bolsas de papel titulo

Bolsas Personalizadas de Tela en Sevilla

bolsas personalizadas de tela asa cordon

Bolsas Personalizadas de Tela en Sevilla

Bolsas Personalizadas de Tela y Sevilla, esta es la historia y las recomendaciones si buscas una empresa que te fabrique este suministro para tu negocio, no sé por donde empezar, es una ciudad que a mi personalmente me vuelve loca, me apasiona, me entusiasma, me llena, es vital, llena de vida, de luz, de fiesta, derrocha simpatía allá por donde pasas, la comida, etc.

Me gusta Sevilla entre muchos aspectos porque está llena de opciones, tiene mucho turismo de a pie monumentos como la giralda, la catedral, la maestranza, sus patios llenos de flores bien cuidadas por sus vecinos… también el casco antiguo, sus tabernas, tablaos flamencos, sus ferias, procesiones que os voy a decir que no sepáis, bueno las personas que todavía no han visitado Sevilla y que lo ven en la televisión decirles que no hay ni punto de comparación con la realidad.

bolsas personalizadas de tela urgentes

Personalmente os recomiendo que vengáis a disfrutar del barrio de Triana, entre muchas de sus calles con sus tapeos, sus paseos por el Guadalquivir y estoy segura que cuando os marchéis seguro que pensáis, volveré, ha sido impresionante.

La estrecha relación entre las bolsas personalizadas de tela y Sevilla

Yo si os digo la verdad, no soy de Sevilla, nací en Valencia otra ciudad llena de luz de color y de alegría bueno, ¡que voy a decir de mi tierra! viví hasta los 30 años que son muchos años, pero la empresa Bolsapubli de bolsas de tela publicitarias me ofreció trabajo, dijo que si quería ser comercial en Sevilla y no lo dudé sin pensarlo allá que me fui, probé una semana, me quedé en un hotel y empecé a correr las calles visitando clientes.

Fui dejando tarjetas, efectivamente me fue bastante bien, llevo 15 años trabajando, me hice el animo y compré una casa y de momento estoy felizmente trabajando y me siento muy sevillana.

Dicen que las modas van por épocas y es verdad, de repente en los comercios que visito me comentan que les apetece un cambio en las bolsas, quieren algo que la gente cuando compra y das la bolsa pues que la pueda reutilizar de manera diferente al resto, entonces les ofrezco tela y lo acierto, por que hay una gran variedad de colores, no está tan vista y sobre todo por la gran multitud de usos que le puedes dar.

Hasta la fecha Sevilla es la ciudad que mas utiliza bolsas personalizadas de tela impresas, tengo una amiga que tiene un comercio de cosas para el hogar y las utiliza, cuando llegue a Sevilla fue mi primera clienta en bolsas de tela la verdad es que me costó un poquito que cambiara, puesto que ella utilizaba las bolsas de lujo con cordón de algodón y me decía que eran unas bolsas elegantes y que la gente luego las paseaba.

Yo le añadí que a parte por el tiempo se podían deteriorar por el uso y los roces sin embargo en las bolsas personalizadas de tela a parte de pasearlas como las de papel está el que si se mojan no pasa nada incluso se pueden lavar por lo tanto es mucho mayor su utilidad y por eso la publicidad que podemos dar es mas eficaz, me dijo que tenia razón que le enseñara las medidas que tenia y los colores puesto que su tienda necesitaba dos medidas.

bolsas personalizadas de tela en sevilla

Decidió escoger el color azul marino impreso en plata la medida 30x10x30 y 40x12x32, y 500 unidades de cada una, me pasó un dibujo y yo llamé a mi compañera Pili se lo expliqué y me comentó que no había ningún problema que se lo mandase por correo. En dos días Pili envió por mail el boceto con el dibujo que ella quería para que nos lo aprobara, le gusto y fuimos adelante con todo.

Tus bolsas personalizadas de tela en casa en muy poco tiempo

Llevamos en 8 días las bolsas, cuando recibió la mercancía de bolsas personalizadas de tela quedó muy contenta, a los dos días me llamó y me dijo que quería hablar conmigo le pregunté ¿Qué no te han gustado? ¿no era lo que esperabas? Y me contestó, tranquila, que me han gustado mucho, por eso quiero que vengas y cuando me reuní con ella me preguntó ¿cuando quiera una repetición cuanto tardáis? le comente que un poco menos, alrededor de 4 días por que ya teníamos los fotolitos, es decir, su nombre. Me dio una tarjeta de su hermana que utilizaba bolsas de plástico y la verdad es que no estaba muy contenta, quería un cambio, y cuando vio las bolsas personalizadas de tela ese cambio lo quiso enseguida.

Luego me comentó que la presidenta de la asociación de comerciantes de Sevilla tiene un negocio en esta misma calle es una carnicería me dijo voy a ir hablar con ella y se las voy a recomendar para que lo pueda decir en la próxima reunión de comerciantes, incluso voy a decirle que si le gustan le daré una tarjeta tuya.

Efectivamente en unos pocos días me llamó Silvia la presidenta que quería reunirse conmigo y también empezaron a llamarme propietarios de tiendas interesándose por las bolsas personalizadas de tela. También me llamó una tienda de trajes de sevillana que me preguntó si hacíamos fundas de tela para los trajes de tela y le dije que si, puesto que allí los comercios de trajes de flamenco son muchos los que se dedican a este tipo de negocio típico, y que a parte de tener bolsas de medida pequeña para accesorios y zapatos pues también quieren las fundas porque que venden en por toda España.

Ese mismo año todo lo que vendí de bolsas de tela publicitarias en Sevilla fue de color azul marino los comercios les gustó ese color, también por esas fechas decidieron hacer una bolsa con la impresión diferente, por una cara ponía asociación de comerciantes y por la otra todos los nombres de los comercios y la regalaban en la feria que a su vez se hacían publicidad en bolsas personalizadas de tela.

Hay clientes que cuando han repetido han pedido otro color, han querido tener en cada estación del año un color, y también tengo clientes que están utilizando el mismo color azul que les vendí en un principio.

bolsas personalizadas de tela con tu logo en sevilla

Hoy puedo decir que tengo clientes que son peluquerías, carnicerías, tiendas de ropa, etc…, la verdad es que son bolsas que no podemos decir que haya un tipo de comercio para ellas, tiene cabida para todos y para demostraros la utilidad y el encanto de las bolsas personalizadas de tela que se fabrican en Bolsapubli os voy a dejar la opinión de una clienta que hace poco nos mandó un correo contando su historia de como había llegado hasta nuestra fábrica de bolsas y porque le había gustado tanto.

La historia de una clienta satisfecha

Hola, soy Candela, una de tantas nuevas emprendedoras como esta situación ha creado. Tengo una pequeña, pero creo que muy bonita, zapatería en Sevilla, y cada día me esfuerzo en que resulte agradable a mis clientes, por ello intento mejorar en cada pequeño o gran detalle. Esta vez le tocó a las bolsas. Así llegué a Bolsapubli.

Yo desde el principio había utilizado bolsas de plástico, aunque nunca me convencieron del todo. Más aún cuando clientes y amigos empezaron a comentarme que con tan bonita tienda las bolsas desmerecían. Eso me hizo interesarme en otras opciones, y vi entonces las posibilidades que el mercado me ofrecía. Comencé preguntando a amigos y conocidos de Sevilla, para ir luego al universo de información, Internet. Y allí bolsas de tela en Sevilla. Había otras opciones, pero me decidí por ellos.

Un servicio de atención al cliente espectacular

¿Por qué por ellos y no por otros? Realmente en aquel momento no lo sabía. Fueron mi primera opción y se quedaron en la única opción. Desde el primer momento fue muy fácil contactar con ellos, lo hice por chat. Aunque he de reconocer que pronto me pase al WhatsApp. Me hizo gracia que ofreciesen esa posibilidad, y en las gestiones diarias me resulta mucho más fácil comunicarme así.

La atención ha sido siempre no solo cordial, va más allá, en bolsas personalizadas de tela en Sevilla me sentí tratada como una amiga. Tienen bolsas de todo tipo e intentan captar no solo tus necesidades, sino parte de tu esencia, y así te ofrecen, además del mejor producto que puedas necesitar, el mejor trato que te puedan dispensar.

Yo me he decidido por bolsas de papel, y también de tst (algo que yo desconocía antes de hablar con bolsas de tela en Sevilla), es lo que se conoce por tejido sin tejer, y después de todo lo que ellos me han enseñado me siento en algún modo más comprometida con la ecología y el medio ambiente (lo que os confieso que me hace sentir bien).

En realidad, en este pequeño camino al lado de bolsas de tela en Sevilla, siempre me han hecho sentir bien, acompañada y segura en mis decisiones, y todo gracias a ellos, a su trato, a su consejo, más de amigo que de proveedor.

bolsas personalizadas de tela en sevilla asa troquel

El contacto fue rápido y fluido desde el minuto uno, la atención telefónica, la preocupación de que todo saliese bien y que reflejase mi personalidad, la de mi negocio, hizo que supiese que estaba en buenas manos, que me sintiese tranquila y pudiese despreocuparme porque ya ellos se ocupaban.

Incluso me atreví a cambiar mi diseño, y estoy muy agradecida al departamento de diseño por su trabajo, su atención, su manera de entender lo que no siempre yo sabía cómo explicar. Yo he conocido a Inma, pero sé que son un equipo, ella me lo cuenta.

Mi firma es ahora mucho más fresca, más sencilla, sin artificios innecesarios, en definitiva es más yo. Mi logo es por lo que se me conoce, y mis bolsas impresas de tela son imagen de mi negocio, y de mi. Yo explicaba qué quería, y ella a mí porque habían decidido hacerlo de ese modo y no de otro. Nos hemos entendido bien.

Bolsas de tela personalizadas en Sevilla ha sido para mí más que una fábrica de bolsas, es un gran equipo de trabajo, un equipo profesional pero además humano, que supieron convertir un momento de duda, en algo tan importante como es una inversión de negocio, en una experiencia… como definirla… agradable y de crecimiento. Lo que nos gusta.

El paso a las bolsas de tela gracias a mis clientes y amigos

Y os aseguro que estaba asustada. Asustada porque en principio la idea no había sido algo que hubiese surgido de mí, sino de mis clientes y amigos, era por ellos que lo hacía, no porque fuese consciente de esa necesidad, aunque en realidad ahora sé que lo era. Asustada porque no conocía nada de este mercado, y ahora gracias a ese pequeño esfuerzo soy casi una gran profesional (es broma, ellos sí lo son).

Asustada porque no sabía con que iba a encontrarme, y a día de hoy debo estar agradecida por haberme encontrado con ellos. Supongo que hasta aquí la “creación”, pero ¿y luego?, luego llegaron mis bolsas.

bolsas personalizadas de tela en sevilla de lujo

No os voy a decir que era algo que me quitaba el sueño. Me sentía segura después de ver como trabajaban, como se preocupaban, durante TODO el camino. Ellos no me vendieron unas bolsas, me enviaron un pedido a firmar y ya. No, caminamos de la mano durante el diseño, los cambios y las nuevas ideas que me dieron al ver que yo no estaba segura con lo que ya tenía, las opciones que me ofrecieron, las razones que me explicaron. Pero si sentía curiosidad por verlas, ganas de por fin tenerlas.

Puede que haya quien no entienda, pero para mí mi negocio es mi criatura, y todo lo que forme parte de ello lo es. En Bolsas de tela en Sevilla he visto como para ellos su trabajo también lo es. En diseño me demostraron cómo y cuanto les gusta su trabajo, que disfrutan viendo como algo mejora y crece, ese algo han sido mis bolsas.

Y por fin llegaron. Fue rápido desde que me decidí por una opción, pero ya sabéis como de largo se hace el tiempo para quien espera. Ahora mismo, ahora que las tengo, no sabría decir si me gustan más las de papel o las de tst, son bien distintas unas de otras, pero ambas tan tan bonitas, y al mismo tiempo tan yo.

Y no creáis que os lo digo por la novedad, no, nada de eso. Y no solo me gustan a mí, es que les encantan a mis amigos y a mis clientes, hasta el punto de que hay quien me dice que me vendrá a comprar otro par de zapatos solo para que les de otra bolsa, ya sabéis como nos gustan estas cosas de exagerar en Andalucía.

Seguro que repetiréis con la bolsas personalizadas de Bolsapubli

Podréis creerlo o no pero estoy deseando pedir bolsas de nuevo. Incluso estoy pensando atreverme con otros colores, tal vez con algunas de las promociones de las que siempre disponen en Bolsas de Tela en Sevilla, para alguna campaña especial. Aunque las que tengo ahora son preciosas, y esas pienso repetirlas una y otra y otra vez. O tal vez probar con otras para el calzado infantil, teníais que ver lo contentos que se van ahora los niños cargando las bolsas con sus zapatos.

bolsas personalizadas de tela en sevilla asa cordon

Os puedo asegurar que nunca hasta entonces me paré a pensar la importancia que podía tener una bolsa, ni las opciones que había fuera del plástico. Supongo que al montar mi negocio, a pesar de intentar cuidar todos y cada uno de los detalles, alguno se me escapó, y quiero pensar que nos pasa a todos. Afortunadamente me han hecho verlo y resolverlo, mis amigos, mis clientes y Bolsas personalizadas de tela en Sevilla.

Ahora me sorprendo a mi misma pensando en las bolsa, intentando imaginar cómo quedarían así o asá si hago para el verano, o como podría hacer para distinguirlas para un tipo de calzado u otro. Pero no me preocupa, porque sé que en Bolsapubli tengo un aliado, y ya ellos se ocupan, para que yo no me preocupe. Por eso, GRACIAS.

Y hasta aquí la opinión de una clienta más que satisfecha por lo que podemos leer. Ante todo darle las gracias a ella y a todos los clientes que nos animan a seguir esforzándonos para conseguir las mejores bolsas personalizadas de tela impresas en Sevilla y en toda España.

Cualquier duda Que tengáis nos podéis mandar un correosolicitud@bolsapubli.com, llamarnos al teléfono 961268909 o contactar con nuestra asistente online en el chat de la pagina web.

4 Comments
  • Luisa
    Responder

    Querría presupuesto de bolsas.
    Inauguraremos nuestra tienda en un mes o así y necesitamos logo y demás….

    octubre 13, 2016 at 12:50 am
    • bolsapubli
      Responder

      Buenos días Luisa, en breves un comercial se pondrá en contacto con usted para informarle de todas las opciones que te podemos ofrecer. Un placer.

      octubre 13, 2016 at 6:48 am
  • hector
    Responder

    hola, quería presupuesto para bolsas de algodon orgánicas, a dos colores, el fondo de un color y el logo de la empresa en otro, las cantidades podrian llegar a ser 2000 o 2500 depende del precio, yo se las quiero vender a mi empresa, cuánto me llevaría yo si se las ofreciera de parte vuestra? gracias

    junio 9, 2017 at 3:37 pm
    • bolsapubli
      Responder

      En breves momentos un comercial se pondrá en contacto con usted para informarle de todas las ofertas de bolsas orgánicas. Un placer.

      junio 12, 2017 at 11:02 am

Escribe un comentario

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando nuestra página web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Puede obtener más información a este respecto consultando nuestra Política de Cookies: aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies