Fábrica de Bolsas de Papel

Fábrica de bolsas de papel 2013

fábrica-de-bolsas-de-papelA veces realizando búsquedas por internet no encontramos lo que queremos. Si tu estas buscando una fábrica de bolsas de papel debes fijarte en los detalles claves para encontrar lo que buscas por ejemplo que la empresa esté situada en un polígono industrial no en una calle o edificio de oficinas.

Debes también preguntarte si van a dar respuesta a tu necesidad, si por ejemplo las necesitas muy urgentes y no te dan una solución es que no tienen esa fuerza productiva o los recursos industriales para satisfacerte.

Una fábrica de bolsas de papel te servirá rápido si es lo que quieres y te dará en caso que tu demanda sea más sofisticada una posible solución temporal mientras te da la solución definitiva. Eso es posible porqué tiene un parque industrial potente en el cual tiene más de una alternativa en fabricación, en modelos y en sistemas de impresión.

Una fábrica de bolsas de papel te hará el diseño rápido pues tiene a sus propios diseñadores que trabajan en la fábrica y se comunicaran contigo para captar tu idea. Teniendo un trato directo sin intermediarios en los que se pierde parte de la información y hacen que la parte del diseño de tu bolsa sea un calvario.

Servicio Urgente

Además contará con un departamento asociado de I+D donde si  el tamaño, el modelo o cualquier circunstancia especial que no encuentras  pueda ser investigada y desarrollada. De modo tal que te puedan confeccionar una maqueta para que tú hagas un test del producto real y les confirmes a la fábrica que es eso lo que quieres. Pocos fabricantes cuentan con ese servicio pero aquí encontraras uno.

Una fábrica de bolsas de papel te ofrecerá otros tipos de bolsas de papel en diferentes asas y en diferentes calidades y gramajes y si deseas un papel especial sabrá donde conseguirlo y tendrá los conocimientos necesarios para poderlo imprimir.

Las fabricas de bolsas de papel cuentan con además con stocks de referencias genéricas para aquellos clientes que tengan necesidades puntuales y te las servirán en el acto. Dado que las tienes almacenadas en naves expresamente diseñadas y pensadas para el stock.  Del mismo modo ofrecerá a sus clientes, pues cuenta con el espacio necesario, la posibilidad de almacenar por un coste razonable la mercancía, y enviarla al cliente según las necesidades específicas.

Si encima es puntera tendrá la flexibilidad que caracteriza a las más innovadoras y es que sabrá adaptarse a las situaciones naturales que se den en cada momento o a las tendencias que existan. No se dormirá en los laureles pensando que los clientes le comprarán a ellos porqué simplemente no hay otra opción.

El objetivo final nuestro es tu satisfacción y tu recomendación.

En Bolsapubli la fábrica de bolsas de papel estamos totalmente orientados al cliente. Los vendedores reciben formación y saben escuchar al cliente, te presentan diferentes opciones y alternativas además de la que demandes. Con el objeto de abrirte los ojos a otras bolsas de papel que no conocías. A veces el cliente no sabes que bolsas quiere pero si sabe lo que necesita.

Como puede ser un plazo de entrega determinado, un tamaño para meter una caja particular, una entrega en un país extranjero o un papel especial, un cordón más largo o ancho o unas particularidades de un país que hacen que el pegado deba ser especial porqué hace más frio o calor y la cola afecta al resultado final.

Contamos con diseñadores y departamento de producción, sin intermediarios, es un trato directo con especialistas.

El cliente participa en todos los apartados.

Disponemos de diversos sistemas de impresión y acabado así como con la mano de obra necesaria y la maquinaría específica para realizar cada trabajo como tú deseas.

 

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida