bolsas de papel titulo

Tipos de bolsas para tu servicio de delivery y take away

Tipos de bolsas para tu servicio de delivery y take away

¿Estás pensando en renovar tu restaurante y ofrecer servicio de delivery? Ahora es el momento de crear tus bolsas personalizadas y ofrecer un servicio exclusivo a tus clientes. En este post te contamos cómo puedes hacerlo.

 

Bolsas para Alimentación

 

Que el covid-19 nos ha golpeado fuertemente a la mayor parte de la humanidad es un hecho. Una pandemia de estas características ha hecho replantearnos muchos de los aspectos de nuestras vidas.

 

Uno de los sectores más afectados en España ha sido el de la Restauración. Después de casi dos meses cerrados, muchos restaurantes intentan empezar de nuevo con las medidas de seguridad e higiene que impone el Gobierno de España. La desescalada progresiva en las distintas Comunidades Autónomas anunciada por el estado hace que el sector empiece a preparar la vuelta a la actividad. Habrá un aumento considerable del número de restaurantes que ofrecen servicio de delivery para compensar las pérdidas económicas que se prevén por la limitación del aforo.

 

La entrega de comida a domicilio aporta en España actualmente unos 660 millones de euros según datos del observatorio Sectorial DBK, cifra que supuso un incremento del 6% de 2018 a 2019. Esta tendencia creciente se ha disparado durante el confinamiento, ya que los restaurantes que permanecen abiertos han aumentado en un 40% sus pedidos según datos de Just Eat.

 

Bolsas para Restaurantes

 

Es por ello por lo que en Bolsapubli tenemos un apartado dedicado exclusivamente a las bolsas de papel especiales para alimentación.

 

¿Te estás planteando una modernización de servicios? ¿Vas a apostar por el servicio de delivery o take away?

 

Bolsas Take Away

 

En Bolsapubli podemos ayudarte para crear la bolsa que más se adapte a tu negocio. Bolsas de papel o papel Kraft, con asas rizadas o planas, con una base ancha que aporta mucha estabilidad y se consigue así poder aprovechar al máximo su capacidad.

 

Podrás personalizar las bolsas de papel blanco con tu logo a todo color, ya que la superficie de impresión es amplia y muy visual, o dale un giro a tu imagen con toque chic natural con las bolsas de papel Kraft.

 

Bolsas de Papel Kraft

 

    • Una manera ecológica, sostenible y novedosa de aportar valor a tu marca.
    • Fideliza y obsequia a tus clientes con una bolsa exclusiva.
    • Consigue que tus clientes salgan del restaurante y muestren allá donde van tu logo.
    • Aumenta las visitas a tu página web o redes sociales incluyendo la dirección web en la bolsa.

 

¡Y para las empresas más transgresoras tenemos bolsas de tela personalizadas, bolsas para botellas o incluso mochilas saco!

 

En definitiva, si estás pensando en adaptar tu restaurante a los nuevos tiempos y quieres diferenciarte del resto, aquí tienes unas grandes ideas para ponerte en marcha. No te lo pienses más y Contáctanos.

 

 

¡ Sé el primero el comentar !

Escribe un comentario