Aquí la web definitiva de bolsas de tela personalizadas para el comercio y las empresas. Desde pequeñas tiradas y con servicio urgente de fabricación. La empresa con tres generaciones de experiencia y más innovadora del mercado. Esa es la receta para poder ofrecerte el precio más democrático en bolsas de tela impresas.
Las anécdotas son la manera más sencilla de ponerte en situación, de saber como respondemos a las necesidades particulares de nuestros clientes. De esto va la entrada de hoy de diferentes casos y anécdotas que hemos reunido y que con las que seguro te va a sentir identificado y de las soluciones y respuestas que hemos ofrecido en cada uno de los casos. Logrando una satisfacción alta de nuestros clientes y logrando sus recomendaciones en las redes sociales.
El cliente puede verse en diferentes situaciones como por ejemplo la de las urgencias. ¿A quién no le ha pasado que el día antes de la inauguración de su tienda o de partir hacia una feria internacional le ha fallado su proveedor habitual o ha recordado que no ha encargado las bolsas de tela personalizadas para el evento? Nos puede pasar a todos y para eso nosotros tenemos solución. Disponemos de una amplia colección estándar en bolsas de tela personalizadas TST, tejido no tejido.
Tus Bolsas de Tela Personalizadas desde pequeñas tiradas y con Servicio Urgente
Los modelos están repartidos en varias categoría de menos precio y de más precio. Si empezamos por las de precio más popular, son las de asa troquel o de asa riñón. Es lo mismo, significa aquellas bolsas de TST que tienen un asa perforada dentro de la misma bolsa. Existen 3 tamaños, uno pequeño 25×30, uno mediano 30×40 y uno grande 40×50. Está disponible en 4 colores, el blanco como neutro, el negro, el rojo italiano y el gris marengo.
Le sigue las de TST con asa cinta o asa lazo, disponible en tres tamaños y en una amplia gama de colores como son, el blanco, negro azul marino, burdeos, gris, marrón oscuro, naranja, amarillo, pistacho, verde oscuro, rojo, beige.
Por último tenemos las bolsas plegables de tela, que se pueden imprimir al igual que las anteriores por las dos caras. A veces por tema de presupuesto o motivos diversos sólo nos piden imprimir una de las caras, esto es posible y abarata módicamente el precio. Además de estas, están las funda porta trajes que están en 60×120 cm y en dos colores como son el negro y el beige.
Estos modelos que están disponibles en almacén, los podemos hacer el mismo día impresos si tienes una urgencia y nos lo comunicas. Esto es posible gracias a la orientación de la empresa, en la que estamos de tu lado en situaciones complicadas y que nos ha hecho ganar la simpatía del comercio y la admiración de la competencia. De hecho existen competidores que nos envían las urgencias para que les demos una mano cuando lo necesitan. No tenemos problema en solucionar tus situaciones particulares. Es importante que nos indiques tu fecha de entrega y tu necesidad para ser más rápidos y volcar una sección de la impresión que está diseñada para atender este tipo de servicios urgentes en bolsas de tela personalizadas.
Contamos con un equipo de diseño a tu servicio sin coste adicional
Estos modelos citados los podemos personalizar sólo a una tinta por cada una de las caras. Las bolsas ya las tenemos listas y sólo podemos marcarlas con diseños sencillos de serigrafía. Nuestro modo de trabajar es presentar previamente un diseño por mail al cliente para que se pueda hacer una idea de que es lo que vamos a imprimir, tamaños, contraste de colores y para que repase todos los datos como teléfonos, direcciones y nos de su aprobación previamente antes de imprimir. Para ello contamos con un equipo en diseño y una sola diseñadora centrada en ofrecer a diario respuestas urgentes y para estos casos como los que hemos citado. Es nuestra autopista en diseño para llegar rápido y a tiempo.
Otro caso muy habitual, es el de clientes que necesitan bolsas de tela personalizadas para promocionar su negocio, personalizadas al máximo, en cuatricromías o con fondos de color pantone muy particulares para identificar la marca o el servicio. El problema más frecuentes es que buscan por cuestiones de moda la rafia o la tela plastificada pero lo que realmente quieren es un modelo de bolsa promocional, resistente, actual y a poder ser que sea innovadora. Nos suelen pedir rafia pero lo que más les interesa es un modelo resistente, que se puedan hacer pequeñas cantidades y un servicio rápido de entrega.
Los modelos de rafia son de importación, nosotros disponemos de despacho en China para los clientes que desean hacer este tipo de encargo, la calidad es buena pero el plazo de entrega es largo debido principalmente a la distancia de los portes y su sistema de trabajo.
Las Nuevas Stonebags Reunen lo mejor del papel y del lujo con lo mejor de la rafia
Aparte de este modelo de Rafia nosotros en nuestra fábrica hemos desarrollado un modelo mucho mejor. Las Stonebags, se trata de un modelo de bolsas que es diferente a cualquier modelo de bolsa que hayas podido ver y que reúne lo mejor del papel y del lujo con lo mejor de la rafia. Si tu en un modelo de rafia buscas resistencia, con las stonebag plus la tienes al estar totalmente cosida y reforzada con cartón además de tener ribetes y asas textiles. El interior de la bolsa en el modelo plus, está forrada de TST, que es el modelo que aconsejamos si buscas una resistencia como la rafia. El color de la tela en su interior puede ir a juego con los ribetes o no dependiendo de cada cliente y del diseño.
Si tu buscas en las de Rafia una impresión a todo color, en las stonebags puedes hacerla y con una gran ventaja el costo de los grabados es muy bajo frente al de la rafia que es altísimo. La rafia está por 600 euros frente a la stonebags que está por 100 euros. Otra de las ventajas es que es impermeable, anti ácaro, la impresión se hace mediante el sistema offset, con lo que la calidad está garantizada.
Uno de los motivos por los cuales muchos clientes optan por este modelo es la innovación y la novedad del producto. Quieren coger esa innovación y trasladarla al valor de su marca que se vea asociada a este producto diferente que llama la atención por si mismo.
Además de las ventajas citadas debemos recordar que en China los plazos de entrega son largos de al menos 2 meses y medios e incluso 3. Sin embargo nosotros desde la fábrica de Valencia podemos tenerlas listas en sólo 10 o 15 días. Podemos crear el modelo que deseas con asas textiles a juego con el forro interior con ribetes a juego, asas largas o cortas o doble asas, sistema de cierres con velcro… muchos detalles que hacen posible poder personalizar al máximo.
Al estar cosidas y reforzadas con tela las puedes llevar y usar en infinidad de ocasiones y situaciones, bajo la lluvia no se deterioran con lo que el impacto publicitario que puedes despertar es inmenso. Son un modo de poder diferenciarte del resto y subir un nivel en tu comunicación de packaging.