Bolsas para Fruta Personalizadas

Bolsas para Fruta: La novedad en los comercios de alimentación

Llevar tu propia bolsa a la compra es ganar una batalla, pero no la guerra. Aún quedan muchos gestos por hacer para ser 100% respetuosos con el Planeta.

Cada semana, volvemos del supermercado y en vez de pelar la fruta, nos peleamos con aparatosos envoltorios.

Bolsas para Fruta Personalizadas

La lucha por regresar a casa con el menor plástico posible se ha vuelto una odisea. El impuesto al plástico no convence a los consumidores. Se quejan de que siempre son los mismos los que tienen que pagar y todo esto, además, en un contexto muy delicado a raíz de la crisis económica de la covid-19.

Bolsas para Fruta Personalizadas

Desde Bolsapubli vemos luz al final del túnel y hoy te traemos una buena alternativa. Las bolsas de papel para la fruta se presentan como la gran solución para cooperativas y envasadores.

¿Papel? ¿Pero eso es resistente? 

Seguro que una de las preguntas que te estás haciendo es si una bolsa de papel es lo suficientemente resistente para aguantar el peso de la fruta. 

¡La respuesta es sí! Además de amables con el medioambiente, son resistentes. El papel kraft, desarrollado en 1884, tiene este nombre precisamente en referencia a su fuerza y resistencia (‘kraft’ en alemán significa fuerza). 

Bolsas para Fruta

Su composición le hace aguantar más peso que cualquier otro tipo de papel. Son las opciones que usan, por ejemplo, los restaurantes en su servicio de take away. De hecho, algunos supermercados ya conocen sus beneficios y han empezado a usar estas bolsas para su modalidad click and collect.

El papel con el que están fabricadas es reciclado y las puedes personalizar de forma segura e inocua, ya que las tintas son  al agua y no tienen agentes tóxicos. 

Si quieres conseguir que no haya más plástico en tu cubo, las bolsas de papel serán tus aliadas.

Tipos de bolsas de papel para fruta

  • Bolsa para la fruta con asa rizada: También conocida como de asa trenzada o enrollada. El asa es en forma de arco y está en la parte superior de la bolsa. El asa es de papel y está envuelta sobre sí misma para obtener más resistencia y hacer el transporte más cómodo. Es una opción muy buena para productos con más peso. 
  • Bolsa para la fruta sin asa: Las bolsas de papel sin asa al estilo americano han llegado para quedarse. Tras años viendo a nuestros actores favoritos con ellas, ahora se han convertido en la norma. Son las más utilizadas en fruterias, supermercados y tiendas a granel. Este tipo de bolsa se adapta muy bien a los productos de pequeño formato y es muy resistente. 

Los dos tipos de bolsas están disponibles en color kraft o pueden ser totalmente personalizables con los colores de tu marca. 

Bolsas para Fruta

Bolsas de papel para uvas

Más allá del formato, existen bolsas especializadas casi para cada fruta. Todos los modelos de bolsas para frutas llevan un tratamiento antihumedad especial para productos húmedos.

En este caso, la durabilidad del producto es esencial. El mantenimiento de la fruta es prioridad y por eso es fundamental que la bolsa esté aireada. La clave es un sistema de ventilación que evite que el producto se estropee antes de que llegue al usuario final.

Las bolsas de papel para uvas están diseñadas para soportar hasta un kilo de fruta y condiciones de alta humedad sin sufrir desperfectos. 

Bolsas de papel para manzana

Las bolsas de kraft para manzanas están disponibles con o sin ventilación y están diseñadas para soportar hasta dos kilos de manzanas.

Bolsas para Fruta Personalizadas

Bolsas de papel para frutas con hueso 

Nuestra propuesta para transportar melocotones, albaricoques o nectarinas con seguridad. En este caso, están diseñadas para soportar un peso de hasta 600 gramos.

Infórmate de los diferentes tamaños, anchos de base y gramajes según las necesidades de tu producto.

En resumen, las bolsas de papel son una opción muy práctica si además de servicio, buscas una forma de publicidad, ya que el consumidor asociará tu marca con el movimiento ecológico y  la mejora del medio ambiente.

Una nueva solución que se añade a la larga lista de iniciativas que ya ponen en marcha cooperativas y envasadores de toda España. Ya se sabe como es el dicho: adaptarse o morir.

Abrir chat