Las bolsas personalizadas de tela o rafia es un refuerzo más en nuestra imagen de marca. Es el único soporte publicitario por el que pasa el tiempo sin casi alterar el producto. Las Bolsas de Tela tienen una vida muy larga. Permiten usarlas en distintos momentos de nuestra vida, bien sea para ir al gimnasio, para ir al parque con los niños e incluso para ir al supermercado.
Tengo clientes que han hecho esta reflexión en navidades. Otros años regalaban a sus clientes, un detalle tipo colonia, bolígrafos… pero era algo que no se ve en la calle.
Este año en cambio les he ofrecido la posibilidad de hacer Bolsas Personalizadas de Tela o de Rafia con su logo. Así se han asegurado que al regalar esta bolsa comercial en Navidad, la van a estar utilizando mucho tiempo después. Incluso hay clientes que han visto incrementar sus ventas en esta época porque han ido a propósito a comprarles para recibir el regalo de la bolsa.
Apostamos por los colores metalizados como el oro y la plata. Dos tonos muy a juego con el momento navideño.
Nuestra marca por las calles
Hoy en día agradecemos cualquier detalle que tengan con nosotros, pero si además es útil el refuerzo hacia la marca es mucho mayor. Mis clientes están encantados cuando ven pasar por su barrio clientes con sus bolsas. ¿Qué más podemos pedir? Nuestra empresa, nuestra marca , nuestra esencia está en las bolsas que hemos regalado y que los clientes llevan muy a gusto.
En esta línea Bolsapubli como buen fabricante en bolsas comerciales ha lanzado para la temporada primavera – verano 2014 nuevos colores y formatos en Bolsa de Tela.
Si seguimos con la tendencia de los colores flúor, la bolsa personalizada en fuxia, pistacho o naranja son un bombazo. Imagínate cuando veas tu bolsa en la piscina o en la playa…. Será gratificante comprobar que has acertado al regalar esta bolsa en tu tienda.
Por ello me gusta recalcar que en las Bolsas de Tela o incluso en las Bolsas Personalizadas de Rafia existen las tendencias.
Y la tendencia es la que genera el mercado con sus marcas pioneras.