Bolsas light impresas

Bolsas Light – Bolsas baratas y de calidad

Bolsas light impresasRealizaré una breve introducción para explicar el motivo del desarrollo por parte de Bolsapubli de un nuevo producto: las Bolsas Light.

Es un hecho indudable que las bolsas publicitarias más exitosas en cuanto al volumen de ventas, son las bolsas automáticas de asa rizada. Esto es así porque combinan una calidad aceptable con un bajo precio. Sus usuarios principales son las franquicias de grandes marcas de consumo masivo, refiriéndonos en este caso a tiendas de ropa, zapaterías, y accesorios. Son las típicas bolsas para consumo masivo. Ejemplos de estas bolsas son las norteamericanas de los almacenes Sacks y Bloomingdales, y las españolas de Zara.

Estas bolsas son fabricadas en forma automática. Se imprimen primeramente en grandes bobinas de papel liviano (110 gramos como máximo) en un sistema de impresión llamado flexografía, que se realiza a gran velocidad. Su calidad es relativamente buena, pero sus desventajas las constituyen sus altos costos de clisés originales y los largos tiempos de arreglo de máquina para cada trabajo.

Luego de impresas, esas bobinas pasan a máquinas confeccionadoras de bolsas, que lo hacen en forma completamente automática, incluyendo la colocación de las asas.

Bolsas Light, lujo a precio de ganga

Por todo esto mencionado, las bolsas que salen de estas líneas de producción tienen un costo muy bajo. Pero, claro, presentan algunos inconvenientes: las cantidades mínimas son altas: 5.000 unidades para bolsas pequeñas y 3.000 unidades para medianas y grandes. Esto es así por el largo tiempo de preparación de las máquinas, tanto impresoras (como ya se ha dicho) y de las confeccionadoras. Además el tiempo de entrega no es rápido, ya que la producción debe programarse con tiempo para minimizar los tiempos de arreglo de máquinas. Todo esto sin mencionar que sólo existen medidas standard limitadas, a las que el cliente debe adaptarse.

Hay una gran cantidad de consumidores que, si bien les gustan este tipo de bolsas, necesitan servicios que las mencionadas no pueden cumplir: muy rápido plazo de entrega, cantidad pequeña (1.000 como mínimo), bajos costos de originales, y mejor calidad de impresión. O la combinación de algunos de los requisitos mencionados.

En Bolsapubli hemos estado atentos a estas necesidades del mercado, y por ello hemos desarrollado las Bolsas Light. Con estas bolsas hemos logrado responder a dichas necesidades.

Con estas nuevas Bolsas Light, logramos una mayor calidad de impresión, ya que se imprimen en sistema offset. Este sistema tiene, además, tres grandes ventajas: bajos costos de originales, rápida preparación de máquina de impresión y adaptabilidad a cualquier medida que el cliente desee.

Nuestras Bolsas Light tienen, además, refuerzos de cartón en la boca y en la base, en caso que ser con asas de cordón, y refuerzo en la base en caso de ser con asas rizadas. Como se puede ver, podemos ofrecer esas dos opciones de Bolsas Light a nuestros clientes.

Las confeccionamos con una papel tipo Celulosa de 120 gramos, muy resistente y que se adapta muy bien a todos los procesos de producción: impresión, troquelado y manipulación.

Nuestras Bolsas Light son acabadas manualmente, lo que le brinda una calidad de acabado mucho mejor que las automáticas.

 

Te llamamos y te asesoramos

¡Estamos abiertos!

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida