Bolsas de Tela Marías Gama Colores

Todo lo que necesitas saber sobre las bolsas de tela

Las Bolsas Impresas de Tela están de actualidad, te aconsejamos donde comprarlas y que modelos te irán mejor. El comercio cada vez las utiliza más por su excelente publicidad y la buena imagen que dan para su negocio. Las bolsas impresas de tela más vendidas se imprimen y fabrican en Valencia para toda España.

En Bolsapubli, la empresa más popular en bolsas de TST publicitarias, queremos darte una guía de que modelos pueden funcionar mejor para cada tipo de comercio.

Usos de las bolsas impresas de tela dependiendo de la tipología de comercio

En esta guía definitiva te vamos a mostrar que modelos son los mas adecuados para tu comercio dependiendo de los distintos sectores que existen:

Si tienes una tienda de moda

Si tienes una tienda de moda, dispones de la gama más grande de posibilidades para obtener las bolsas impresas de tela. Desde las más económicas de asa troquel, en los 3 tamaños más populares:

  • 25 x 30 asa troquel: te puede servir para meter un cinturón, un foulard, un pañuelo o cualquier detalle pequeño.
  • 30 x 40 asa troquelada: te sirven tanto para las camisetas, una camisa o blusa o un pantalón pequeño doblado.
  • 40 x 50 asa troqueladas: un par de pantalones, un par de camisas, una chaqueta fina doblada.

Dispones de un montón de posibilidades para combinar tu pedido utilizando los tres tamaños gracias a que puedes contar con 4 colores de fondo y elegir el color de tinta de impresión que mejor combine. Nuestros cuatro colores estándar son el rojo, negro, gris y el blanco.

Bolsas de Tela impresas Vedes

Además si tienes una tienda de moda, las más vendidas son el modelo de asa cinta o asa lazo. No es el más barato pero sí el que mejor se vende dada su gran posibilidad de usos posteriores y lo más importante la calidad tan buena por un precio tan ajustado.

Se trata de un modelo que tiene base y fuelle, por lo que tiene mucha utilidad posterior. Además el asa es tipo lazo o cinta, lo cual la hace muy cómoda para llevar el la mano. El asa lazo o cinta de TST es la más cómoda para el transporte.

Disponemos de 3 tamaños que se pueden usar en la sección moda para adaptarnos a tus necesidades:

  • El tamaño pequeño: 30 x 10 x 30 cm es cuadrado, cabe un par de pantalones doblados, tres camisas o si es moda juvenil un abrigo de bebé doblado.
  • El tamaño mediano: 40 x 12 x 32 es apaisado, cabe una compra mayor y es también un modelo que la gente usa para que sus clientes lo reúsen posteriormente.
  • El tamaño grande: 50 x 14 x 40 es ideal para compras grandes o para meter un plumífero.

Todas las bolsas de tela TST impresas son modelos muy publicitarios que tus clientes utilizarán miles de veces, te garantizas con ello una publicidad y presencia de marca en las calles por mucho tiempo.

Dispones de una gran gama de colores en el modelo tela asa lazo como son, el rojo fuego, negro, azul marino, verde botella, beige, blanco, naranja, pistacho, gris, marrón, amarillo, violeta, burdeos… Con lo que seguro vas a encontrar entre todos estos el color con el que se identifica tu negocio.

El siguiente modelo mantiene la misma forma, es el asa lazo o cinta pero plastificada, lo que le ofrece un plus de resistencia y un aspecto más lujoso. El precio sólo es sensiblemente diferente. Esta disponible en los dos tamaño más populares como son el 30 x 10 x 30 y el 40 x 12 x 32.

Los colores con los que está disponible son el oro metalizado espejo, plata metalizado espejo, rojo brillo y negro brillo.

Si tienes un negocio de moda también te interesan nuestras fundas porta traje de tela, disponemos de un modelo estándar que reúne el 90% de los usos en la mayoría de negocios dedicados a la moda textil. Es el tamaño más vendido en España el 60 x 120 cm de largo.

Bolsas de Tela Impresas en Valencia

Está disponible en dos colores como son el beige y el negro y en un gramaje de calidad 80 gr. Además podemos fabricar cualquier medida en cualquier color que nos propongas, desde 50 unidades mínimo somos capaces de personalizarlas para ti con tu logotipo.

Todo esto en el plazo urgente y rápido que nos caracteriza como empresa, ofreciendo un servicio nacional en todos nuestros artículos impresos.

Si tienes una joyería

Te aconsejo, el modelo de asa troquel 25 x 30 0 30 x 40 y las de asa lazo de 30 x 10 x 30 en cuales quiera de los colores o incluso las metalizadas las vendemos mucho para marcos de plata y piezas grandes.

Si tienes una farmacia

El modelo plegable es el más vendido en el sector farmacéutico por su valor publicitario. Muchas farmacias requieren de un modelo de bolsa de tela para los productos de más valor añadido y que no se trata como recetas.

Bolsas de Tela Personalizadas Amarillas

A veces regalan pastilleros u otro tipo de detalles pero si regalan una bolsa de tela impresa plegable se garantizan una publicidad duradera y al mismo tiempo que acudan con este envase de TST a la farmacia, evitando dar las de plástico.

El tamaño plegable es el 32 x 12 x 40 y está disponible en 4 colores como son el burdeos, pistacho, violeta y azul marino.

Para las zapaterías

Suelen utilizar el modelo plegable por su tamaño que garantiza el poder introducir cualquier caja de zapatos, el modelo asa lazo y el metalizado en el tamaño 40 x 12 x 32 es el más vendido junto con el anteriormente usado.

Para otros tipos de negocios o instituciones

Si eres una fábrica o un negocio que acude a las ferias el más vendido es la plegable. Ya que se trata de un tamaño ideal para hacer publicidad en el recinto ferial y al mismo tiempo para “ comerse” otras bolsas que regalen en la feria ya que al tener fuelle y base tiene mucha capacidad.

El tamaño 40 x 12 x 32 en asa lazo o cinta también es usado por muchas empresas que acuden a las ferias y eventos.

Si eres un ayuntamiento que hace una promoción de animación del pequeño comercio de la ciudad. Vuelve a ser el plegable junto con el asa de troquel, ya que el asa de troquel sale muy bien de precio y puede inundar masivamente toda la población con este modelo consiguiendo una publicidad rápida y efectiva en pocos días.

Si eres una librería, te recomendamos el asa de troquel por el precio tan ajustado que tiene y el tamaño 30 x 40 es el ideal junto con el 40 x 50. Si decides el asa lazo el tamaño más vendido en librería es el 30 x 10 x 30.

Muchas librerías también usan el modelo plegable como envase de referencia por su carácter ecológico.

Si eres un minorista de carne o frutas, como una carnicería o una frutería o charcutería te aconsejamos el modelo plegable y el asa de lazo. Así como nuestro modelo de más lujo como la Stonebags que podrás vender incluso en tu comercio.

El modelo más vendido es el plegable ya que es un excelente regalo en época como la navidad y te garantizas que tus clientes habituales vengan con ellas a tu negocio, evitando dar las de plástico que uses generalmente. A la larga te van a salir muy baratas.

Bolsas de Tela Personalizadas Asa Color

Una perfumería, dos modelo el asa de cinta metalizada y en la línea barata y de uso las de asa troquel. Especialmente colores donde las impresiones reinantes son el plata y el oro.

Colegios y Universidades tanto para sus tiendas de vestuario o para la venta de libros, el modelo de asa lazo tamaño 50 x 14 x 40 y el 42 x 12 x 32 son los dos tamaños más vendidos.

Los colores que eligen van en función de sus colores corporativos pero el blanco y el azul marino son los más utilizados por este sector.

Si se eligen el color azul marino o burdeos o incluso el verde, todos se suelen imprimir en tinta de color blanco.

Básicamente estos son nuestros modelos y tamaños en impresiones de tela tipo TST, tejido sin tejer.

Además podemos fabricar desde una tirada pequeña y en un plazo de entrega corto cualquier modelo o acabado que necesites para sectores como sastrerías, confección fiesta o incluso como bolsas para transportar muestrarios o proyectos especiales para todo tipo de negocios…

Los producimos en España con lo que te garantizas entregas rápidas y excelentes acabados desde tiradas pequeñas que se ajustan a tus necesidades de cada momento.

Novedades en las Bolsas de Tela personalizadas

Bolsas de Tela Maria Novedad

Novedad en bolsas de tela TST personalizadas, ideales para el comercio. Nuevo modelo María a precios excelente gracias a su sistema de soldadura y a su nueva forma que recuerda una cesta.

Un modo de distinguir a tu negocio y de obtener una publicidad inmediata y efectiva.

Dos tamaños para todo

Están disponibles en dos tamaños, uno pequeño y otro mediano y en una gama de colores frescos, ideal para esta campaña de verano. El azulón, el rosa, blanco, negro, verde.

Sugerencias de uso, en el pequeño podrás meter un par de libros gruesos, un pantalón vaquero doblado o tres camisetas de punto. En el tamaño grande un par de vaqueros y dos camisas o una caja de zapatos.

Una promoción que te convencerá

Además de las ofertas puntuales de algún color que puedes encontrar en nuestra outlet web podrás disfrutar de una promoción anual que esta gustando mucho.

Se trata de la posibilidad de obtener un precio especial de 1200 unidades comprando sólo 600 de cada tamaño o la combinación que quieras hasta llegar a las 1200 unidades.

Por ejemplo si estas en verano como ahora puedes pedir 800 de las pequeñas o 1000 de las pequeñas y sólo 200 de las grandes. Hasta completar la cantidad de 1200 unidades.

Te beneficias del precio superior por cantidad y tamaño pudiendo combinar a tu gusto y comprando menos cantidad de cada tamaño.

Pregunta por nuestras ofertas y precios a través del teléfono directo que encontrarás en la web o mediante el WhatsApp o enviado correo a solicitudes.

Una nueva gama de colores

Bolsas de Tela impresas Maria colores

Una nueva gama de colores que pueden combinar con todas las impresiones de tintas que quieras. Te damos una guía o sugerencias de color de impresión:

  • El color Azulón: El color azulón imprime bien en blanco, azul claro, plata, oro, beige, amarillo claro son colores de impresión más claros.
  • El color blanco: Tiene la ventaja que puedes imprimir cualquier tono de impresión. El oro, beige o amarillo quedan muy suaves pero se ven muy originales.
  • El color negro: Se imprime en blanco o colores claros como el beige pero las tintas de impresión que más lucen sobre el color negro según mi opinión es el oro y el plata.
  • El color rosa: Queda muy bien si imprimimos en blanco o en fuxia pero los colores burdeos, marrón y azul marino son muy bonitos para poder imprimir sobre el tono rosa.
  • El color verde: Me gusta imprimirlo en blanco o en un verde más oscuro todavía, también el marrón o azul marino quedan diferentes y muy acertados en las combinaciones.

Originales destaca tu comercio

Las nuevas marías de tela son originales, diferentes, divertidas y se pueden personalizar a precios muy bajos desde pequeñas cantidades.

Totalmente termo soldadas, sin hilos de una manera limpia que te permite imprimir sin problemas incluso a dos colores por cada cara.

Diferentes y originales te harán destacar con un envase cómodo de llevar, doblar, meter en un bolsillo y volver a utilizar sin parar.

Al final es lo que buscas para tus envases que los clientes los detecten como útiles y los vuelvan a usar mil veces más dando difusión a tu empresa y creando marca.

Un nuevo diseño

El nuevo diseño dispone de un único fuelle en el fondo de la bolsa de tela TST, que lo convierte en in modelo original con una excelente capacidad para ir de compra o salir a la calle con el, gracias a la comodidad y suavidad del asa de cinta que tiene.

Bolsas de Tela Novedad

Es suficientemente larga el asa para poderla colgar en el codo y tener las manos libres. Un asa cómoda, la preferida entre tus clientes.

Tamaños apaisados

El tamaño es apaisado, más ancho que largo. En este momento estos modelos horizontales están de moda. Gustan más y se usan más.

Es importante elegir un modelo pensando en el uso posterior que le van a dar tus clientes y las Marias de tela gustan y te garantizan muchos usos posteriores. En dos tamaños, por si quieres formar una familia que cubra todas tus necesidades con respecto a las capacidades.

Bolsas de Tela Modelo María

Pero si buscas algún tamaño en horizontal podemos fabricarlo para ti, en el tamaño, color, cantidad y modelo que necesites. Al ser fabricantes disponemos de la maquinaria adecuada para poder cortar y coses, añadir asas, cierres o cremalleras.

Plazos de entrega urgentes

Nuestros plazos de entrega son rápidos, ágiles como tu precisas en tu negocio. Hoy en día ningún comercio puede hacer previsiones con meses de antelación o tener grandes stocks de todo para prevenir.

Las tendencias concluyen en la necesidad de comprar de acuerdo a las necesidades puntuales y dependiendo de la campaña o estación a la cual nos enfrentemos.

Cada estación una necesidad

No tendremos las mismas necesidades y consumos de todos los tamaños en todas las estaciones. En Navidad necesitaremos tamaños más grandes y sin embargo en verano deberemos tener en cuenta la necesidad de apostar por tamaños más pequeños.

Servimos a toda España

Servicio Urgente a toda España

Ubicados en Valencia desde hace más de 50 años nuestro servicio es a toda España, no importa la población o ciudad por muy remota que sea nuestra atención es online, económica y rápida.

Tu diseño en una bolsa personalizada

Te ayudamos a diseñar tu logo o adaptarlo al modelo de bolsas de tela personalizadas sin costo alguno para ti. Nuestros diseñadores están a tu servicio para ayudarte a hacer el boceto y adaptar tu logotipo para que cada modelo de envase que precises.

Mucho más

Además podemos fabricarte en papel, lujo y nuestras famosas fundas de tela TST impresas con el mejor precio de España, como así lo reconocen miles de clientes que confían sus fundas de traje para sus negocios.

Desde 100 unidades e impresas en el tamaño más universal 60 cm x 120 cm

Además podemos hacerte cualquier medida de funda porta traje, con o sin cremallera, en cualquier color de impresión y de TST.

Bolsas de Tela Plegables, las Bolsas del futuro

Ahora os vamos a hablar de un nuevo modelo del que disponemos, el modelo más competitivo de bolsas de tela plegable y que puedes mandar imprimir por ambas caras, lo vas a encontrar en Bolsapubli. La fábrica de las bolsas de tela TST para el comercio.

Un envase útil para tus clientes.

Si hay un modelo de envase publicitario efectivo, ese es la de TST, tejido sin tejer, que podemos personalizar desde una pequeña tirada y con un plazo de entrega muy corto.

Lo que tu negocio está necesitando

A veces un empujón, un cambio de imagen es bien recibido por tus clientes que te observan activo, los envases textiles están de moda en el comercio, además de que son muy bien recibidos por tus clientes ya que los observan útiles para ellos. Para ti como empresario son geniales ya que hacen que tu negocio reciba más visualizaciones en la calle.

Bolsas de Tela impresas Plegables

El costo de la bolsas de tela impresa no es mucho mayor que una bolsa de papel asa rizada y es muy inferior a una de lujo.

Además tienes las ventajas que puedes empezar a probar su eficacia desde pequeñas cantidades y sin hacer un gran desembolso.

El efecto ecología

En la percepción mental del consumidor advierte que aquellos establecimientos que tienen packaging más ecológico, como el TST, como negocios más positivos. Ya que ellos desean comprar en comercio que demuestra actitudes favorables en la lucha por la conservación del planeta. Es por todo esto que beneficiará en la imagen de tu empresa el aliarte con productos que representen mejor los valores de tu marca.

Desde tiradas pequeñas hasta grandes

Desde 400 unidades impresas, para cualquier tipo de negocio y para cualquier presupuesto, desde una tirada pequeña hasta grandes producciones para empresas o asociaciones comerciales, campañas de ayuntamientos de animación del comercio y como no, las farmacias, uno de los clientes favoritos para realizar este modelo de envase que los farmacéuticos utiliza por dos motivos.

Las farmacias clientes satisfechos

El primero como regalo publicitario y el segundo como packaging para sus productos de más valor añadido que no pueden dar en una de plástico ya que desmerecería el producto.

Competitiva en precio y el tamaño más útil

Además de ser competitiva en el precio, tiene otras virtudes que agradan mucho al comercio, como es su facilidad de plegado. No hace falta seguir complejos pasos para poderlo plegar y llevar contigo a cualquier parte.

Hemos desarrollado un tamaño único que hace que sea un precio bajo ya que la producimos en masa, el tamaño es vertical, 30 de ancho x 40 de alto y 12 cm de fuelle. Se puede personalizar con tu logotipo a dos tintas por las dos caras y a un solo color de impresión.

Cuatro colores base

El sistema de impresión utilizado es la serigrafía. Disponible en 4 colores base a los que le puedes añadir el color de impresión que tu deseas. Los 4 colores son el burdeos, el pistacho, el morado y por último el azul marino.

Las bolsas plegables de tela están totalmente cosidas y las asas son del mismo material y color que las bolsas. El hecho de coserlas refuerza la resistencia y durabilidad de las mismas.

El sistema de plegada es muy sencillo, lo que hemos conseguido es un modelo que es muy fácil de doblar y consiste en doblarla de cualquier modo y en el que sólo hay que buscar de cualquier modo los dos clicks que tiene para que quede recogida.

¿Qué colores de impresión puedes elegir en tus bolsas de tela TST plegables?

El color de impresión puede ser el que tu prefieras pero evidentemente existen algunos colores que quedan mejor que otros.

Por ejemplo el color oro y la plata quedan geniales en el burdeos y azul marino así como en el morado pero en el pistacho apenas destacan. El color blanco de personalización queda bonito en todas las TST plegables.

Los colores de gama tanto por arriba como por abajo son los que más armoniosos quedan, por ejemplo sobre el color pistacho me gusta mucho el verde oscuro y sobre el azul oscuro el azul claro de tinta de impresión.

Sobre el burdeos el color rosa y sobre el morado el lila muy suave. El color negro también es muy utilizado sobre el pistacho y el morado pero a mi gusto no queda bien sobre el azul marino y el burdeos ya que apenas destaca.

Lo ideal para que destaque es jugar al contraste contrario con el color de la tela de ese modo puedes conseguir que tu marca se vea mucho mejor y más fácil.

Bien recibida

Experimenta la alegría de tus clientes contentos y agradecidos por recibir un regalo útil que les agrada y que reutilizan. Es un buen motivo para que te hagan una publicidad efectiva dado que pasearan la bolsa de tela plegable ya que es útil para ir a comprar al súper o ir al campo de excursión o a pasar el día en la playa, son todas buenas ocasiones para que tu marca se vea en la calle creando valor para tu empresa.

Más que unas simples bolsas plegables

Además de las plegables, de las cuales hemos estado hablando en este blog, tenemos mas modelos de tejido sin tejer como son las de asa troquelada, las nuevas marías y las clásicas de asa lazo o cinta.

De las de asa troquelada te podemos decir que tenemos 4 colores en stock para servicio rápido, el rojo, el negro, el gris y el blanco.

Está disponible en los tres tamaños más populares para el comercio y con el que puedes hacer una familia completa y disponer de uso para todo tipo de productos que vendas. Están soldadas con ultra sonidos. Los tres tamaños son 25 x 30, 30 x 40 y 40 x 50.

Si algo define a las de asa troquel son que se trata de las más económicas del mercado y que su uso se está extendiendo como un producto de uso cotidiano en los comercios.

Las de asa cinta

Se trata del modelo más vendido en el mercado, disponible en tres tamaños y en más de 12 colores. Están totalmente cosidas. Existe una versión de lujo del asa cinta, se trata de las plastificadas, como son el oro y plata con efecto espejo y el rojo y negro brillo.

Bolsas de Tela Verdes

El asa cinta es un tipo de asa del mismo material y color que sale de la bolsa y está cosida a ella.

El nuevo modelo Maria del que os hemos hablado anteriormente

Se trata de unir los dos conceptos de más éxito en los anteriores modelos. Por un lado el precio económico de las de asa troquel para ello las soldamos con ultrasonidos, con la forma apaisada y el asa de cinta de las anteriores. La unión de estas dos ideas trae el modelo maría.

Este modelo se lanzará en exclusiva en el mes de Junio y pensamos que será un éxito pues además traemos nuevos y diferentes colores que hasta la fecha no hay en el mercado. Como son el rosa, el azul eléctrico, el verde medio y los clásicos blanco y negro que no deben faltar nunca.

Bolsas de Tela Marías Gama Colores

Estaremos encantados de poder ofrecerte precios y enviarte fotos de nuestros modelos para ayudarte a que te unas al nuevo movimiento de las bolsas de tela personalizadas para tu negocio que tantas alegrías están dando a sus usuarios.

Un poco mas sobre las bolsas de tela TST plegables, la opinión de una clienta

Fueron las recomendaciones que encontré por internet las que me llevaron hasta aquí, excelente servicio rápido en la confección de bolsas de tela plegables y publicitarias.

Una gran variedad de modelos y con la posibilidad de hacer pequeñas tiradas e incluso en colores o tamaños especiales, sin embargo las que más me gustaron fue su tamaño estándar de tela TST que está disponible en 4 colores y en un tamaño que es muy cómodo, para mi gusto el idóneo ni demasiado grande ni pequeño. Era el tamaño ideal que estaba buscando para poder tener una publicidad que la gente la usara y paseara por las calles.

Ventajas por las que me decidí

Un bolsa de tela TST plegable creo que es además de un bonito envase el regalo publicitario perfecto. A diferencia de otros regalos que te dan en feria o en una tienda al hacer una compra, este además de ser un envase bonito donde poder transportar un catálogo o las compras, es algo que cuando te lo dan, te da alegría pues sabes que lo vas a utilizar y sacar partido.

Opinión Clienta Bolsapubli

Si miras a tu alrededor veras un montón de ellas

Basta con salir un momento a la calle y estas unos minutos viendo pasar a la gente y que bolsas llevan en la mano para ir al súper o de compras o para llevar cosas al colegio, la playa o el gimnasio.

Verás que muchas de ellas son de tela TST. Si además ofreces en tu comercio una versión que se pueda plegar fácilmente tienes el éxito asegurado y la certeza que la van a llevar consigo a la calle.

Estaba más que segura, las que quería eran esas de tejido sin tejer TST. Puede ser una cuestión de moda pero creo que también es por un cambio de mentalidad, las nuevas generaciones están más concienciadas en el uso de productos que no sean de usar y tirar sino que tengan una vida más larga y puedan generan nuevas vidas.

El envase que estaba a punto de elegir fue todo un éxito para mi negocio.

Llevaba mucho tiempo buscando

Después de preguntar a mis vecinos y de que mi proveedor de bolsas de plástico me dijera que él no las vendía. Decidí investigar por internet. Fueron varios los comentarios y las páginas de pequeños comerciantes los cuales me mencionaban las excelencias de este fabricante y lo contento que estaban.

Me llamó la atención el precio, era más económico de lo que me habían comentado y de las experiencias de precios que había conseguido mirando otras web. En las cuales eran caras y modelos que necesitabas una licenciatura en ingeniería para poderlas plegar.

Las bolsas plegables de Bolsapubli son sencillas, económicas, no tienen una manera única de plegarse sino que se pueden hacer de cualquier manera. Es tan fácil como unir dos clips y basta, ya está recogida la bolsa para que te ocupe lo mínimo en un bolso o cartera e incluso en el bolsillo de un pantalón.

En cualquier momento estará lista para poderla utilizar y con ellas tu nombre o marca se verán por toda la ciudad.

Bolsas de Tela Plegable

Yo las quería impresas

Una vez conseguido el primer objetivo era encontrar el modo más adecuado para imprimirlas. Yo quería que mi marca se viera bien en la plegable y las quería con mi logo por las dos caras.

Yo, no tengo ni idea de diseño ni de programas. Así que se me venía un poco el mundo encima al pensar como debía explicar o mandar el archivo con el diseño. Además quería algo como el rotulo de la fachada de mi negocio pero con algún texto que explicara mi especialidad y la información que tengo en la tarjeta de visita.

No me debo preocupar de nada

No te debes preocupar de nada, estas fueron las palabras que me tranquilizaron.

Al contactar con ellos, con Bolsapubli, en la página web vi que tenían un chat online y fue Ali quien me explicó los modelos que tenían en tela TST, el de lazo, las de troquel, las nuevas maría y las que más me interesaban a mi las plegables.

Satisfacción del Cliente

Ali es la persona responsable de la atención on line de la empresa. La comercial que está presente durante todo el desarrollo de mi pedido y me va informado pero lo cierto es que son tan rápido que en una semana aproximadamente ya las tenia en mi comercio y las estaba dando con gran éxito a mis clientes.

Me explico el tamaño más idóneo para mi negocio y que luego era el más útil para que mis clientes las utilizaran por ahí.

El tamaño 30x40x12 ancho x alto x base y fuelle y con asas de cinta del mismo material, es el tamaño más reconocido y práctico de los que se hayan fabricado hasta la fecha.

Los consejos de Ali me sirvieron mucho para poder elegir el modelo y el tamaño adecuado.

Dentro de los colores de TST plegables elegí el azul marino, además ellos tienen el burdeos, el morado y el verde pistacho.

El logotipo de mi comercio es azul marino y las bolsas de plástico que utilizaba y que voy a cambiar por papel, ya que Ali me convenció, que por precio me eran mejor ya las de papel. Volviendo a la tela me decidí por el color azul marino ya que como he dicho tiene mucho que ver con mi negocio.

Estaba dudando en que color imprimir el logotipo, no sabía que color era más resultón.

Inma su diseñadora y Ali me convencieron que el color plata me quedaría genial ya que mi tipografía es muy clásica y le iba a ir muy bien.

Los consejos que me dieron fueron muy acertados

Sólo tengo buenas palabras de su profesionalidad.

¿Cómo mandaba mi archivo?

Como te contaba Ali me tranquilizó me dijo, mira haz una fotografía del rotulo que tienes en el negocio y me la envías por WhatsApp con esto Inma empezará a trabajar tu diseño y luego escanea o haz otra foto de la tarjeta de visita en donde figuraban el resto de aspectos como era el teléfono o correo electrónico.

Contacto Bolsapubli

De ese modo intentaríamos hacerlo igual con la misma tipografía y perfil de línea y toda mi imagen sería homogénea. Me resultó fácil y sencillo y el mimo día por la tarde Inma me llamó para decirme que revisara mi cuenta de correo electrónico porque ya tenía allí un par de bocetos y montajes de cómo quedaba mi logotipo en las bolsas de tela TST plegables.

Me decidí por uno, le di el ok por correo electrónico indicando que color de impresión deseaba y cuales de los dos modelos quería que imprimieran por las dos caras.

A la semana tenía en mi establecimiento mis bolsas plegables para regalar en la campaña de Verano y que mis clientes las usaran en vacaciones.

He quedado tan satisfecha que estoy encargando unas de papel económicas para sustituir a las de plástico y ofrecerle un toque actual y diferente a mi negocio.

Gracias a todo el equipo.

Y hasta aquí la opinión de esta clienta satisfecha a la que le agradecemos muchísimo sus comentarios y el cariño que nos ha demostrado mandándonos su opinión.

Fundas Porta Trajes Tela Personalizados

El mejor resultado si buscas fundas porta traje personalizadas para tu negocio. Un sitio donde comprarlas directas de fábrica, donde te las pueden personalizar con tu logotipo, donde te asesoran de cómo adaptar o crear tu diseño. Todo desde cantidades pequeñas y con el servicio rápido que estás buscando. El precio ajustado que andabas buscando lo encontrarás aquí.

Somos fabricantes

En el polígono Industrial de Catarroja, a 8 km de Valencia Capital y perfectamente comunicado con las principales vías y empresas de transporte nacional.
Nuestra fábrica de bolsas para contener trajes es capaz de producir cualquier modelo de tela TST que andes necesitando.

Diferentes medidas

Nuestra experiencia de años nos ha dado la fórmula para tener el modelo más genérico y económico de España y es el más demandado por nuestros clientes .
De todas maneras cada negocio puede tener una necesidad de tamaños, cremalleras, colores de tela, impresiones o tipos de asas, así como grosores de material.

Es por esto que podemos producir en un tiempo record desde 100 unidades de fundas como tu quieras, en medidas y cremalleras, para trajes, vestidos de noche, trajes regionales, vestidos de boda, chalecos o modelos especiales… Somos capaces de fabricar lo que necesites por muy peculiar que sea.

Bolsas de Tela impresas Portatrajes

Servicio a toda España

Impresas en España y con servicio para toda España. Con una tradición de más de 50 años en el mundo del embalaje, Bolsapubli te trae su promoción de fundas para contener trajes, en el tamaño más solicitado por el comercio.

No importa desde el rincón donde estés, por muy pequeño que sea o alejado de Valencia te atenderemos como si fueras vecino nuestro y quedarás totalmente satisfecho.
Nuestra mayor referencia 50 años en el mundo del embalaje nos avalan como profesionales que somos y que queremos seguir dando guerra muchos años más.

Es por esto que constantemente estamos innovando en soluciones que te aporten calidad, diferenciación y buenos resultados.
Nuestra mayor satisfacción tu reconocimiento.

Implicados en el diseño

Fuimos de los primeros fabricantes en incorporar un diseñador en plantilla para ofrecer el servicio de diseño y de adaptación del logotipo de cada cliente a cada producto que nos demandaba.
De ese modo no sólo ganábamos un tiempo precioso, sino que el cliente podía confiar de primera mano en que todas sus indicaciones iban a ser entendidas y que antes de imprimir vas a recibir un boceto de cómo quedan tus fundas de tela personalizadas.

El objetivo que lo revises, nos des tus sugerencias o cambios y que finalmente nos des tu aprobación para que podamos seguir adelante con tu proyecto.

La primera vez es lo que hacemos, ese tiempo luego se gana en las repeticiones donde tú nos confirmas que sigamos haciendo el mismo diseño pero si nos indicas un cambio como puede ser un nuevo teléfono o dirección, volveremos a pasarte un nuevo boceto a tu aprobación para poder seguir adelante con el encargo que nos realices.

Precios al instante

Dependiendo del momento del año, puedes encontrar ofertas en internet en nuestra outlet de fundas o de bolsas de papel o de tela, incluso de plástico.
Hemos tenido hace poco tiempo ofertas en fundas de plástico para trajes pero cada vez más nos piden de tela y hemos cambiado nuestro modelo estándar por el TST.

whatsapp-bolsapubli

Si necesitas un precio te lo vamos a dar al instante, puedes utilizar diferentes métodos para comunicarte con nosotros. El teléfono directo 961268909, del que disponemos botón en todas nuestras webs. El WhatsApp 673 15 49 56  con el que tendrás el precio al instante desde cualquier lugar donde estés conectado. El correo electrónico solicitud@bolsapubli.com, mediante el cual te podemos enviar precios y fotos para que te hagas ideas de los acabados que deseas.

Personalización

El sistema de impresión es el de serigrafía, normalmente se imprimen a una tinta por una cara y una sola impresión pero hay clientes que nos pide dos impresiones. Tenemos la posibilidad de imprimir más de un color sobre el TST cuando hablamos de bolsas que no son las estándar ya fabricadas.
Las genéricas sólo las podemos imprimir a una tinta, la ventaja es que las puedes tener personalizadas y en tu negocio en una sola semana desde 100 fundas.

Bolsas de Tela impresas Blanca

Nuestro modelo más vendido

El modelo más vendido y con más éxito que tenemos es el tamaño de 60 de ancho x 120 cm de largo. Está disponible en dos colores, el negro y el color beige. Se puede imprimir a una tinta por las dos caras. Dispone de dos asas para el transporte. Tiene una perforación en la parte alta por donde sacar la percha. Está totalmente cosida. Tiene ribetes del mismo color de los ribetes. Las puedes grabar desde 100 unidades en una semana de plazo de entrega o tal vez antes si nos solicitas la urgencia.

Además las vendemos en anónimo o sin impresión si no estás interesado desde cajas de 100 unidades con servicio inmediato, el mismo día del encargo salen de nuestra fábrica destino a tu negocio o donde nos indiques.

Forma de pago

  • Si se trata de una oferta de nuestra web el pago es adelantado ya que nuestras ofertas están ajustadas de precio.
  • Si no hay oferta en ese modelo, el sistema es pagar el 50% por adelantado y el siguiente 50% un giro a 30 días si dispones de crédito en la compañía crédito y caución que es donde aseguramos todas nuestras operaciones comerciales.
  • Para pedidos de más de 500 unidades podemos hacer un giro de 60 días.
  • Los pedidos de anónimo se pagan por adelantado.
  • Puedes pagarlo a través de giro bancario o con tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela virtual de nuestra tienda online para anónimos o bolsas sin imprimir.

Más que fundas

Además de fundas porta trajes personalizadas para toda España podemos realizarte fundas para bolsos de piel, fundas para sombreros, para colchones o para zapatos. Con cierres de cremallera o cierre con cordones de algodón de cola de ratón, en diferentes colores y grosores.
Nuestros trabajos especiales, los confeccionamos y diseñamos nosotros siendo nuestro plazo de entrega de 20 o 25 días dependiendo del proyecto y el número de bolsas pero también podemos entregar parciales en 10 días para poder atender todas tus necesidades cuanto antes.

Además fabricamos todo tipo de bolsas de papel para negocios desde las de asa plana, asa rizada, lujo, plastificadas de lujo, asa plana exterior y novedosas como las stonebags, estuches para el mundo del regalo, joyería y bisutería.

Todo lo que tenga un valor ecológico en el que se premia el producto de calidad que se pueda reutilizar y luche contra el mundo del mono uso, entra dentro de nuestra política de fabricados de envases para el mundo del comercio.

Todos estos productos los podemos personalizar en diferentes sistemas de impresión como son la serigrafía, la flexografía, la termo impresión y el offset.

Nuestro objetivo satisfacer tus demandas en el mundo del envase y embalaje para comercios y negocios.

Por último, decir que si queréis estar a la ultima con las ultimas tendencias en Bolsas de Tela personalizadas no dejéis de visitar nuestro blog. Si tenéis cualquier duda no olvidéis que nos podéis mandar un correosolicitud@bolsapubli.com o llamarnos al Teléfono 961268909.

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida