El pasado sábado 12 de marzo, acudí como representante de Bolsapubli al evento de master chef junior, organizado por Fundación Pequeño Deseo.
Qué gratificante es colaborar con esta fundación, si con ello ayudamos a que niños enfermos puedan ver cumplido su deseo. La varita mágica en las manos de Manuel y Lukas demuestra la realidad de la magnífica labor que realizan día tras día. Sobre todo gracias a Marta, la encargada de la fundación, que supo aunar diversión con solidaridad.
Mi hija estuvo participando y fue un momento bonito para explicar que la ayuda a los demás no sólo se hace de pensamiento, sino que se realiza activamente. Así pude comprobarlo in situ, con todos los niños que se apuntaron a este acto y con los colaboradores.
Un excelente trabajo de educación por parte de las familias para hacerlos partícipes y conscientes del trabajo que se puede hacer ayudando a personas que lo necesitan. La información es vital para que nuestros hijos sean conocedores de lo que ocurre a su alrededor, por este motivo estoy convencida que los niños de hoy en día, son cada vez más solidarios. Los padres somos los que debemos explicarles y presentarles todas las posibilidades en las que se puede colaborar. Los estamos haciendo generosos, cuando donan sus juguetes a otros niños, o cuando parte de su paga va a una Fundación como Pequeño Deseo.
Desde aquí felicito a todos los que el sábado estuvimos en este acto tan positivo para todos. En especial para nuestros hijos, las futuras personas del mañana y en las que la solidaridad debe ser un pilar fundamental.