Bolsas Impresas Para Comercios

Bolsas impresas para comercios ¿cuál es la más sostenible?

En la actualidad, todos los comercios buscan que sus bolsas sean sostenibles, ¿pero qué significa esto?. Este tipo de bolsa, es respetuosa con el medio ambiente, ya que para su fabricación se usan productos ecológicos que no perjudican al planeta. De hecho en algunos países, el uso de las mismas ya es una normativa obligatoria para todos.

Este tipo de producto, evita que el agua y el aire se contaminan, por lo cual es un beneficio para nuestra tierra y también lo es para nosotros, para nuestra salud. En pocas palabras, ambas partes reciben algo a cambio.

¿Qué es la impresión ecológica?

Aquí, lo importante son las tintas que se implementan. Estas tintas están compuestas, casi en su totalidad de agua, por lo cual son bastantes naturales. Es fundamental saber que no son ecológicos aquellos tintes que están compuestos con alcohol. Este ingrediente hace que la coloración se agarre con fuerza a la superficie, pero a su vez es contaminante.

Entonces, si quieres respetar el medio ambiente, no solo lo tienes que hacer con la elección de la bolsa, sino también con la pigmentación de la misma. Cabe destacar, que este tipo de impresión no es tan precisa y puede tener pequeñas imperfecciones. Esto no significa que siempre suceda, ya que si se mantienen las condiciones óptimas, el diseño quedará intacto pase lo que pase.

Tipos de bolsas sostenibles para negocios

Bolsas de papel

La bolsa de papel es una de las opciones más seleccionadas por los comercios, y sobre todo por aquellos que venden alimentos. A continuación, conoceremos los beneficios de este tipo de producto:

  • Económicas: son resistentes y versátiles. Este producto es uno de los más económicos entre las opciones disponibles y es una gran opción para publicitar el negocio.
  • Creatividad y personalización: en estas bolsas, puedes diseñar lo que quieras y luego se verá tal cual lo imaginas. Además, elegir el gramaje del papel, el tipo de impresión, el asa, etc.

Bolsa de tela

Al igual que la opción anterior, las bolsas de telas son una gran alternativa para publicitar tu negocio. En la actualidad, existen tantos modelos, diseños y colores que siempre conseguirás una opción adecuada. Además, se pueden personalizar perfectamente.

Una gran ventaja que tienen estas bolsas, sobre otras, es que son de alta calidad (en su gran mayoría), resistentes y sobre todo perduran en el tiempo, por lo cual se puede volver a utilizar muchas veces.

Aquí también, puedes elegir cada uno de los detalles que quieras que tenga la bolsa: tamaño, modelo, tipo de asa, impresión, etc.

Stone bag

Este producto es de papel, pero de lujo, ya que los materiales que se combinan son los siguientes:

  • Papel piedra: fabricado a base de machacar piedras calizas hasta que se llega a una pasta. Los acabados que se logran son de alta calidad. El papel tiene un tacto muy similar al de la piel.
  • Tela tejido sin tejer TST: es sencillo de coser, es resistente y viene de muchos colores.

Características principales de stone bag:

  • Es una bolsa Impermeable
  • Se produce con cartones de refuerzo en la base
  • Se pueden imprimir cuatricromías, a todo color
  • Puedes escoger el lago del Asa.

Cómo verás tienes muchas opciones de bolsas sostenibles para tu negocio. No dudes más y ponte en contacto con nosotros para buscar la mejor opción de bolsa sostenible para tu negocio.

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida

Abrir chat