Bolsas de plástico

¿Bolsas de plástico en pequeñas cantidades?

Fábrica de Bolsas de Plástico Personalizadas Bolsapubli

La respuesta de donde fabrican bolsa de plástico en pequeñas cantidades la podrás obtener en www.bolsapubli.net

Allí vas a encontrar diferentes bolsas de plástico que puedes imprimir, que puedes personalizar con el logo de tu comercio o negocio.

www.bolsapubli.net pertenece a la empresa Bolsapubli, desde la empresa hemos sido sensibles a la demanda de muchos negocios que necesitaban una bolsa de plástico personalizada en pequeñas cantidades.

Fotos Catalogo Elena

Escuchando a Nuestros Clientes

Son muchas las anécdotas que nos contaban los clientes y por las cuales decidimos lanzar una línea de bolsas de plástico en pequeñas cantidades.

Clientes que compraban 10.000 bolsas de troquel y les duraban años y el material se había vuelto amarillo del tiempo y ya no estaba el teléfono actualizado, el color de la impresión ya lo tenía aburrido, el tamaño de las bolsas que compró ya no era el adecuado para el momento actual, la tipografía que eligió correspondía a un viejo cartel y ahora le parecía desfasada y horrible.

La dirección de la tienda no correspondía con la actual, el plástico se había cristalizado y se rompía con facilidad, el plástico había cogido humedad y las bolsas habían cogido olor.

Este era un problema que a veces sucedía si el tamaño por el que habían apostado ya no tenía tanta demanda.

Hay clientes que nos explicaban que ellos necesitaban comprar para un determinado tamaño o modelo de Bolsas de Plástico una pequeña cantidad porqué no tienen tanto uso como otros tamaños.

Tenemos clientes que nos piden 3.000 o 5.000 unidades del tamaño que más usan pues buscan un precio barato para el modelo de bolsa que más rotación tiene en su negocio.

Luego prefieren hacer de los tamaños menos habituales 600 bolsas de plástico personalizadas o 1.200 bolsas de plástico personalizadas combinado hasta 3 tamaños.

Poca inversión para tu comercio

Los motivos son muchos, por ejemplo que no tienen que invertir mucho dinero en las Bolsas de Plástico Personalizadas.

  • Que se garantizan tener un poco de todos los tamaños de Bolsas de Plástico y cubrir todas sus necesidades de tamaños.
  • Que pueden personalizar cada campaña, eligiendo un color de impresión diferente o un eslogan o una tipografía.
  • Que no se aburren de tener siempre el mismo logo.
  • Que si cambian de dirección o teléfono como su apuesta es pequeña rápidamente usarán las Bolsas y podrán hacer un pedido nuevo rectificando aquello que ha cambiado.
  • Que estos cambios no afectan significativamente en el precio de la Bolsa.
  • Que tienes invertido tu dinero en el producto que vendes no en las bolsas.
  • Que no hace falta disponer de una gran almacén para guardarlas.

Estas son algunas de las razones por las cuales en Bolsapubli es la única que realiza bolsas de plástico en pequeñas cantidades y además con un servicio de impresión y entrega de las bolsas en un plazo de entrega muy breve.

Últimos trabajos realizados

Bolsas de Plástico Personalizadas Rojas

Bolsas de Plástico Personalizadas

 

Abrir chat