Todos los años vemos que las rebajas se adelantan cada vez más. Como el tiempo y el presupuesto no acompaña, muchas tiendas a mediados de diciembre ya ponen ofertas de Navidad. Por este motivo las bolsas para trajes de tela es un envoltorio excelente para la compra del traje, del abrigo, del vestido de fiesta… que luciremos estos días festivos en familia, en las cenas de empresa o entre amigos.
Es una funda realizada en tst, con unas asas en la parte superior e inferior para poder transportarla con facilidad. El orificio en la parte de arriba permite introducir la percha y colgarla en el armario.
La bolsa para trajes es un vehículo publicitario excelente. Son bolsas que duran mucho tiempo y que siempre guardamos con el traje que hemos comprado o con cualquier otro. Los años pasan por ellas sin afectarles un ápice. ¡Ya nos gustaría a much@s poder decir eso!
La medida más estándar para la bolsa de traje suele ser la de 60 centímetros de ancho y 120 centímetros de alto. Las más económicas no llevan cremallera y en la base van totalmente abiertas.
Diferentes tipos de portatrajes
Desde Bolsapubli aconsejamos este tipo de bolsa para los trajes que sean incluso algo más largos de 120 o incluso que sean de esa medida. Ya que si sobresale un poco, no pasa nada.
Si llevan cremallera hay que tener en cuenta que la funda debe ser más larga que el traje que vayamos a poner. Al contrario que las anteriores, van cosidas en la base y no puede sobresalir nada, ni ir demasiado justo porque entonces se arruga la prenda. Es conveniente que la medida de largo supere a todos los trajes.
Para trajes de fiesta, de comunión, o en general para señora se suele utilizar más la de cremallera.
Para comunión la medida más apropiada es la de 60 x 130 cm. En cambio, para traje de señora de fiesta, la más adecuada es de 60 x 150 cm.
Muchas de mis clientas usan la grande para todo y así no hay que tener tanto inmovilizado en bolsas.
Animaros porque la Navidad está ahí y el frío ya ha llegado. Es el momento de vender la ropa de abrigo con la mejor funda de tela fabricada en territorio nacional.