bolsas de papel titulo

Bolsas de papel personalizadas para comercio

bolsas de papel personalizadas para comercio

Bolsas de papel personalizadas para comercio

Motivos por los que comprar bolsas de papel personalizadas para comercio

En Bolsapubli te explicaremos los motivos por los cuales las bolsas de papel personalizadas para comercio o impresas con tu logotipo son una excelente campaña de publicidad a coste baratísimo o cero para tu negocio o comercio.

La principal virtud de la bolsa de papel personalizada es su capacidad de comunicar quien eres que hacer y la calidad y tu propio logotipo van a decir que tipo de tienda eres y cuales son los valores que reflejan los productos que tú vendes.

Los que consideran que preocuparse por una bolsas de papel es un error y que la mejor bolsa es la más barata. Suelen invertir en bolsas de supermercados para sus negocios en vez de pensar cuáles son las mejores bolsas de papel para comercio y cuáles van a ayudar a identificar su imagen y a que el público se sienta reconocido y a gusto con ellas serán los que más visión tengas y os que esa publicidad extra les va a costar gratis.

bolsas de papel personalizadas para comercio

Un comercio necesita comunicarse con sus clientes

Es evidente que las bolsas cumplen una función de envasar, guardar las cosas en su interior para facilitar su transporte pero al mismo tiempo ayudan y mucho a reforzar el acto de compra.

Unos ejemplos, si tú tienes una zapatería y vendes una botas de piel con un  valor de 85 euros y se las introduces en una bolsas de plástico de camiseta o de asa troquelada, no causará el mismo efecto si esas mismas botas de piel se las metes en una bolsa de papel gruesa y le pones una adhesivo para cerrar la bolsa o un pequeño lazo en las asas para cerrar el envase.

Y te ayudas de los elementos de cortesía que refuerzan la vocación por el servicio que tú quieres para tus clientes de tu negocio. Por ejemplo, puedes salir de detrás del mostrador para romper la barrera entre el dependiente y el cliente. Te acercas y le entregas la bolsa de papel personalizada con un pequeño gesto, con una suave inclinación y mirándolo a los ojos le das la gracias por su visita.

Es un detalle, pero la diferencia entre esa bolsas de plástico y una bolsa de papel pueden ser 0,10 céntimos y el hecho de poner un adhesivo 0,02 céntimos. Las cortesías y los detalles no te cuestan nada y estas dando valor e importancia a tu cliente.

Estamos hablando que por sólo unos céntimos puedes conseguir hacer lucir a tu tienda. Con detalles,  gestos, palabras… y un poco de mejora en tu packaging o en el modo de envasar y presentar los productos.

2 Comments
  • Carlos Almenar
    Responder

    Leyendo este artículo te das cuenta de que el ofrecer bolsas personalizadas en tu negocio, no es sólo un asunto de transporte de artículos. Opino igual que el autor del artículo, la imagen de la marca o empresa es primordial, y las bolsas publicitarias para el comercio me parecen una muy buena forma de cuidarla, sobretodo si las bolsas son de Bolsapubli, que ha quedado demostrado que los resultados son inmejorables.

    Un saludo.

    marzo 31, 2014 at 3:48 pm

Escribe un comentario