30, 42x13x32, 50x15x40. Disponibles en los colores rojo, azul, blanco, negro, amarillo, beige, verde, pistacho, burdeos, naranja, gris.

  • Asa lazo o cinta modelo plastificado, se trata del mismo modelo pero con un plastificado brillo exterior que lo embellece y lo hace más duradero. En colores plata, oro, negro y rojo fuego.
  • Plegables, disponemos de un único modelo plegable. El tamaño 32x12x40 y en colores pistacho, morado, azul y burdeos. Son las más prácticas para poder reutilizarlas y llevarlas en el bolsillo mil veces y sacarlas cuando las necesitas.
  • Asa troquelada, disponemos de 3 tamaños del modelo asa de troquel. Al igual que las anteriores se pueden personalizar en una tinta en serigrafía pero esto modelo además lo podemos personalizar en flexografía consiguiendo con ello, la bolsas de tela tst impresa más barata de toda España. Está disponible en los tamaños 25×30, 30×40 y 40×50.

oferta de bolsas de tela impresas

¿Qué significa Bolsas de Tela Impresas TST ?

La tela TST es un material que tiene la virtud de no utilizar agua en su elaboración, se utiliza en múltiples aplicaciones como son la hostelería, ropa laboral, zapatos, tapizados… y por supuesto en bolsas. Se puede coser o soldar con calor y es resistente, impermeable, anti ácaro, económico, fácil de personalizar.

Es un material que se puede presentar en muchos colores y en diferentes acabados, también en diferentes grosores . Dependiendo del fin para el que se utilicé.

Cada vez son más los comercios que prefieren utilizar las bolsas de tela personalizadas como sus envases para ofrecer a los clientes . Los motivos son varios, el primero de ello la satisfacción del cliente al que le entregas este modelo de bolsa de tela pues son muy bonitas pero sobre todo útiles para transportar productos a posteriori. Es decir , la publicidad a coste cero que te van a producir es impagable. El cliente se las llevará a la compra, de viaje, al parque, al colegio o la playa. Tu comercio se verá publicitado en miles de lugares y situaciones que pueden provocar que nazcan conversaciones sobre quien eres, lo que vendes y donde estás. Todo esto bañado de la satisfacción del cliente al ser requerido por la bolsa impresa que lleva consigo.

El segundo motivo es que es un envase bello, que ensalza los productos que tu vendes y que viajarán dentro de ella . Esto es interesante pues da un plus de calidad, un plus de mejora de imagen a tu comercio.

oferta de bolsas de tela impresas 3

El tercero los factores propios de la cultura de la reutilización y en contra del mono uso, las nuevas generaciones valoran positivamente el hecho de poder utilizar las cosas más de una vez, saben que tu bolsas de tela les es útil y que con ella haces el planeta más sostenible. Esto lleva a reforzar más tu imagen de comercio responsable y tu marca se verá reforzada.

Las mejores Ofertas de Bolsas de Tela Impresas están en BolsaPubli

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida