Hola amigos de Bolsapubli, hoy os voy a presentar un tutorial que podéis hacer con vuestros hijos para aprovechar las Bolsas de Tela TST que tenéis en casa, y así darles una segunda oportunidad. ¡Ya veréis que manualidad con bolsas de tela más bonita!
Hoy en día los padres no solemos tener mucho tiempo para dedicarlo a nuestros hijos así que con la escusa de hacer esta manualidad podemos pasar un buen rato en familia todos juntos. Busca un hueco en tu agenda y dedícale unos minutos, verás que bien te lo pasas.
Materiales necesarios para la Manualidad con las Bolsas de Tela
Para hacer la manualidad vamos a necesitar los siguientes materiales:
- Una hoja A4 con una hoja de papel recortada y pegada
- Pegamento de barra
- Unas tijeras
- Dos bolsas de tela TST naranja y granate
Sabiendo ya lo materiales que vamos a utilizar podemos empezar con nuestra manualidad. ¡Manos a la obra!
Procedimiento a seguir
Empezamos haciendo unas tiras con las Bolsas de Tela, da igual si no son regulares ya que las van a hacer los niños. Las doblamos y empezamos a recortar pequeños trocitos en forma de hojas. Después de recortar una buena cantidad de hojas de los dos colores, estamos preparados para empezar a pegar.
Vamos a proceder a pegar las pequeñas hojas en el papel. En este caso, hemos decidido imprimir y recortar una hoja de pinterest para hacerlo más fácil. En caso de que tengáis buena mano, podéis dibujar la hoja como más os guste.
Y esto es todo, solo nos queda pasar un buen rato con nuestros hijos pegando las pequeñas hojas que habíamos recortado en el molde que hemos impreso o dibujado a mano. Un consejo que os voy a dar es que peguéis las hojas de forma aleatoria por todo el molde cambiando de color para que queda mucho más bonita.
Espero que os lo hayáis pasado de maravilla con los pequeños de la casa y os animo a mandarnos las fotos del resultado a nuestras redes sociales. Aquí os las dejo: Twitter y Facebook.
No olvidéis estar al tanto, dentro de poco subiremos otra divertida manualidad que podréis compartir con vuestros hijos, ¡A disfrutar!