fabrica de bolsas publicitarias

Fábrica de bolsas publicitarias

fábrica-de-bolsas-publicitarias1Si estas buscando las mejores fábrica de bolsas de España aquí te facilitamos las 2 mejores, Bolsapubli SL y Manipulados Catarroja SL, especializadas cada una de ellas en diferentes productos que van desde las de papel de asa rizada hasta las de tela de tejido sin tejer TST.

Ambas se dedican a la personalización o impresión pero cada una dedicada a un sector concreto, dependerá de tus necesidades que te recomendemos acudir a una u otra.

Algo tienen en común y es su filosofía de orientar sus productos a las necesidades de los clientes, empezando por ofrecerte un servicio rápido de entrega y comenzar a serigrafiar o imprimir dependiendo de cada modelo, desde una cantidad menor.

Si hablamos de los productos destacamos a Bolsapubli por su gran variedad de modelos y colecciones en asa rizada o trenzada, este modelo es el más popular dentro de las bolsas de papel y como fábrica pueden empezar desde una pequeña tirada, como son 600 unidades pasando por realizar trabajos complejos de cuatricromías o fondos 100% en sólo 1.000 unidades.

La mayoría de fabricantes parten en trabajos de fondos completos e imágenes en 5.000 unidades, con plazos de entrega largos y costos carísimos de los clichés. No es el caso de este fabricante que se ha especializado en ofrecerte lo que otros no te pueden ofrecer y siempre con plazos cortos de entrega. Es algo que se apuesta desde siempre ya que el mundo cada vez es más rápido.

El asa plana, es otro de las variantes en bolsas de papel que como fábrica más se venden en el mercado. Es un modelo muy empleado para aquellos clientes que desean cambiar de la de plástico de toda la vida al papel. Por resistencia y economía de precios es la ideal para que te inicies en el mundo de las bolsas de papel impresas ya que la diferencia con el plástico como son las de asa troquel o asa de lazo es mínima y en muchos casos inferior de precio que las citadas anteriormente. Tiene una gran relevancia en este modelo las de kraft reciclado siendo las más populares por la gran aceptación que tienen en los clientes finales y por las simpatías que genera para el público.

Pero además siempre aportan novedades, como son las colecciones efímeras que fueron presentadas este año 2014 en Pascuas y que tendrán vigencia durante todo el presente curso. Se trata de una labor de consecución de los precios más bajos del mercado en papeles tintados en colores especiales, fuera de colección, como son el plata brillo , rojo brillo, ocre, ambar, rosa, verde esmeralda, azul medio, rojo vivo… Colores sobre papel especiales de máxima calidad.

De papeleras que gentilmente se han unido a nuestra nueva idea, crear el germen de la colección más innovadora en asa rizad apara el 2015 y conseguirlo a los precios más significativos del mercado Español. Este año solo saldrán unas pocas unidades y los clientes están adelantando sus compras navideñas para poder tenerlas y disfrutarlas desde ya y ahorrando dinero en cada compra. Lo cual siempre es positivo para el comercio.fábrica-de-bolsas-publicitarias2

Por otro lado están presentes en manipulados Catarroja, estos envases que son de más calidad, como son los modelos Stonebags y las bolsas de lujo impresas, plastificas brillo o mate, las paula, las de asa troquelada lujo, los estuches de asa troquelada. Lo que une a todos estos modelos es su capacidad de conseguir cualquier modelo, forma o tamaño que las máquinas tradicionales se ven incapacitadas de poder fabricar y que solo la iniciativa humana y la pericia de sus trabajadores hacen posible el resolver estos compromisos del mundo del embalaje.

Las innovaciones en este apartado de gama alta han sido muy significativas y especialmente comentadas en el sector, lo que ha hecho posible que gran cantidad de empresas y comercios realicen compras en modelos de bolsas de papel de lujo, son dos en especial las light y las eco de lujo las que más están gustando por precio y por conciencia ecológica. Lo cual hace posible llegar a más publico.

Cabe destacar la enorme publicidad que generan este tipo de envases ya que son tamaños y calidades que no se tiran y que consiguen que la gente las reutilice una y otra vez. Consiguiendo una publicidad extra para tu negocio a un costo muy bajo por cada vez que sale a la calle y es vista de nuevo por otro potencial cliente. Especial relevancia tienen en las ferias las plastificado brillo ya que además de servir para transportar los productos que vendes sirven para situarte en la feria, situar tu stand y hacerte ver por todas las calles del recinto ferial. Aquí siempre apostamos por un lema que es el pez grande se come al pez chico.

¿Qué queremos decir con esto? Pues que siempre te vamos a aconsejar como va a resultar más atractiva la impresión de tu marca, como vas a conseguir que sean más vistas tus señales de identificación. Contamos con diseñadores y licenciados en publicidad y relaciones públicas que te dirán como mejorar tus objetivos a un costo mínimo.

Nuestra misión principal por encima de la venta es conseguir que nuestros clientes estén satisfechos con los productos que vendemos y nos puedan recomendar siempre en todos los casos como proveedores de las máximas garantías. Esto genera sinergias positivas en nuestro entorno y hace posible que se consigan más y más clientes traídos por el boca a boca.

El siguiente envase del que queremos hablar es la eco bolsa, se trata de una versión ecológica para lujo que reúne lo mejor del reciclado, reutilización y manipulación comprometida con la causa discapacitada junto a los precios más económicos del mercado que vas a encontrar dentro de lo que es un packaging de calidad.

fábrica-de-bolsas-publicitarias3Y estos envases de lujo lo tienen, pues se une las impresiones en offset de máxima calidad, o las termo impresiones, los barnices UVI, los cordones de algodón con acabado en nudo, en diferentes largos y medias. Los cartones de refuerzo en boca y base para obtener mayor resistencia y durabilidad.

Y como no el compromiso de entrega en la fecha más adecuada, la que tu necesitas para la feria, evento, apertura, inauguración o poder llegar en la fecha prevista para hacer la reposición en tu comercio o negocio.

 

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida