Bolsas Publicitarias de fauna

Bolsas Publicitarias 2016

Comunica a tus clientes con Bolsas Publicitarias

Especialistas en fabricar Bolsas Publicitarias de papel, de lujo o de tela que comuniquen. En Bolsapubli somos impresores pero también nuestra plantilla está compuesta por gente del mundo de la publicidad y comunicación, gente de bellas artes con el gusto desarrollado para comprender tus necesidades.

Podemos trabajar con un diseño en la impresión que llame la atención pero también se puede crear ese poder de comunicación con el tacto del papel o la forma de las asas, lo visual transmite pero también juegan otros sentidos como el del tacto o el olfato. Un cliente perfumero nos envío unos aromas que rociábamos en las bolsas antes de meterlo en las cajas que enviábamos a su red de franquiciados. El cliente quería que las bolsa aún mantuvieran ese perfume al ser entregadas al cliente.

Bolsas Publicitarias color cartón en árbol

Crear una empatía con tus clientes y conseguir despertar las simpatías y el recuerdo duradero.

En Bolsapubli fabricamos bolsas publicitarias diferentes, bonitas, resistentes y originales. Nuestro departamento de diseño y de desarrollo de productos puede trabajar contigo para crear ese modelo de bolsa publicitaria único.

Muchos clientes nos preguntan cuál es el límite, para nosotros el límite está en tu imaginación. Somos capaces de poder imprimir en diferentes sistemas para que selecciones el que se ajuste mejor a tu idea o para que puedas transmitir todo lo que buscas.

Bolsas Publicitarias personalizada

Aún siendo una hermana menor y a veces relegarnos a producto de reclamo, somos algo más y desde aquí quiero escribir unas líneas. Quienes han entendido todo el poder de comunicación de una bolsa han conseguidos cuotas de impactos como si de un medio se tratase. Para nosotros son un medio más, son una valla móvil que tiene vigencia mientras esta aguante y se pueda usar.

Son un medio útil para el cliente si utilizas el material adecuado, buen papel o excelente tela TST, o nuestro papel piedra impermeable, han conseguido que su bolsa impresa publicitaria sea vista durante muchos meses en la calle y llame la atención suficiente como para recibir más de 1.000 impactos cada vez que sale a la calle y se pasea. El reto es trabajar mano a mano con cada cliente con cada agencia fijando diferentes cuestiones como la creatividad, el presupuesto o el modo de impresión más correcto para poder ser el marco de una publicidad imparable.

Bolsas Publicitarias a rayas

Especialistas en bolsas publicitarias

En Bolsapubli gozamos de una reputación en el sector con más de 50 años de trayectoria y profesionales con más de 30 años en el sector unido a savia nueva, gente de menos de 30 años que aportan soluciones que aplicamos que crean nexos de unión con el publico joven.

Bolsas Publicitarias olivo paseo

En la selección de materiales esta creciendo el uso exponencial de materiales nuevos como la tela, siendo la reina el TST y la rafia y entrando el yute y el algodón en las novedades para este curso 2016. La tela se puede confeccionar a gusto de cada cliente con asas de algodón o del mismo material de TST, el TST significa tejido sin tejer. Son bolsas publicitarias muy resistentes que aguantan bien el paso del tiempo. Normalmente se imprimen en serigrafía pero también se pueden personalizar en hot stamping. Es un poco más laborioso pero el resultado es inédito. Nadie en el sector lo ha desarrollado y puedes llamar la atención con este acabado.

Stonebag: Nuestro producto para bolsas publicitarias

Dentro del poder de la creatividad y la innovación destacamos un modelo que hemos creado hace un año escaso: La stonebags.

Bolsas Publicitarias stone bag

Stonebag es una creación de Bolsapubli se trata de unir la elegancia de una bolsa con acabado de lujo, cartones de refuerzo en boca y base junto con la innovación de una nueva materia prima. El papel piedra, se produce moliendo piedra caliza y en su proceso de fabricación no usa agua ni se talan árboles. Lo cual le hace ser el papel del futuro, ya que piedra caliza hay mucha en el planeta. Es ecológico pero también tiene otras virtudes como que es anti ácaro o una muy interesante que es impermeable. Esto hace que se pueda mojar sin riesgo a que se destruya ni la impresión ni la bolsa. Si unimos estos conceptos el resultado es novedosa pero hay algo más. El hecho de que está totalmente cosida, con ribetes y asas textiles.

Resumiendo bolsa de papel piedra con acabados de lujo, con asas y ribetes textiles e impresión offset.

Y es que la impresión offset hace que puedas desarrollar tu creatividad al máximo o que puedas sostener la misma imagen de campaña que tenias para prensa escrita o catálogos o cartelería o vallas en una publicidad de packaging.

Es aquí dentro del packaging donde más a gusto nos sentimos ya que podemos desarrollarnos y crear familias complementarias en cajas y estuches. Creando una misma identidad corporativa en todos los elementos de embalaje de la empresa y creando familias de packaging diverso con el mimo tratamiento.

La creatividad en la publicidad

Si algo nos gusta es desarrollar embalajes simpáticos en los cuales el portador de la bolsa forma parte de la propuesta del juego, presentando una propuesta en la que la imaginación del espectador entra en baza para provocar una sonrisa y un comentario. Hoy en día estos modelos que desarrollamos son motivo de fotografía colgada en las redes sociales y compartidas hasta el infinito.

Bolsas Publicitarias forma de bolso

Las agencias publicitarias y a veces nuestros clientes nos proponen ideas a desarrollar en las que el troquelado del asa con forma y las bocas de la bolsa troqueladas de un modo especial dan a entender elementos de una fotografía que toman vida como si de un 3D se tratara o con la complicidad del que lleva la bolsa simula que lleva cogido un elemento que en realidad sólo es una impresión de gran calidad y realismo.

Otras veces un simple dibujo en el material adecuado como puede ser una rafia plastificada mate o un papel kraft rústico parece que de a entender un caja de naranjas.

Bolsas Publicitarias bote azul

Un motivo para comentar y compartir en redes

Esta es la historia de la propuesta insólita de un cliente que después de visitar otros fabricantes, decidió trabajar con nuestra fábrica y el resultado es un caso de éxito y un objetivo de comunicación que le llevo cuotas que en un principió no podía ni imaginar.

Existen ocasiones que las propuestas más locas son rechazadas por otras empresas pero bien recibidas por la nuestra que desea siempre crecer con los clientes y poder tener retos profesionales.

Todo lo que sea salir de una rutina es bueno para nuestra empresa es por este motivo que cuando Juan, el director de arte de una empresa de comunicación, nos llamó para certificar si podíamos fabricar un modelo de bolsa publicitarias de lujo y le dijimos que sin ningún problema podíamos fabrica ese diseño.

En concreto el cliente deseaba que una cuatricromía en offset y plastificada brillo, para generar más realismo, se troquelara con una forma especial para que el mismo diseño de la bolsa formará parte del diseño de la fotografía. A modo tal que se troquelara un asa dentro de la fotografía por donde pasar la mano y diera la impresión al llevar la bolsa que cogías esa pieza de metal de la foto en la mano y la transportabas. Era en definitiva, que el cliente, la persona que llevaba la bolsa formará parte del juego de la fotografía y completara ese símil de realidad.

Este tipo de trabajos son habituales para nuestra empresa y es fundamental una buena calidad de archivo por parte de la agencia de publicidad y después hacer una buena adaptación a el material para crear el máximo realismo posible.

Nosotros añadimos un plus de calidad a este tipo de trabajo, como fue hacer un troquel especial a la boca de la bolsa. De modo que no fuera recta sino que diera la sensación que la fotografía era real ya que la parte más alta tenía la horma exacta de la pieza metálica que era en sí la fotografía. Consiguiendo mayor realismo en la imagen. Rompíamos con el mito que la bolsa debe ser siempre cuadrada por todas sus partes.

Bolsas Publicitarias rama de olivo

Las asas también juegan su papel, a veces un asa larga además de expresar un modo de transportar la bolsa colgada al hombro por ejemplo, puede significar un juego en un contexto. Si las asas están en tensión al llevarlas colgadas puede que formen parte de un juego con la imagen y los textos impresos. Por ejemplo puede estás impresa en calidad foto parte de esa cuerda como si formara parte de la imagen impresa. Que puede ser por ejemplo la imagen de un columpio y las asas que llevas las cuerdas o unos ojos forzados a estar abiertos porqué las cuerdas te impiden cerrarlos. Existen muchas maneras en las cuales las asas juegan parte de la creatividad.

Como hermana pequeña de la comunicación a veces nos olvidamos la gran cantidad de posibilidades de expresarnos que tenemos en ellas, a bajo costo por unidad y a menos costo por impacto producido.

Si realizas algo divertido, insólito, de calidad, resistente, complice… Tendrás garantizada la sonrisa pero también una gran cantidad de impactos cada vez que salga a la calle o la enseñe su propietario a otra persona o le haga una foto alguien y la comparta en las redes sociales.

La textura como reclamo para la comunicación de tu negocio

El tacto es una parte importante con la que se puede jugar, una de las cosas que más me gusta y está poco difundida es jugar con el papel gofrado. Afortunadamente el papel se puede gofrar para crear diferentes texturas como puede ser piel de serpiente o una micro pana o canal si juegas con esto sumado a la impresión puedes hablar si necesidad de comunicar. El tacto puede decir que tu empresa es de calidad o que cuida los detalles al máximo pero a la vez puedes utilizar el gofrado para hablar de diseño y creatividad de la empresa anunciante.

El kraft, es un papel en auge que también comunica sin necesidad de contar nada, nos habla de lo importante de la ecología en este siglo XXI, nos habla de respeto y tradición, podemos jugar con el lujo y el kraft para dar a entender lo diferente y exclusivo. Al mismo tiempo que cuidamos la resistencia y durabilidad del envase.

Bolsas Publicitarias personalizada

La publicidad, las agencias, pueden considerar este humilde envase como una extensión más de su campaña. Esta demostrada la duración y las miles de veces que se puede ver por la calle y de esa manera reforzar otras campañas en otros medios como prensa o televisión. De mismo modo hay que pensar en ella como un escaparate móvil y el empaque del producto que lleva dentro como puede ser una botella de vino, un catálogo o una camisa de caballero. Para cada producto, para cada necesidad existe un modelo que se puede desarrollar o que ya tenemos en nuestra fábrica.

Bolsapubli te ayuda a confeccionar tu idea

Bolsapubli puede partir de cero ayudando a crear tu idea o puede mostrarte soluciones establecidas para otros casos como el tuyo. Dependerá de tu presupuesto, de tus necesidades, de los plazos de entrega y de lo que realmente deseas transmitir. Miles de posibilidades en tela TST, rafia, yute, plástico ecológico, papel kraft, plastificado brillo o mate, estucado, cartulinas gráficas, papeles especiales de color, diferentes grosores o gramos.

Departamento personalizado de diseño

Nuestro departamento de diseño te ayudará con cualquier duda que tengas a la hora de confeccionar el diseño ideal para tus bolsas publicitarias. Atención personalizada para ti, mediante asistencia telefónica podrás contactar con nuestro departamento de diseño y estar en todo momento actualizado sobre las etapas del diseño hasta llegar a tu diseño ideal. Así, una vez quede aprobado el diseño, ya estará listo para pasar a la siguiente etapa, la etapa de manipulación e impresión.

En sistemas de impresión los hacemos todos, siendo los más importantes offset y serigrafía para pasar a flexo grafía, termo impresión, barniz UVI o relieve en seco.

Estamos incorporando nuevos sistemas como son el digital.

Te animamos a que preguntes por nuestros modelos y precios a los comerciales. Disponemos de precios especiales para mayoristas.

Bolsas Publicitarias rama olivo frontal

Resumen en Vídeo Bolsas Publicitarias

YouTube video

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida