bolsas de papel titulo

Las mejores bolsas de tela para tiendas y empresas

bolsas de tela impresas

Las mejores bolsas de tela para tiendas y empresas

En Bolsapubli vas a encontrar las mejores bolsas de tela para tiendas y empresas que deseen una publicidad atractiva a la vez que un modo de envasar y distinguirse a la hora de empaquetar sus productos o meter catálogos.

Es un modo eficaz de hacer publicidad y a un precio muy económico debido a que este modelo de bolsas se pueden utilizar en frecuentes ocasiones y son una perfecta excusa para invitar a tus clientes a que salgan a la calle con ella y te hagan un publicidad sin que se den cuenta.

Debido a la resistencia y utilidad de las bolsas de tela de Bolsapubli van a hacerte publicidad para tu negocio , llenando las calles de impactos publicitarios que tu comercio o tienda agradecerá en visitas.

bolsas de tela para comercios, tiendas y empresas

Bolsa de tela

Bolsas de tela plegable en la fotografía anterior

Uno de los modelos de tela con más éxito debida a su gran capacidad de uso y a la alegría que le producen a el cliente cuando se la regalan es la bolsa de tela plegable.

Se ponen muy contentos pues rápidamente adivinan la enorme utilidad que tiene este modelo de bolsa de tela plegable. En Bolsapubli tenemos un standard de este tipo para poder brindar la oportunidad de muchos negocios a que la prueben desde una pequeña cantidad y además impresa.

Desde 400 unidades el cliente puede personalziar con su logo a una o dos caras y a una tinta este modelo que tanto éxito tiene y que fue la bolsa más vendida el pasado año 2013 dentro de la familia tejido sin tejer. TST es el acrónimo de el material que se utiliza para la fabricación de estos modelos .  Tiene muchas virtudes entre las que destaca su resistencia a el peso , facilidad para la impresión de textos , tacto suave y agradable , características ecológicas.

bolsas de tela para comercios, tiendas y empresas

Bolsa de tela

 

Está disponible en varios colores, estaca el azul marino , el morado , el pistacho y el burdeos que dentro de todos los colores resulta el preferido durante estos 3 últimos años.

El plazo de servicio desde que se confirma el pedido y el diseño del mismo es de apenas 3 o 4 días , a partir de entonces lo puedes disfrutar en tu negocio y comprobar lo bien recibido que es por los clientes este tipo de envases ecológicos y sostenibles.

 

1 Comment
  • Carlos
    Responder

    Por lo que leo , utilizar estas bolsas aporta un gran número de beneficios. A mí el que más me atrae sin duda es el que sean reutilizables , así colaboramos todos un poco con el cuidado del medio ambiente. Muy interesantes estas bolsas.

    abril 7, 2014 at 4:01 pm

Escribe un comentario