Bolsas de tela, Su Efecto

El Efecto de las Bolsas de Tela

Bolsas de tela impresas para comercios y empresas, Bolsapubli la fábrica que confecciona los modelos más novedosos de rafia, TST, Stonebags, TNT en diferentes tamaños, colores, acabados y formas.

Desde hace unos años este tipo de elemento promocional para las empresas y tiendas ha ido arraigando en los empresarios como un modo de distinguirse en la manera de envasar los productos que venden  o de proteger la promoción, catálogos que ofrecen.

El primer pensamiento que podemos tener al hablar de una bolsa es la de un elemento para facilitar el transporte de objetos a la gente. De la venta en el comercio a la casa, necesitas un modo de transportarlo de modo cómodo. Este sería el hecho primordial. Por lo tanto, la comodidad y facilitar el transporte hasta la casa del cliente, es el uso  primario.

Bolsas de Tela Granate

Algunas empresas se olvidan de la comodidad como elemento básico. En todos nuestros productos que fabricamos de envases hacemos pruebas para poder constatar que este hecho se da. Es muy fácil olvidar este aspecto pero nada mejor que poder coger una bolsa de tela y estar todo el día con ella, viajando por la ciudad. De ese modo podrás comprobar todo esto que hablamos.

La segunda misión será la de proteger lo que lleva, se puede proteger mediante un grosor apropiada y consiguiendo que los productos no bailen en exceso en su interior. Para ello disponemos de una amplia colección de medidas que se ajustarán a tus necesidades.

Además poseemos taller propio donde te podemos confeccionar a partir de 100 unidades el tamaño y color que tu necesitas. Podemos colocar todos los afiches que necesites, como serán cremalleras, bolsillos, asas anchas, asa largas, asas dobles, y acabados originales que puedas desarrollar con tu imaginación somos capaces de hacerlos.

Bolsas de Tela Plata

Una vez conseguidos los objetivos primarios nos debemos centrar en otros secundarios que hoy en día son los que las empresas valoran como claro ejemplo promocional y que frecuentemente están enmarcados en el marketing de la compañía o en una ampliación de la imagen de la misma.

Son temas como la imagen, la calidad de los acabados, el color del material y por supuesto el más importante para mi, la utilidad posterior del producto.

El efecto que tienen las Bolsas de Tela en la mente del consumidor es valorada por su utilidad, son envases que tienen una larga vida y que se reutilizan posteriormente en diferentes ocasiones. Una de ellas vino motivada por el cobro en los supermercados de las de plástico tradicional.

El  advenimiento de la prohibición ha hecho que miremos a diferentes modos de realizar este tipo de packaging.  El hecho se produjo hace unos 5 años con la decisión por presiones económicas y medio ambientales del uso de las de plástico tradicional en las grandes áreas comerciales, hecho que se va ampliar en los próximos años al resto de comercios.

Bolsas de Tela Roja

El objetivo es marcado por la Unión Europea que en 5 años quiere eliminar el 80% del consumo de las de plástico tradicional como son el modelo de camiseta y asa troquel hecho con materia fósil de nafta. El TST es una alternativa debido a que se puede reutilizar en miles de ocasiones, el cliente lo percibe como un buen regalo algo útil que seguro que utiliza.

Además lo observa como  un objeto promocional . Al pasearse por las calles y dejarse ver, es una interesante herramienta publicitaria, dispuesta a recibir miles de impactos en su vida. Si encima es útil, bonita y cómoda aún se utilizará más y esto hará que la publicidad sea más efectiva. Cuando más se vea más barata saldrá esta inversión.

Si te das cuenta, si te fijas, la ciudad y sobre todo los centros comerciales y los centros de todas las capitales y en los centros históricos de las ciudades y pueblos , en los mercados municipales … podrás ver todo tipo de bolsas de tela TST impresas.

Las Bolsas de Tela son una realidad y han venido para quedarse.

Están hechas en materiales resistentes, totalmente cosidas y puedes imprimir desde una tinta en serigrafía sencillas hasta sofisticadas cuatricromías. Todo dependerá de tu diseño, de la cantidad que necesites o del presupuesto que tengas para esta partida.

Si tu diseño quieres que sea a todo color, imprimir una fotografía. Las Bolsas de Tela deberán hacerse en la técnica de hueco impresión, y se impriman sobre un fil plástico de 20 micrones que después por un complejo sistema mecánico acomplejamos junto con la rafia o el TST.

A modo de bocadillo está los impresos. De ese modo la tinta está protegida entre las dos capas y conseguimos un acabado excelente ya que el hueco es un sistema de la misma calidad que el offset. Es solo a gusto de cada uno elegir la rafia o el TST.

Como resistencia te podemos decir que la rafia está entrelazada y es más resistente al uso, pero es un material más rústico menos delicado y si es bueno para meter peso no queda delicado en lo que es tiendas, comercios… en ese caso mi consejo es inclinarse por el tejido sin tejer. Es un poco menos resistente pero aún lo es mucho y es más fino, delicado, elegante.

Bolsas de Tela Morada

Dependerá de tu gusto o de las necesidades a cubrir que te inclines por una u otra. Las Bolsas de algodón ecológico son otra opción, solo se pueden personalizar a una tinta o dos tintas en serigrafía sencilla. Esperamos que te sea útil toda esta información relativa a las bolsas de tela impresas para comercios.

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida