La fábrica de bolsas de papel en A Coruña

Sin que el recurrente tema medioambiental sirva como hilo conductor en una conversación, sí que hay que tenerlo en cuenta para la fábrica de bolsas de papel en A Coruña. La Coruña para los que estudiamos en EGB  hace unos treinta años, es hoy A Coruña.

Así es como oficialmente está reconocida y como de ahora en adelante pienso llamarla.  Es la provincia donde más he visto llover.  Seguro que será el típico “chascarrillo” que están más que hartos de oir los oriundos de dicha provincia.

Uno de los principales inconvenientes que me he encontrado cuando he visitado esta zona, era la reticencia de sus comerciantes o mis posibles clientes, a la compra de bolsas de papel.

fabrica de bolsas de papel a coruña

Los argumentos eran tan sumamente objetivos, que rápidamente me quedaba sin hacer la venta. Y es que la mayoría de comercios de la zona intentan evitar la compra en la fábrica de bolsas de papel en A Coruña.

Pero si recurrimos al tan conocido refranero español de “no hay mal que por bien no venga”, Bolsapubli en su no parar constante ha creado una bolsa impermeable. Cuando decimos impermeable, quítense de la cabeza los materiales de plástico altamente contaminantes y de sus derivados.

Las nuevas bolsas de papel impermeables

Era mi objetivo en esta semana que he estado recorriendo A Coruña transmitir las características tan espectaculares de estas bolsas.

Para ello me reuní  primeramente, con la asociación de comerciantes.  Le expliqué que este tipo de material permite que el agua resbales sin llegar a estropear la bolsa y sin deteriorarla. Ni a ella ni la imagen que lleve impresa. Como veía el escepticismo en su cara, no tuve otro remedio que acudir a las pruebas.

Saqué mi botella de un litro de agua, y llené la bolsa con ella. El “cuidado que vas a mojar todo” por parte de mis espectadores dio paso al ASOMBRO más absoluto.  El agua quedaba contenida en la bolsa.  Era maravilloso. Sí, porque finalmente se decidieron por el modelo horizontal, tamaño 40 x 12 x 32.

A la pregunta de qué podían imprimir, aporté mi granito de arena. Les dije que viviendo en una ciudad como A Coruña, con sitios tan emblemáticos como sus rías, La Torre de Hércules, como el Paseo Marítimo, la Casa Museo de Emilia Pardo Bazán y tantas cosas más…

Decidimos hacerlas cada cara diferente y usando fotografías de los rincones más bonitos de la ciudad. Gracias A Coruña hemos creado un producto nuevo que se adapta al tiempo un tanto lluvioso.

Te llamamos y te asesoramos

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida