bolsas de tela tst impresas

Fábrica de Bolsas de Tela TST

Las bolsas de tela TST, tejido sin tejer están siendo muy valoradas por el comercio. Aquí vas a encontrar a uno de los mejores fabricantes de bolsas de tela TST que más está innovando en este producto. Partiendo de la base de una fábrica de bolsas de papel impresas han ido desarrollando soluciones creativas que se ajusten a las nuevas necesidades del mercado.

A fuerza de escuchar a los clientes y de atender sus necesidades particulares han desarrollado una intuición para poder ofrecerte no solo una colección estándar de productos de este tejido sino la posibilidad de fabricarlos con el tamaño, grosor, colores, especificaciones técnicas necesarias para tu negocio o el producto que quieras introducir dentro.

bolsas de tela tst impresas

Más de 50 años de experiencia en el sector de las Bolsas de Tela

Bolsapubli, es una fábrica que comparte 3 generaciones de mismo apellido, dispuestos a ofrecer al cliente las mejores soluciones en el mundo del envasado y packaging general. Centrados principalmente en las bolsas de tela tst con valores ecológicos, desde hace unos 20 años estamos desarrollando nuevas ideas y soluciones para este mercado.

Acomodándonos a las necesidades del cliente no a las de fabricación. Esto implica que hayamos tenido que desarrollar nuevos modelos de impresión, modificando lo ya existentes para dotar de soluciones a los problemas que nos generaba el mercado y que nadie estaba interesado en atender. Como fabricantes de modelos de bolsas de TST, tejido sin tejer es el acrónimo de estas siglas.

Es conocido también por TNT, tejido no tejido. Es un material de la familia de los polipropilenos, se puede realizar en diferentes grosores y existe una gran variedad de colores aunque los más populares son el blanco, negro y burdeos.

Al ser un polipropileno no se teje sino que se extrusión como los plásticos de hecho es un plástico con apariencia textil y que además de las diferentes aplicaciones en el mundo del packaging, se utiliza en la industria textil como equipación industrial, forro de zapatillas y chaquetas, industria higiénica…

bolsas de tela tst

¿Por qué el TST es parte del futuro?

El hecho que en la producción de esta tipología de tela no se utilice agua frente a otras como el algodón o la tela vaquera es un añadido contra la lucha de la utilización de recursos buscando la excelencia. El factor clave de su buena resistencia y su facilidad para teñir fondos de color sin necesidad de agua.

Además es un tejido de gran resistencia y que no ofrece problemas a realizar costuras, incluso se puede termo soldar con un novedoso sistema, aunque siempre es más resistente mediante costuras o doble ribete.

El sistema de impresión que se puede utilizar en esta materia es doble, la serigrafía que aporta buena calidad y colores muy sólidos que destacan sobre el TST, sobre todo si los materiales a imprimir son colores oscuros. Debido al gran aporte de tinta, se queda en la parte superior del tejido logrando destacar sobre el fondo.

El otro sistema de impresión que nosotros nunca recomendamos debido a la mala calidad de impresión es la flexografía, el contacto entre el cliché y la tela es tan breve y el paso de tinta tan pobre que parecen marcadas con un tampón.

Desde 1950 ofreciendo soluciones de envases a la industria y el comercio.

No destaca y siendo el coste de impresión bajo en relación a otros costos más importantes como es la mano de obra de la costura, nosotros no lo aconsejamos por este motivo. Nuestras bolsas de tela TST, están cosidas, pueden tener ribetes e incluso cartones de refuerzo en base y boca en el caso que sean necesarios.

bolsas de tela tst 2

Como fabricantes podemos realizar todos los modelos que necesites, hoy en día los más populares son con las asas de tela como si fuera cintas. Es el más cómodo y barato. Se pueden realizar como si fueran bolsas de lujo, con cartones de refuerzo en la base para poder hacer un esfuerzo de peso con ellas sin que se rompan, cartones en la parte superior a modo de reforzar las asas.

En las asas de algodón ponemos terminales y el agujero va reforzado con el hoyuelo metálico. Las asas pueden ser de diferentes medidas y grosores para que sean de mano, de bandolera o de codo. Hemos realizado de este tipo de material bolsas de traje, para contener vestidos de novia, vestidos de gala.

Eso permite que se puedan transportar y al mismo tiempo almacenar en el armario o en el mismo taller de confección. Lo mejor de todo es que comprendemos que este tipo de negocio no requiere grandes cantidades y es por esto que las fabricamos a medida, del tamaño que deseas y con el color que deseas desde 50 unidades y con un plazo corto de entrega.

Desde 50 unidades puedes personalizar tus bolsas de tela TST a las medidas que necesitas.

En bolsas para traje, porta trajes, porta vestidos, fundas para traje como tu desees llamar a este tipo de envases somos especialistas pues el hecho que tú en 50 unidades puedas personalizarlas con tu logotipo a uno o dos colores por cada una de las caras de la bolsa.

Puedes elegir dentro de los colores estándar de tst el color de tu funda y puedas decidir si quieres ancho 60, 70 o 80 cm con fuelle lateral o sin fuelle, con fuelle de 10 cm o 20 cm o con una altura que puede ser de 100 cm, 110 cm, 120 cm, 130 cm, 140 cm, 150 cm o en definitiva el largo que tú quieras.

En los porta trajes como en cualquier otro modelo que fabriquemos puedes colocar el asa en la longitud o lardo que quieras, además de colocar cremalleras o sin cremalleras. El uso de la cremallera o la colocación de la misma puede ser o bien en el centro o el fuelle, en el caso de tenerlo.

En todos nuestros modelos escuchamos tus necesidades y en caso de ser necesario te hacemos una unidad para que veas cómo será antes de realizar el trabajo completo. A modo que pruebes su utilidad. Debemos especificar que para hacer esta unidad tu pedido debe estar confirmado y que tu compromiso es claro.

Te llamamos y te asesoramos

¡Estamos abiertos!

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida