Bolsas Personalizadas para diferenciar tu marca
Cada día son más comercios que pueden tener sus bolsas personalizadas de papel o tela personalizadas gracias a la web de Bolsapubli y su oulet de personalizados con tu logo en bolsas. La fórmula para que empresas como la tuya empiecen a ahorrar dinero y tener su logo en el modelo de bolsa soñada ha sido tan fácil como escuchar a los clientes como tú.
Cuando las fábricas no hacen caso a lo que el mercado les demanda porqué no han actualizado su modo de trabajar están abocadas al fracaso. En nuestra fábrica somos sensibles a las demandas del comercio y nos ajustamos a sus necesidades y a las particularidades del mercado cambiante.
Fruto de este contacto con nuestros clientes dotamos una línea de producción a dar rápida respuesta a todos los productos personalizados para que cada vez se pueda atender más rápido la demanda que tienen los clientes.
Esa es nuestra esencia ser rápidos en la confección y fabricación de bolsas personalizadas para el comercio.
Nuestros clientes cada vez desean tener menos stock muerto en sus tiendas y poder lanzar sus pedidos de impresos de un día para otro, con la certeza que en apenas 4 días llegue todo a tiempo y en su casa.
Bolsas Personalizadas: Diferentes modelos y tamaños para maximizar tu logo
Nuestros clientes nos demandan tener la posibilidad de partir desde pequeñas tiradas ya que cada vez es más la tendencia de tener diferentes tamaños personalizados y diferentes modelos y no invertir todo el capital de un comercio que destina a los envases en uno o dos tamaños. Prefieren tener 5 tamaños personalizados al máximo con su logotipo y en diferentes colores y acabados para diferenciarse más cada temporada.
Hace unos años los clientes pedían 5.000 bolsas de papel o de tela blancas con su logotipo en rojo, por decir algo. Ahora no, la tendencia en el comercio es pedir 3 o 4 tamaños diferentes, incluso tener de tela y otras de papel y pedir para cada temporada. Prefieren pedir 400 bolsas de cada tamaño y en un modelo y un color por ejemplo para invierno. Cuando llega la colección de primavera te hacen otro pedido de bolsas personalizadas en otro color para cambiar la dinámica y que el cliente final de tu comercio advierta que hay cambios.
Adapta tus colecciones según la campaña y customiza tus bolsas personalizadas
Es una nueva tendencia en el consumo, que el cliente final de el comercio que regentas sepa que estás en otra colección de otra temporada y que eres sensible a todas las temporadas renovando y cambiando también el color de tus envases e incluso los modelos o que te pasas del papel a la tela al lujo… Dependiendo de factores como el precio, la campaña o lo que vendas en ese temporada en tu comercio. Si es rebajas se hacen bolsas de papel o de tela personalizadas para la campaña específica de rebajas, diferentes a las de una campaña normal.
La personalización se llega al máximo con estos detalles… Existe una tendencia en la personalización de bolsas, es algo que poco a poco se está imponiendo como una dedicación extra que suma calidad en el trato humano del comercio al cliente.
Se trata de la customización de la bolsa. Customizar significa dar un toque personal a tus envases para que sean algo más exclusivo. Consiste a que a tu bolsa de papel o de tela impresa con tu marca le des tu toque personal en directo, delante del cliente. Se trate de un pedido grande o pequeño, de un cliente especial o uno esporádico.
Momento de entrega: Cliente-Comercio
Voy a hacer una descripción de un momento en el cual, tu puedes dar un poco de magia a la relación cliente y comercio. Imagina que has cerrado una venta y estás en el mostrador del negocio, es el momento en el cual coges una bolsa para poder meter el producto. Esta vez, en vez de ir con prisa haz lo contrario, vive el momento, ralentiza tus movimientos, sé más pausada/o. Mete el producto dentro de la bolsa personalizada de un modo elegante y antes de entregarla al cliente, protege previamente con papel de seda el producto que han comprado y después como hemos dicho sé elegante. Una vez dentro customiza la bolsa, puedes poner un adhesivo de cierre en la boca de la misma y después coger un trozo de cinta de raso personalizada y haz un lazo en una de las asas o perfora la bolsa y pasa la cinta de raso.
Puedes imaginar mil maneras de convertir una bolsa impresa con tu logotipo en un objeto inédito, único y diferente. Antes de entregar la bolsa, sal de tu mostrador y rompe las barreras para ser más cercano y haz una pequeña inclinación con la cabeza y agradece la compra que te han hecho. Has convertido una venta en un pequeño rito de agradecimiento, has convertido una sencilla bolsa impresa de papel o de tela en un objeto único que has manipulado delante de tu cliente, dedicando un tiempo a cada cliente y haciéndolo sentir exclusivo.
Comparte tu experiencia en Redes Sociales
Te puedo garantizar que este modo de actuar hace que el cliente se sienta mejor, se sienta agradecido e importante, elevas la categoría de tu comercio aún más, elevas la categoría del packaging de tu empresa al ser exclusiva y única. Hoy en día son importante las redes sociales, los comentarios positivos y estas cosas son las que hace que la gente las comente en las redes, las escriba en sus blogs y hablen de ti de una manera activa y positiva en todas las plataformas sociales.
Anímate, consulta nuestros modelos y nuestras, vas a salir mejorando tu imagen con las bolsas de papel o de tela impresas y customizadas al máximo. También fabricamos cintas de raso personalizadas y adhesivos en diferentes formas y modelos para aplicar a la bolsa, a los papeles de seda.