¡Qué importante es tener un buen servicio o una mejor respuesta de un proveedor ante un incidente! Y yo como comercial de Bolsapubli debo aprender cada minuto de todas las experiencias que recibo y que debo trasladar a mi trabajo. Os voy a contar el caso más reciente que me ha ocurrido, a nivel personal.
Me sirve para estar más atenta a los intereses de los clientes de la fábrica de bolsas de papel en Madrid. Como comercial me gusta estar al tanto de la respuesta que se da al cliente ante una incidencia. Considero que forma parte de mi enriquecimiento profesional, para aplicarlo siempre e intentar mejorar en la fábrica de bolsas de papel en Madrid.
Me compré por internet unas sandalias al principio del verano, de una marca muy conocida. Al poco tiempo de llevarlas veía cómo se me bajaba la cremallera que llevan en el talón para cerrarlas. Entré en la web de esta famosa marca contando lo que me ocurría.
En menos de 24 horas recibí un mail en el que me comunicaban que pasarían a recogerlas y arreglar este fallo. Así fue, en menos de una semana tenía mis sandalias con una cremallera nueva. Y doy fé que están muy trabajadas, porque me han acompañado durante todo el verano visitando a mis clientes de la fábrica de bolsas de papel en Madrid.
Este caso demuestra que se preocupan no sólo por la venta, sino por el cliente. Quieren un cliente satisfecho. En Bolsapubli, en el apartado que me corresponde intento seguir esta premisa. Siempre, tanto mis compañeros como yo, tenemos detalles hacia el cliente a la hora de hacer el pedido. Intentamos empalizar con ellos y ver qué les puede facilitar más su día a día, comercialmente hablando.
Por ejemplo, Rosa, que tiene un comercio en la Calle Mayor de Madrid, le ofrecí regalarle unas tarjetas de visita. Siempre van bien y es un producto que valora. Desde luego nunca, nunca, regalo algo que a mí no me gustaría recibir.