El color verde MINT, la moda llega a las bolsas de papel.


El color verde MINT, la moda llega a las bolsas de papel.

 

 

 

Las bolsas de papel impresas piden novedades y las trae el verde Mint, un color que se suma a la gama pastel , la más demandada, junto a clásicos como el papel Kraft reciclado que sigue siendo el rey.

 

Los colores pastel llevan un tiempo teniendo más presencia en moda , arquitectura, decoración, ropa de caso, calzado deportivo , ropa en general.  Un color que puede ser rotundo o con detalles que dan frescura a lo clásico, aportando novedad.  Sucedió con el color maquillaje, el azul Tiffany y ahora el verde Mint.

 

Ficha técnica Bolsa papel verde Mint 

Asa: Rizada o trenzada

Pantone: 351 U

Papel, soporte: Kraft blanco 90 GR 

Colores que combinan en impresión: Blanco, azul marino , gris marengo, cualquier tono más oscuro podría ir bien, pero es un color al que le van aquellos colores que son diferentes como el color melocotón o el cobre.

Familia: Standard de colores asa rizada de Bolsapubli.

Ventajas: Al ser un color de una familia se puede adquirir desde una pequeña cantidad y personalizar.

Plazo de entrega: Inmediato 

Tamaños disponibles : 25x11x31 y 32x12x40 , los más vendidos.

Aparición: julio del 2024.

El asa rizada sigue siendo la más popular por su equilibrio, precio, calidad y un año más sé perpetua como la preferida en el sector comercio. La capacidad de este color para combinar con otros es casi infinita, si hablamos de preferencias el blanco sería el  preferido, pero todos los tonos oscuros como el azul marino, verde militar, toda la gama de grises y el marrón beige pueden funcionar muy bien.

Personalmente, cualquier color diferente, poco convencional sienta bien a este verde que recuerda esos vehículos de los años 50.

 

El cobre o el color caña de fusil son mi apuesta personal, pero ya se sabe sobre gustos colores.

 

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida