bolsas para botellas

¿Cómo conseguir que tus bolsas sean más llamativas?

Bolsas de Rafia PersonalizadasEsta es una pregunta que mis clientes me han hecho muchas veces. Incluso la de ¿Cómo hacer unas que las bolsas sean llamativas? ¿cómo hacer una bolsa publicitaria? La respuesta a estas preguntas es utilizando un soporte como el papel, el tst,  el papel piedra  y confeccionar la bolsa de tal modo que sea resistente y reutilizable muchas veces.

Es como lo que dicen cocineros de renombre como Quique Dacosta, los hermanos de Can Roca… si la materia prima es buena el resultado debe ser excelente.

Si extrapolamos los conocimientos culinarios a las bolsas de papel estaríamos hablando de una bolsa de papel que llevara un cartón de base, refuerzo en la boca y el asa de algodón. Así obtenemos una bolsa resistente y que perdure en el tiempo.

En las bolsas de tst o bolsas ecológicas por su reutilización, si además de usar un gramaje adecuado, hacemos un diseño un tanto emblemático estamos consiguiendo que nuestra bolsa sea muy llamativa. Y para muestra un botón. La foto que os acompaño, está realizada en la Ciudad De las Artes y de las Ciencias de Valencia.

Dentro de muy poco esta entramado de edificios emblemáticos para Valencia, va a ser mucho más conocido a nivel mundial, gracias a la próxima película de George Clooney, Tomorrowland.

Bolsas de Rafia Valencia

Sería una gran oportunidad para hacer nuestras bolsas personalizadas y que aparecieran sitios tan bonitos como el que acabamos de mencionar.

Otra opción es fabricar las bolsas para tiendas con la impresión de un cuadro muy conocido o de un artista relevante. Esta idea ha sido plasmada en unas bolsas de rafia para un mercado municipal. Han decidido imprimir un cuadro de Sorolla creando una bolsa a temporal y que gusta a todos. Es una bolsa que la vean en Madrid, Valencia o cualquier otra localidad es bonita y con una personalidad propia. Más que en la bolsa ecológica de un mercado se ha convertido en el bolso para ir a la playa o a cualquier otra actividad. ¡Así  que objetivo conseguido!

Abrir chat