Bolsas de Tela Personalizadas

Las Bolsas de Tela Personalizadas

Descubriendo las Bolsas de Tela Personalizadas

Hola, tengo una tienda de productos de peluquería, vendo secadores planchas de pelo, tintes etc. a todo el público y hasta la fecha me proporcionaban las Bolsas de plástico un proveedor de mis productos, y mirar como son las cosas, un día, estando en la consulta del médico, vi a una señora que se sentó enfrente de mí, con una bolsa de tela personalizada, en la cual llevaba sus papeles, y sus cositas personales, ella sin darse cuenta estaba haciendo publicidad de un negocio, a su vez le aprovechaba como bolso, y una Bolsa resistente que no se puede deteriorar como pueden hacerlo por ejemplo las de papel que cuando les das muchos usos se pueden romper o incluso las de plástico que nada mas llegas a casa las tiras a la basura, entonces me dio que pensar: ¿Por qué no hacía yo igual? Tenía un negocio y podía hacer lo mismo, con las bolsas de tela personalizadas, pues fue una idea que estuvo en mi cabeza 2 días.

Bolsas de Tela Personalizadas

Primer Contacto: las Bolsas de Tela Personalizadas de Bolsapubli

Cuando tuve un  momento  miré por  internet  una  fábrica de Bolsas de Tela en Valencia, porque consideraba que si estaba cerca mejor, no por nada, pero si algún día tenía que acercarme a visitarlos pues mucho mejor cerca, y buscando di con Bolsapubli una empresa que se dedicaba entre otros  tipos de bolsas a la fabricación de Bolsas en Tela.

Bolsas de Tela Personalizadas

Mirando por su página web vi que tenían chat online, me pareció que era una manera fácil sin moverme de casa que pudiese hablar con un comercial. La Srta. que me atendió se llama Aliette, con un trato exquisito. Le estuve preguntando por las bolsas de tela y ella me dijo que tenían tamaños diferentes y un amplia gama de colores que podían ser bolsas de asa de troquel, que son unas bolsas cuadradas y con un asa de mano  y están rojas, blancas grises y negras. Luego estaban las bolsas que tenían un asa para poder colgarse del hombro, yo no sabía qué hacer. Aliette me preguntó qué tipo de negocio tenía y cuando se lo expliqué me dijo que descartáramos las bolsas de troquel por qué no llevan fuelle, que para los productos que vendía eran mejor las de asas y que tuviesen fuelle.

Me dijo los colores: blanco, negro, rojo, pistacho, azul, lila, beige, fucsia, marrón, burdeos, amarillo, verde oscuro, gris y naranja, me quedé, que claro no sabía qué color elegir. Aliette me aconsejó que buscara un color que predominara en la tienda, me pareció bien y me decidí por el color burdeos un color elegante y señorial  y el impreso en oro me pareció una idea estupenda.

Bolsas de Tela Personalizadas

La verdad es que después de ver que hay tantos colores quien sabe a lo mejor la próxima vez elijo otro, me decidí por  el tamaño de 40 x 12 x 32 cm porque muchos de mis productos los vendo en cajas y así cabrían mejor. Me dijo el precio y lo mejor fue cuando me comentó que en 7-8 días las tendría en casa. Entonces como todo me pareció bien, Aliette me dijo que me iba a pasar una hoja de pedido para formalizarlo todo. Le di mi correo electrónico, me lo pasó, lo revisé y se lo reenvié todo firmado, junto con un dibujo que hice para que captasen la idea de mi negocio. Lo mejor de todo es que fue sin moverme de mi casa y fue tal la confianza que deposité en ellos que me dejé asesorar si ver muestras aunque desde un primer momento presentí que todo marcharía bien.

Segundo Contacto: Diseño y Entrega de las Bolsas de Tela Personalizadas

Pasaron 2 días y recibí de la Srta. Inma muy simpática, un diseño de la bolsa, para que lo viese y si estaba de acuerdo que se lo reenviase con un “ok” para que ella lo pudiera poner en marcha. Lo revisé y el dibujo estaba de lo más chulo. Pasaron 3 días y me llamaron de Bolsapubli explicándome que las bolsas las tenían listas que si me venía bien que me las trajesen y qué horario tenía para que pudiesen descargar sin problema. Les comenté que si podía ser por favor por la mañana y pronto y que si tenían algún inconveniente en bajármelas al sótano y me contestaron que no, que tranquila, así es que quedé con ellos.

Bolsas de Tela Personalizadas

Efectivamente, llegó a primera hora de la mañana el repartidor a mi casa. Cuando lo vi, no esperé que entrasen las bolsas en casa. Allí en la misma calle abrí una caja y saqué una bolsa, cuando la vi quedé impresionada. Era  preciosa, era lo que yo quería y luego una bolsa que pensara, que el cliente/a que entrase a mi negocio le podría dar otro uso: ¿Por qué no llevársela a la playa? O a un supermercado, etc.

El repartidor enseguida me las dejó en el sótano y todo fue perfecto, incluso fui a mis dos vecinos. Uno es una empresa de mantas y el otro una empresa de muebles. Con toda la ilusión, les regalé una bolsa a cada uno y les gustó mucho, puedo decir y así fue, que la primera semana hubo gente que me pregunto donde había hecho las bolsas y que les diese datos para poder ponerse en contacto con ellos. Yo en todo momento digo que fue todo online sin moverme de casa, pero que en su web habían teléfonos y direcciones de correo y tengo que decir que las recomiendo a todo el mundo, por calidad, colores, tamaños, etc.

Bolsas de Tela Personalizadas

Y ahora cada vez que miro mis bolsas, ¿sabéis?  me recuerda la cita que tuve ese día en el médico, con mi resfriado. La señora que se sentó enfrente, cambió parte de mi negocio y la verdad es que no sé si se me hubiese ocurrido comprar este tipo de bolsas. Ahora estoy encantada, veis, no mal que por bien no venga y cada vez tengo más claro que el próximo pedido haré un color de bolsas un poco más jovial y con algún color mas veraniego, iré cambiando de colores según la estación del año.

Bolsas de Tela Personalizadas

Te llamamos y te asesoramos

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida