Fundas de tela para traje impresas
Si buscas una fábrica de fundas de tela para traje o porta trajes impresas o anónimas mi consejo es Bolsapubli. Una empresa que te propone 3 maneras de poder comprar tus bolsas de tela para guardar los trajes o vestidos del mejor modo. Con nuestra fórmula podemos acoplarnos a tu entera necesidad.
La primera de ella y la más popular, es la funda porta traje estándar. Disponemos de un modelo básico estandarizado, un formato que producimos en gran cantidad a el mejor precio que vas a encontrar en España y con un plazo de entrega rápido. Está disponible en 2 colores negro y color crema. Se venden tanto personalizadas como impresas. El tamaño está ya preestablecido y es de 60 centímetros de ancho por 120 cm de alto, 60 x 120 cm. Tienes una espacio por donde sacar la percha y unas asas para facilitar su transporte.
Los precios más baratos del mercado
Puedes fabricar desde 100 unidades y lógicamente el precio mejora en función de la cantidad que pidas, la ventaja es que las puedes tener en una semana o menos en tu negocio y disfrutar del precio más barato del mercado ahorrando dinero y tiempo.
También tienes la facilidad de que no necesitas hacer una gran inversión ni disponer de mucho espacio en tu local donde meter las cajas ya que 100 bolsas de traje son una caja. Se pueden enviar tanto impresas como anónimas o sin impresión en este último caso la entrega será en 2 o 3 días máximos dependerá del lugar donde te encuentres de la geografía española.
Eso me recuerda comentar que podemos servir a toda la península y a cuales quiera de las islas tanto Baleares como Canarias. En este último caso, como es lógico el reparto tarda más días.
Los otras 2 fórmulas, son la posibilidad de poder hacer cualquier tamaño y acabado.
Es decir personalizar al máximo tu tamaño, con cualquier ancho, fuelles, cualquier altura, posibilidad de cremalleras centrales o laterales, cualquier color de tela en el porta traje. Dentro de la gama de colores textiles para guardatrajes de tela que tenemos, posibilidad de poner ribetes o las del mismo color o diferentes o que hagan juego con el tono con el que deseas personalizar o imprimir tu marca. Todo esto partiendo de 100 unidades e incluso 50 en tamaños muy grandes o especiales. Estos trabajos a medida los podrás tener en tu casa en 15 o 20 días máximo.
La última es la posibilidad de hacer grandes tiradas en colores especiales, tamaños impresiones a más de un color como tu quieras. Producimos desde nuestra oficina en China y el plazo de entrega es superior de 2 meses a 2 meses y medio.