Bolsas de TST Modelo Gala

Las Grandes Marcas se pasan a las Bolsas de Tela

Las mayores tiendas del mundo imponen la línea a seguir y cada día es más palpable su transición hacia las bolsas de tela

Te contamos por qué este material se perfila como la gran alternativa al papel y qué hace que tiendas de todo el globo recurran a él, de forma urgente, en estos momentos.

Bolsas de TST

Solución a la escasez de papel

La amenaza que suponen los plásticos de un solo uso para el medioambiente ha desatado una revolución imparable y la primera consecuencia está aquí: la escasez de papel.

Ya comienza a notarse: los grandes fabricantes de papel dan plazos demasiado largos, de cuatro o cinco meses, por falta de materia prima, problemas de suministro y exceso de pedidos. Pero no está todo perdido. Hay una solución: la tela, un material que no sufre la falta de stock del papel, se presenta como la gran alternativa y en Bolsapubli estamos listos para dar respuesta inmediata a las nuevas demandas del mercado.

Bolsas de TST Plastificada

Con una trayectoria de casi una década, sabíamos que este momento iba a llegar y hemos trabajado para estar a la última y ofrecer soluciones eficaces a nuestros clientes. 

Las bolsas de tela tipo TST (tejido sin tejer), TNT (de tejido no tejido), de rafia y de algodón están de moda en tiendas y comercios. Cada vez son más las firmas que apuestan por ellas: El Corte Inglés, Consum y Decathlon, entre ellas.

También los supermercados: en Mercadona y Covirán, por ejemplo, tenemos la opción de comprar bolsas de rafia y Aldi está estudiando la introducción de bolsas de tela en sus establecimientos. Por su parte, Lidl, Eroski y BM Supermercados ofrecen bolsas de malla para fruta y verdura.

Nuevo modelo Gala

En nuestra web encontrarás variedad de opciones para contrarrestar la escasez de papel y apostar por la tela para tu negocio.

Bolsas de TST Modelo Gala

Aunque la oferta es amplia, hoy te queremos hablar de nuestro nuevo modelo Gala, la bolsa que todos buscan para su comercio. Es la novedad en bolsas TST y en Bolsapubli la tenemos. De tacto agradable, hipoalergénica, antiácaros, muy resistente, reciclable y reutilizable. Hecha a partir de algodón orgánico con costura ultrasónica, se consigue un acabado de apariencia textil sin usar agua en su proceso de elaboración. Un material 100% personalizable con serigrafía que convierte a Gala en la mejor plataforma publicitaria para tu negocio.

Además, puedes elegir el formato y el diseño que mejor se adapten a tu marca: 

  • Tamaños: 32x12x28 y 40x14x34.
  • Colores: blanco, negro, rojo, azul marino, verde aguamarina y verde pistacho.

Servicio urgente 

Ya sean bolsas de TST, de tela plegables, de tela plastificadas o de tela a medida, en Bolsapubli somos referentes en el servicio exprés de este tipo de bolsas.

Bolsas de TST Modelo Gala

En nuestro equipo contamos con expertos en diseño, fabricación y envío, siempre pendientes de los procedimientos más novedosos, para hacerte llegar tus bolsas de tela lo más rápido posible.

Con existencias garantizadas todo el año, puedes encargar tus bolsas de tela personalizadas con tranquilidad, en pequeñas cantidades y a un precio inmejorable. Sabemos que el tiempo es oro, sobre todo para los comercios más humildes. Por eso te aseguramos la entrega de tus bolsas Gala entre cinco y siete días a partir de la aprobación del diseño.

Además de las bolsas de TST, en nuestra web puedes encontrar bolsas de tela para todo tipo de comercios: plegables, plastificadas y bolsas a medida.

Pregúntanos y nosotros te asesoramos sobre la mejor opción para tu marca. Sorprende a tus clientes y haz que no se olviden de ti cuando salgan por la puerta.

Abrir chat