bolsas de papel titulo

Comprar bolsas de papel

comprar bolsas de papel

Comprar bolsas de papel

¿Desea comprar bolsas de papel personalizadas para su comercio?

 

En Bolsapubli SL encontrará las mejores, más variadas, más tamaños y ofertas fin de stock más atractivas del mercado, más de 50 años avalan nuestra trayectoria familiar. Si deseas comprar bolsas de papel personalizadas para tu comercio, estaremos encantados de ayudarte.

Además podrá encontrar novedades como las lujo light, con asas de cordón de algodón, refuerzo en base y cartón y acabados en impresión de primera calidad. Su creatividad no tendrá límites de impresión con nuestro modelo light.

Destacamos por nuestra magnifica atención telefónica, nuestras rápidas respuestas a sus demandas vía chat online o por correo electrónico. Además fabricamos e imprimimos otros modelos que son excelentes para campañas como las navidad o reyes y por supuesto para envolver cualquier tipo de regalo.

comprar bolsas de papel
Si necesitar comprar bolsas de papel personalizadas para tu negocio, has llegado a tu casa pues de ese modo consideramos a nuestros clientes, como amigos a los que deseamos buscarle la mejor de las soluciones. Es por esto que nuestra fábrica no ha dejado de crecer pues todas las soluciones que aportamos son fruto de escuchar a clientes como tú que nos indican cuales son las necesidades reales de sus comercios y negocios.

Estamos atentos a tus necesidades y constantemente las satisfacemos con la creación de nuevos modelos, formas y tamaños. Lo más importante para nosotros es satisfacer tus necesidades y que nos valores positivamente y nos recomiendes activamente.

Fruto de esa colaboración entre nuestros amigos hemos conseguido ser el fabricante mejor valorado en España por nuestro servicio rápido de fabricación e impresión en bolsas de papel de todo tipo, estuches de asa troqueladas, cajitas, stonebags, tela TST.

 

Necesito comprar bolsas de papel personalizadas y con servicio de entrega urgente. Sólo fabricantes.

 

comprar bolsas de papel
Es una de las consultas más repetidas que nos entran vía solicitudes. Nuestra empresa está especializada en garantizar este tipo de servicio para ello todos nuestros trabajadores están concienciados en conseguir este objetivo, saben que hoy el mundo actual necesita respuestas rápidas y ágiles.

Los empresarios como tú disponen de poco tiempo para poder tomar decisiones y necesitan respuestas que les garanticen el servicio demandado. Al mismo tiempo no quieten guardar grandes stocks en sus almacenes y desean variar el modelo, color o tamaño en función de cada temporada o campaña o las modas actuales.

No quieren usar el mismo tipo de envase para verano que para invierno y esto es lógico pues cada temporada existen unas necesidades o desean cumplir con unos objetivos de diseño diferente.

Nosotros contamos con todo el personal necesario para responder a tus necesidades de fecha de entrega que tú necesitas, dinos para que día las necesitas y ese día tendrás las bolsas de papel que tu compraste en tu establecimiento.

 

Conseguir esto requiere que el personal conozca tus necesidades y se conciencie para ello disponemos de grandes almacenes donde tenemos toda la materia prima para trabajar de modo urgente, como son papel, tintas, cordones de algodón, colar, pegamentos pero también las maquinarias precisas de impresión.

En todas sus variantes flexografía, serigrafía, offset, troqueladoras, guillotinas y confeccionadoras, plegadoras, cosedoras… Además de lo más importante para nosotros el capital humano tremendamente cualificado para responder con rapidez a tus órdenes.

¿Qué modelos de bolsas de papel se pueden fabricar?

 

Disponemos de gran variedad, tanto en papel como en TST tejido sin tejer. Partimos desde las líneas más económicas a las más lujosas y algunas, las más notorias, que han sido desarrolladas y patentadas por nuestra empresa.

El asa plana exterior es una novedad de un modelo vintage, que es la más económica con asas que existe en el mercado.

comprar bolsas de papel
Le sigue el asa plana, estas están pegadas por dentro y poseen un parche de refuerzo para garantizar la posibilidad de meter un peso grande en su interior. Hemos confeccionado un vídeo muy divertido en el que demostramos que puede sostener el peso de una persona de más de 60 kilos sin romperse.

Cuando realizamos el vídeo el mismo protagonista se sentía incrédulo ante dicha posibilidad pero fue real y factible. Realizamos una segunda versión para demostrar a todo el mundo la resistencia del papel, nuestro especial pegado de las asas y la buena cola que usamos en nuestros envases.

Estos dos modelos son los sustitutos naturales de las clásicas bolsas de plástico tradicional como son el asa camiseta y troqueladas. Actualmente se puede decir que están a igual o mejor precios nuestros modelos que las de plástico. Además que las nuestras están cumpliendo la normativa y son recicladas y reciclables con facilidad.

 

La más popular dentro de la línea de gama media de precio es las de asa rizada. Se han popularizado mucho estos últimos 15 años. Empresas y franquicias de primer nivel las usan en la actualidad esto ha hecho que se popularicen.

Debo de decir que las nuestras son de mejor calidad tanto en papel, como en asas reforzadas. El motivo, nuestro deseo de que cuando tu utilices o compres bolsas de papel impresas por Bolsapubli, tu marca no deje de pasearse por las calles consiguiendo una publicidad extra para tu negocio.

 

comprar bolsas de papel
Recordar que todos estos modelos están en materiales estandarizados, por lo que si así lo deseas puedes empezar comprando desde una cantidad pequeña. En todos nuestros fabricados puedes personalizar desde una tinta a una sola cara hasta imágenes a todo color por todas las caras o lados de la bolsa.

Todo dependerá de tus necesidades publicitarias, tu presupuesto o de la rapidez que desees conseguir tus envases. El modelo lujo se divide en numerosas familias. Te voy a hacer un listado para que identifiques cada uno de los modelos.

Lo voy a realizar en función del precio desde las líneas más baratas pero de gran calidad de acabado, recuerda que son de lujo, hasta las más sofisticadas. Todo es familia lujo y son impresas en offset de máxima calidad.

 

¿Cuantos tamaños podría comprar de bolsas de papel?

 

En rizadas o planas podemos tener más de 50 tamaños por modelo pero la palma se la lleva el modelo de lujo en el que podemos fabricar más de 200 tamaños. Lo mejor es que si a pesar de todo eso no tenemos el que tú necesitas pues lo fabricamos.

 

¿Puedo realizar cualquier tipo de diseño en las bolsas?

 

En Bolsapubli puedes realizar cualquier tipo de diseño, el límite está en tu imaginación. Puedes realizar el fondo con el color que tu deseas desde 1.000 unidades. Después puedes realizar termo impresiones metalizadas o en color súper mate o tal vez realizar una imagen o cuatricromía a todo color. Dejar negativos para destacar alguna dirección o texto publicitario.

Esto y más cosas puedes hacer empezando por la línea básica más económica pero sin renunciar a nada como son las lujo light, una innovación de Bolsapubli para aquellos que deseen comprar bolsas de lujo personalizadas al mejor precio, con el mejor servicio de entrega urgente y desde 1.000 unidades.

 

Este modelo lo estamos exportando con gran éxito en Italia, Francia o Bélgica lo que te puede dar una dimensión de la calidad del producto en países donde la moda es referente y donde la búsqueda de la excelencia es constante por para de empresarios como tú.

comprar bolsas de papel
Este modelo es el más novedoso y a la vez el más económico es esto posible a que hemos empleado métodos para reducir costos en su fabricación y garantizar al mismo tiempo la calidad del acabado.

Es posible gracias a nuevos papeles kraft blancos de 120 gr de fibra larga y a un novedoso sistema de confección que es exclusivo nuestro y mejora los tiempos de producción estos ahorros de costo los pasamos al lado de mejorar los precios para que compres más baratas las bolsas de papel de mejor calidad del mercado.

 

Después de este disponemos de un modelo de invención propia llamado ecobolsa. Se trata de la línea más ecológica dentro del mercado bolsas de lujo. Si tu deseas comprar las más ecológica y preocupada por el medio ambiente a la vez que tienes inquietudes sociales, esta es la línea que más te gustará. Ecología en envases.

comprar bolsas de papel
Paralela a esta línea disponemos de la massimo lujo, sin renunciar a la calidad y desde una pequeña cantidad puedes realizar tus compras de massimo lujo. Con 500 unidades y con la posibilidad de combinar dos tamaños a tu antojo o desde 1.000 unidades y combinado 5 tamaños de acuerdo a tus necesidades así se presentan estos diferentes envases.

No me canso de repetir que nuestro servicio es rapidísimo y que podrás disfrutar en muy pocos días, 3, 4 o una semana de tu orden de pedido. Les sigue las de papel offset de 170 gr, 200 gr.

Están fabricadas en papel de calidad sin utilizar blanqueantes como son el cloro. Dentro de esta línea también se contemplan todos aquellos papeles reciclados 100% como son el renova, ciclus offset y demás marcas que garantizan un correcto uso ecológico por parte de papeleras de primer nivel mundial.

 

Plastificadas en Brillo o Mate

 

Empezamos ahora con la línea de plastificados tanto en brillo o mate. Esto significa que sobre un papel estucado le añadimos un plastificado o película para que el resultado final consiga dos objetivos un acabado brillo o mate de la imagen, fondos o textos a imprimir. El resultado de unir papel y el peliculado será también reforzar las bolsa y hacerla más resistente y duradera en el tiempo.

El modelo más económico dentro del plastificado es el arrieta, le sigue el tradicional. Confeccionado en papel estucado de 170 gr, se imprime, plastifica, troquela y confecciona siguiendo exclusivos procesos de calidad como lo certifica nuestro personal de control.

 

Se inspecciona una a una toda las bolsas antes de empaquetarlas adecuadamente para el transporte. Somos muy cuidadosos en la selección y acabado del empaquetado pues nuestro deseo es que llegue en la mejor condición para ello envolvemos las partes que se pueden friccionar en papel de seda mejorando con ello la calidad del embalaje.

Les siguen las calidades plastificadas de más nivel de 200 y 220 gr. Todas dispones de cartones gruesos en boca y base para reforzar su acabado. Las colas utilizadas cumplen las más exigentes normativas y están producidas en Europa por empresas de primer nivel.

 

¿Las asas pueden ser de color y en diferentes largos?

 

Las asas pueden ser del color que deseas. Disponemos de más de 80 colores diferentes en algodón y polipropilén, con terminación en nudo o con terminal metálico plata. Disponemos de diferentes grosores desde color de ratón a 7mm. Además de esta enorme variedad están las asas diferentes como pueden ser asas naturales de yute para dar un aspecto rústico o todo lo contrario asas de raso en diferentes colores y formas.

comprar bolsas de papel
En Bolsapubli disponemos de la tecnología más avanzada para confeccionar tus bolsas de papel con cinta de raso en diferentes acabados, formas y colores. Pueden ser personalizadas o impresas con leyendas o lemas tus cintas de raso, del mismo modo podemos realizar afiches, agujeros, o perforaciones para que pases la cinta para cerrar las bolsas.

Dentro de nuestra capacidad está el hecho de poder confeccionar etiquetas adhesivas personalizadas desde una pequeña tirada y que te sirven para poder cerrar las bolsas, como sistema anti hurto, decorar los envases o paquetes o para darle un toque diferente a tu packaging.

Podemos confeccionarlas de acuerdo con el diseño de tu tienda en colores o formas o hacerlo al contrario para que destaque sobre el resto.

 

¿Qué son las Stone bags?

 

Es nuestro último invento en el mundo del packaging, surge como muchas de las cosas que hemos creado por que escuchamos tus ideas. Existen clientes que nos piden tst, rafia, sofisticadas cuatricromías. Nosotros podemos realizar en tst impresiones desde 1 o 2 colores con nuestros modelos standard, como son troquel, lazo, camiseta, jamón, plegables de tela…

Desde pequeñas tiradas y con servicio rápido de entrega. Así mismo disponemos de cosedoras especializadas que pueden realizar desde una tirada pequeña y con gran servicio de entrega, cualquier modelo, tamaño, con o sin cremallera que tengas en mente. Todo se puede hacer e imprimir en una o dos tintas planas.

comprar bolsas de papel
Lo que no podemos hacer son cuatricromías sobre TST plastificado o bolsas de rafia, en esos casos las importamos de China y el plazo de entrega son 70 días aproximadamente. La cantidad mínima son 2.500 unidades para estos modelos y el costo de los clichés ronda los 500 euros.

Está en función del tamaño. Si la cantidad lo merece la pena y puedes esperar este plazo de entrega, el precio es espectacular pues es muy bajo y beneficioso.

El problema que nos surgía con asiduidad era cuando tú necesitabas un plazo de 15 días y no 70 días, cuando tú necesitabas una buena calidad de impresión pero no querías pagar 500 euros sino 100 y por último cuando tú no necesitabas 2.500 bolsas sino 1.000 o 2.000 sólo.

En esos casos no teníamos solución para ofrecerte una alternativa a la rafia o el TST plastificado. Simplemente te aconsejábamos una lijo plastificada brillo o mate. En muchas ocasiones tu preferías un acabado más textil y una bolsa con la capacidad de tener vida larga y ser resistente.

Nos dimos cuenta que existía una posibilidad enorme en el mercado para alguien que pudiera desarrollar algo así. Bolsapubli crea las Stonebags, este fue un momento cumbre. Todo el equipo de I+D+D nos pusimos manos a la obra e investigamos que materiales, modelos podían ser adecuados para conseguir este reto.

Después de meses haciendo pruebas, sacamos a la luz las Stonebags. Confeccionadas en un papel de última tecnología como era el papel piedra e impresas en offset y terminadas con asas y ribetes en TST tela de polipropileno especialmente resistente. Las bolsas de papel Stonebags, están cosidas no pegadas.

Una ventaja que marca la diferencia es que el papel piedra es un papel que se puede mojar sin dañar, es impermeable. Hemos realizado pruebas incluso con mangueras a presión y el envase ni se inmuto ni pierde cualidades de impresión. Al estar cosida no es perjudicada en sus juntas o lugares de unión.

La stonebags es una bolsa totalmente revolucionaria en el mercado y marca un antes y después en la industria gráfica y del envase.

 

¿Cómo puedes comprar tus bolsas de papel?

 

comprar bolsas de papel
Nosotros te lo ponemos fácil, puedes llamarnos, disponemos de 5 tele operadores que te ayudaran a realizar tu pedido con facilidad, vía mail o correo te facilitamos muestras para que veas los acabados.

Disponemos de bancos de fotos con miles de ellas para que te cerciores de todos los detalles, veas todos los colores y acabados, tipos de asas, o fuelles para que en ningún momento te quepa duda. Si lo deseas puedes dejarnos tu móvil o teléfono y te llamamos nosotros para que no gastes dinero, danos tu mail, puedes comunicarte con nosotros vía correo electrónico o chat online.

 

Estamos siempre dispuestos ayudarte y facilitar tu compra

 

Disponemos de diseñadores en plantilla que te confeccionaran en menos de 24 horas el diseño que quieras expresar en tu packaging, podrás modificarlo, añadir, quitar , cambiar sin costo alguno para ti. Hasta que no esté todo como tu deseas no lanzamos nuestros procesos de impresión y acabado.

 

Si lo prefieres y una vez confeccionado el diseño así como realizada la orden de pedido siguiendo todos los paso para formalizar el contrato puedes venir y estar al píe máquina viendo las primeras unidades y ofreciendo tu conformidad antes de lanzarnos a la producción en masa.

Nuestras instalaciones están abiertas para que tú puedas ver en directo el proceso. Si estas lejos de Valencia te podemos remitir fotos o mediante video conferencia para que des tu ok total.

 

¿Cómo puedo envolver fácil, rápido y económicamente los paquetes de regalo que me piden los clientes?

 

comprar bolsas de papel
Disponemos de soluciones avanzadas en cuanto a diseño, facilidad y simplicidad. Una para cada sector, por ejemplo una solución para el mundo del complemento, bisutería, platería y joyería son las Paulas. Un estuche auto montable por el poco cliente que se puede personalizar, con un costo barato, que te evitará perder tiempo empaquetando.

En sólo un producto lo tendrás todo. Las Paulas son una solución barata, bonita y diferente. Este mismo sector puede disfrutar de los 3 tamaños más pequeños de los estuches de asa troquelada. Desde 400 unidades y en una amplia gama de colores hasta la posibilidad de fabricarlos a medida, gusto de color o tamaño especialmente pensado para ti.

 

Se tratan de una solución económica para muchas empresas, así como una idea diferente e innovadora. Disponemos de dos tamaños más en standard para el mercado de la confección también para sombrererías, desde 400 unidades e impresas con tu marca o logotipo podrás tener ellas urgentes en tu comercio.

 

¿Es importante para mi negocio preocuparme por empaquetar bien?

 

comprar bolsas de papel

Las bolsas de papel no son solamente un vehículo para transportar los productos que vendes o para facilitar a tus compradores que lleven los catálogos o muestras que ofreces en las ferias o visitas a tu empresa. En un principio puedes pensar que es algo que regalas y que quieres gastar lo mínimo posible en un regalo pero esto es un error tremendo.

Si tu visión para ganar clientes y que tu empresa funcione como desearías es gastar lo menos posible, no irás demasiado lejos. El cliente puede elegir donde quiere realizar las compras, y antiguos lemas como el buen paño en arcón cerrado se venden no son de este tiempo.

 

Hoy en día hay mucha variedad, el cliente es el rey y busca no solo cubrir una necesidad en la compra sino que esa misma compra, ese producto también tenga unos valores que el quiere representar o que se siente identificado con ellos.

Es el caso de comprar un detergente, ya no solo compras aquél que limpia bien y huele bien sino aquél que además no contamina y que un porcentaje de sus beneficios los destinan a crear pozos en África. Esto es un ejemplo de lo que quiere contar, buscamos más valores que la satisfacción básica del producto.

comprar bolsas de papel
Si tú tienes un comercio y vendes zapatos, el cliente no sólo querrá encontrar la talla que el usa, quiere encontrar un producto o modelo que coincida con los valores que él quiere para sí y su mundo. Por ejemplo si le gustan las películas de aventuras querrá un zapato que le transmita sensaciones de que con ellos podrá tener una aventura, pero el establecimiento le debe sugerir buenas sensaciones.

Si el aspecto es descuidado, sucio, el dependiente es un borde que no le deja ni tocar los artículos, el cliente huirá pues todos queremos ser bien tratados, queremos tener experiencias completas. Cada vez más, comprar se ha convertido en las sociedades avanzadas en una sensación de bien estar de conseguir disfrutar.

No es un tema de necesidad perentoria. Las sociedades avanzadas han convertido el acto de comprar en un acto de disfrute. Ya no se compra por qué no tengamos ni un solo zapato, seguro que tenemos más de un par en casa todos nosotros.

 

Si el conjunto de la tienda, del comercio forma parte de estas sensaciones, el dependiente, la decoración, el modelo de como se trata a todos los clientes que sean únicos que se sientan especiales e importantes.

Las bolsas de papel personalizadas que quieres comprar deben formar parte de esta idea, deben transmitir los valores que tus productos tengan o quieras potenciar y al mismo tiempo deben de ser un modo de realizar una publicidad efectiva para tu empresa.

comprar bolsas de papel
El último acto de una venta es meter el producto en una bolsa, si está no está a la altura de las expectativas que espera tener el cliente de tu negocio, será como gastar 100 euros en una comida y que cuando llegué el momento del café sea horrible y arruine todo lo bien que habías comido. No ha servido de nada realizar la comida más buena del mundo si el remate final es una mala experiencia y un mal sabor de boca.

Lo mismo ocurre, si una vez el cliente ha pagado por el producto y le ofreces una de esas de plástico de hace 25 años pasadas de moda y súper contaminantes para el planeta o le ofreces una de papel que no tiene que ver ni en su forma, diseño con el resto del conjunto de tu comercio. Es cada vez más importante que tus clientes se sientan transportados que les ofrezcas experiencias, recompensas.

 

Me gustan esas tiendas en las que los dependientes además del trato exquisito. Te acompañan con tu compra hasta la salida y salen del mostrador y te hace una ligera inclinación mientras te entregan una bolsa perfecta. Eso te hace sentir importante, te hace sentir valorado, querido, apreciado.

Es como que te refuerzan en el acto de que es comprado lo adecuado, lo bien que te han tratado. Es el café perfecto después de una comida y es ese pequeño detalle que te entrega el camarero como puede ser una receta, o un pequeño obsequio en forma de pastelillo para la merienda.

Es algo que no te esperas pero que hace que se redondeé el círculo. Es buscar la excelencia en cada negocio.

 

¿ Es la bolsa de papel o de tela TST la publicidad más económica que existe para una empresa?

 

Es la publicidad más barata y efectiva si se hace adecuadamente. No tienes por qué gastar enormes cantidades de dinero en una cuña de radio o una inserción en el periódico. Nuestras bolsas de tela o papel son más baratas, efectivas y duraderas en el tiempo.

Sí o sí debes facilitar un envase al cliente para que se lleve la compra. Debes empaquetarlo lo mejor posible para que esté convencido de los beneficios que le va a reportar el producto escogido. Si tú haces que estén transportados en un envase bonito, bello, duradero, práctico, hermoso, innovador, ecológico, reciclado, con valores positivos para la sociedad o una organización, fabricado por empresas socialmente responsables.

comprar bolsas de papel
Si consigues todo esto, vas a poder observar como tus bolsas de papel o TST se pasean por las calles de tu ciudad, se pasean para ir a la compra, llevar las meriendas, ir a la playa, al gimnasio o la piscina, salir de viaje o excursión, guardar en el armario la ropa.

Cada vez que se usan son cientos los impactos de gente que verá tu publicidad, tu nombre o logotipo por la calle y que de un modo sutil, silencioso, le recordará lo importante y necesario que es tu comercio para los habitantes de esa zona.

Recordará que estás ahí que quieren unos zapatos, una chaqueta, una joya o se les encenderá la luz para imaginar que un perfume es el regalo ideal en tu santo o en los reyes. Eso lo han conseguido los clientes que se toman en serio los valores de reforzar tu comercio con un buen envase.

Comprar bolsas de papel es la mejor publicidad que puedes hacer para tu empresa, la más económica y efectiva que existe y un modo comprometido de reforzar los valores del reciclado y la reutilización. Son cada vez más empresas las que valoran de modo positivo estás virtudes y se dan cuenta que no supone gastar más sino invertir y obtener resultados, hemos dado un paso más de rosca a dinero llama a dinero.

 

Más clientes y más beneficios, no solo económicos sinó de valor de marca, valor de la cultura de tu empresa y refuerzo de los valores positivos que suponen tener una conciencia ecológica en el siglo XXI. Refuerza estos atributos con modelos que te aporten innovación y modernidad como son las stonebags o las lujo light.

Modelos que te aporten retornar a la naturaleza como el kraft marrón o los cartoncillos naturales. Usa materiales textiles o de algodón que sean fáciles de volver a utilizar o tengan muchas más vidas que una.

Bolsapubli te ayuda, te facilita el tránsito a la búsqueda de la excelencia. Queremos ser una fuente de inspiración para ti y para tu packaging. Nuestra empresa está formada por gente del mundo de la publicidad que tenemos una visión a medio y largo plazo para que consigas objetivos desde ya y se mantengan en el tiempo.

Nos gusta poder aconsejarte y decirte que no por gastar más vas a tener más resultados. Dependiendo de lo que quieras conseguir, son pequeños gestos los que te ayudarán a formar el todo de tu empresa.

 

¿Cuál es el tamaño más popular que existe?

 

No se puede decir que exista un tamaño universal, pues cada negocio tienen unas necesidades específicas y depende del objeto que introduzcas dentro requerirás unas capacidades u otras pero sí te puedo decir cuál es el más vendido por ser un todo terreno en su versatilidad.

En papel te doy dos principalmente, 23 x 10 x 31 cm y 32 x 12 x 41 cm aproximadamente centímetro arriba o abajo estos dos son los más utilizados. En TST dos también 30 x 10 x 30 cm y 42 x1 2 x 30 cm. Las medias son siempre, primero el ancho seguido por el fuelle y base y por último el alto.

 

¿Desde cuándo, Bolsapubli ofrece sus fabricados?

 

comprar bolsas de papel

Más de 60 años, somos la tercera generación. Lógicamente nos hemos ido adaptando a los tiempos. Nuestra empresa es la consecuencia de un objetivo que comenzó Don Antonio Morellá, que era suministrar bolsas de papel a toda España y para ello decidió en unos años donde la materia prima era difícil de conseguir, hacerla el mismo.

Si quería fabricar las mejores bolsas de papel de España debía empezar por hacer un papel reciclado que fuera óptimo para la fabricación de envases. Este fue el inicio una papelera.

El devenir de los tiempos hizo que la segunda generación apostará por la publicidad en los envases como el hecho diferencial así como la entrada de nuevos materiales que por entonces no se conocían en España como fue el plástico.

 

La tercera generación supone el aportar materiales con valores ecológicos, la preocupación por conseguir productos los más duraderos y resistentes como las stonebags, lights, eco lujo, rafias, tejidos no tejidos. La excelencia en materiales muy alejados de una cultura de usar y tirar.

La tercera generación es el apoyo e impulso definitivo a conseguir objetivos que cumplan una misión publicitaria y de transmisión de valores y al mismo tiempo un envase fácil de usar y práctico.

La cuarta generación se está preparando para el relevo y fomenta la internacionalización cada vez más fuerte en el norte de Europa.

 

¡ Sé el primero el comentar !

Escribe un comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando nuestra página web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra Política de Cookies: aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies