bolsas de papel impresas a medida

11 maneras que las Bolsas de Papel impresas pueden aumentar tu facturación

Si hay un modo de tomar la decisión de compra sobre dónde comprar las Bolsas de Papel impresas para tú negocio o empresa es mediante blogs informativos como este que te harán reflexionar sobre la importancia para el devenir de tu comercio.

bolsas de papel impresas 1

bolsas de papel impresas 2

Evidentemente la clave de todo esto es la suma de decisiones y la voluntad del cambio que estés ejecutando en tu negocio o hayas empezado a pensar que debes hacer.

bolsas de papel impresas verdes

En situaciones cambiantes como las que hoy en día vivimos es necesario reinventarse y tomar nuevas insuflas para dar vida a lo que hacemos, las Bolsas de Papel impresas con tu marca, logotipo o slogan son un punto de partida que apoyada en más acciones te pueden ayudar a mejorar y conseguir más ventas.

bolsas de papel impresas asa rizada

11 maneras:

  • El primer modo es darte cuenta que este humilde envase tiene un sinfín de familias, modelos y tamaños. Así que elegir la correcta sería tu primera decisión para aumentar tu facturación. Elegir el modelo adecuado a lo que deseas transmitir, básicamente te podemos resumir en que están las de asa rizada, asa plana, de lujo con cordones de algodón o de raso.

bolsas de papel impresas 5

Elige aquella que mejor transmita la idea de tu negocio.

  • El segundo modo para no equivocarte ¿tienes un logotipo o un diseño o una frase que sea la que cale en la mente del consumidor? Piensa que el papel es un elemento noble para que tu idea, tus impresiones queden bonitas y se lean fácilmente. Decide qué tipo de papel quedará mejor si uno reciclado, uno blanco o tostado. Si es una cuatricromía o es una impresión sencilla a una tinta en serigrafía o tal vez un termo impresión. Tu diseño determinará mucho el soporte a elegir, el grosor que deseas, el acabado que le quieras dar a tu impresión si plastificado brillo o mate será también determinante.

bolsas de papel impresas 6

  • La tercera manera de conseguir una buena rentabilidad, es conocer cuál es tu presupuesto y el alcance que quieres dar a tu campaña, apoyándote con las Bolsas de Papel con tu logo. No significa que un presupuesto enorme será mejor que uno modesto. Todo vendrá dado por la manera y el apoyo de los diferentes modos. Es decir, una campaña con gran presupuesto pero en la cual el diseño no comunica la esencia de tu negocio ni tu verdadera intención, no será todo lo útil.

bolsas de papel impresas 7

  • La cuarta manera, dale poder a tu Bolsa de Papel, es un objeto publicitario, es un altavoz de tu negocio, es una valla viajera. Piensa es que ya no solo es un envase. El que aún piensa que es un simple modo de llevar lo que vendes y cuanto menos te cueste mejor. No vas a crecer nunca en su manera de hacer negocios. Tienes que pensar en que es un escaparate andante y que todo en él comunica. La elección de las asas, del sistema de impresión, del largo de las asas, del plastificado, del pantone o del color de impresión.

bolsas de papel impresas 8

  • El quinto modo de ganar dinero, es hacer todo lo posible para crear un ritual a la hora de entregar tu producto y la bolsa será una parte importante de la ceremonia. ¿Has visto alguna vez el ritual del té en Oriente? Inspirate en ellos para saber cómo debes hacer las cosas. Es importante escenificar el acto de venta. Cuando el cliente elige el producto no lo cojas con brusquedad y lo dejes caer en el interior del mismo. Debes cogerlo con delicadeza envolverlo en una gran hoja de papel de seda o poner un lazo alrededor del producto, adornarlo un poco, meterlo en una caja, ponerle adhesivos…. Mételo en una bolsa de papel perfecto, cierra la bolsa con una etiqueta impresa, sal del mostrador y entrega haciendo un pequeño gesto tipo reverencia. Acompaña al cliente unos pasos, agradece su visita.

Hazle vivir la experiencia de la excelencia de tu negocio.

bolsas de papel impresas 9

  • El sexto consejo, piensa en la ecología dentro de tu negocio, es una postura cada vez más valorada, dentro de la mente del consumidor. Si tu tienda cuida el planeta, respeta la naturaleza, elige de algún modo lo mejor para resguardar este mundo, no te cortes. Dilo para que todo el mundo lo sepa y cunda tu buena práctica. En las Bolsas de Papel también lo puedes decir, te traerá más clientes que te estarán agradecidos y se sentirán bien al consumir en tu comercio.

bolsas de papel impresas 10

  • El séptimo consejo habla del poder de seducción de cambiar de modelo de bolsa de papel o de color de fondo de la impresión o de slogan en función de la campaña. En Bolsapubli la fábrica, te será posible pues te ayudan a elegir qué color y modelo se ajusta a tus necesidades, presupuestos y cantidades. Tienen un gran stock de diversos modelos como son las new bags, rizada light, plana exterior, estuches de asa troquelada. Incluso de tela tipo tejido sin tejer TST.

Con lo que no es necesario de hacer una compra anual. Puedes hacer tus compras en función de la temporada e incluso pedir en medio de una temporada gracias a su servicio urgente en el cual en apenas unos días puedes tener tus pedidos en casa.

  • Optaba manera de conseguir un negocio de éxito, si te va bien comparte tu fortuna. No seas avaricioso, colabora con ONG, CEE y organizaciones benéficas y comunícalo en tu tarjetería, posters y porqué no, en tus bolsas impresas. Tus clientes se alegrarán de saber donde están comprando.
  • Noveno modo, no escatimes en el packaging siempre te pasará factura, una bolsa de plástico tradicional te causará mala imagen para tu negocio, el resto de cosas que hagas serán para compensarlas.
  • Décima manera de triunfar, con respecto al tamaño, elige siempre tamaños más grandes de los que realmente necesites, simplemente por ofrecer la posibilidad a tu cliente de poderla usar más veces.
  • Once y última, la suma de todas te servirá de ayuda efectiva. Una sola te apoyará y te iniciará en tu objetivo final pero necesitarás ir sumando en un plazo para conseguir la excelencia y ganar con ellas el reto de ser mejor empresa y empresario todos los días.

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida