bolsas de tela personalizadas para comercios

Bolsas de tela personalizadas con logotipo

Publicidad Perfecta con las Bolsas de Tela Personalizadas con tu Logotipo

Si deseas una buena publicidad para tu negocio, unas bolsas de tela personalizadas TST con un buen acabado e impresas con tu logotipo. Bolsapubli es tu fábrica de referencia. El material de tela en tejido sin tejer. Se está imponiendo en los comercios y empresas como materia para confeccionar las bolsas publicitarias pues además de innovación, resistencia y ecología al no utilizarse agua en su elaboración, es un vehículo donde viajarán tus marcas y logotipos por allí donde vayan tus “envases“ de paseo.

bolsas-de-tela-personalizadas bolsas de tela personalizadas

Todos nuestros clientes que deciden dar el salto y pasar de utilizar las clásicas de plástico a este nuevo material tejido quedan satisfechos al 100%. La diferencia de precio existe pero no debemos comparar esto pues es pequeña e inexistente.

Si piensas que las primeras, plástico, son de usar y tirar y tus clientes las asociada con productos de baja gama y contaminantes, lo cual juega en contra de aquello que vendas o metas dentro. No estás dando una buena imagen y se posicionarán en la cabeza del consumidor como un negocio que no está siguiendo las tendencias, es algo que hoy por hoy no conviene a nadie.

Sin embargo las de TST, les gustan mucho pues son totalmente reutilizables y tienen una larga vida llena de usos. ¿Quién no se las guarda y agradece que se las ofrezcan?

Tu Marca se verá Reflejada en las Bolsas Personalizadas

Todos intentamos ir con ellas a comprar al súper mercado o para ir de viaje las utilizamos, incluso para salir a pasear, transportar documentos o ir a la piscina o la playa. Es un producto de uso habitual y eficaz, te garantizas muchos usos diversos y miles de impactos, pues mucha gente las va a ver y con ello verán tu marca o tu negocio.

Las impresiones en este tipo de bolsa quedan geniales y hay una gran alternativa de sistemas de impresión que más tarde explicaremos al detalle. Además tiene otras ventajas como son la rapidez que podemos ofrecer en las entregas. La gran variedad de modelos, acabados, tamaños y posibilidades así como las variante de poder empezar desde una pequeña tirada si es lo que deseas.

Bolsapubli te ofrece un gran abanico de posibilidades en bolsas de tela impresas con el logotipo de tu negocio y que parten desde la garantía que nos caracteriza de servicio rápido, trato cordial y estar al lado del cliente en todo momento.


bolsas de tela personalizadas 1 bolsas de tela personalizadas 9

¿Por qué tu marca o tu logotipo impreso en una bolsa de tela TST es un impacto útil para tu negocio?

Evidentemente todos deseamos que nuestra marca se asocie con términos o pensamientos positivos de nuestros clientes.

Si un consumidor tiene una visión negativa de tu empresa o de tu marca no te va a convenir como línea de actuación y desearás darle la vuelta a esta concepción. Si tu logotipo está impreso en un producto que pudiera dañar la vista no lo querrías poner ahí ¿verdad?.

Una imagen actual de tu empresa te va a beneficiar, que tu comercio ¿ tenga aíre acondicionado o calefacción en invierno te beneficia, verdad?

Algo parecido sucede en el mundo del envase. Utilizar materias primas como puede ser el papel , el papel kraft reciclado, tintas al agua no nocivas, envases que los clientes puedan reutilizar o reciclar es beneficiosa para ti. Tus clientes verán tu empresa como un negocio actual que piensa en el medio ambiente, que ofrece alternativas a el plástico más perjudicial con el medioambiente.

bolsas de tela personalizadas 7

Asociar tu negocio, tu logo con una bolsa de tela es algo positivo y que añadirá más valores buenos a tu empresa y a tu marca ya que se asociará con un comercio responsable, con un envase útil, ecológico y reutilizable. Alejado totalmente del concepto de usar y tirar, este modelo tiene muchos usos y cada uso supone nuevas oportunidades para que tu diseño se vea y se anuncie.

¿ Recuerdas que hablábamos del costo ? Como comprenderás si lo divides por cada vez que va a ser vista por la calle, por el tiempo de vida que va a tener, por las veces que se va a usar y por la misma vez que la das y la satisfacción del cliente al utilizar … El costo es mil veces más bajo que una bolsa de plástico tradicional.

bolsas de tela personalizadas

Más cuestiones positivas para tu negocio que nuestra fábrica te puede ofrecer, la primera de todas ellas es la que nos caracteriza como fabricante en el sector del packaging publicitario “nuestros plazos de entrega son cortos y se ajustan a las necesidades de cada cliente”.

Con esto queremos decir que si tú como clientes necesitas bolsas de tela en 48 horas las vas a tener, disponemos de una gran colección en tamaños, modelos, colores y formas que se ajustarán a tus necesidades en el plazo más corto del mercado. Facilítanos tu diseño, nosotros lo adaptaremos a ajustaremos a cada modelo para que resalte y quede perfecto.

bolsas de tela personalizadas

Para ello toda nuestra gente está concienciada en trabajar codo con codo contigo para cumplir tus necesidades y expectativas empezando por el diseño y facilitarte las herramientas necesarias. Si no dispones de diseño o deseas que te retoquemos el que tienes para actualizarlos, cuenta con nosotros, ponemos nuestro departamento a tu servicio de modo presto para poder entender, sugerir o aconsejar como podemos realizar el trabajo y que quedes satisfecho.

¿Qué sistema de personalización utilizamos?

Dependerá del modelo que desees y del plazo de entrega, te ponemos varios casos:

Si para ti prima la necesidad de un servicio de entrega muy rápido dispones de la Serigrafía y los modelos de tela de asa lazo, asa troquelada, bolsas para jamones tipo judería, porta trajes, tst plastificadas brillo o efecto espejo, de tela plegables. Desde pequeñas tiradas si así lo quieres.

Si lo que buscas en un tamaño especial, muy pequeño o muy grande, con un acabado especial como podría ser un fuelle de base muy ancho o unos refuerzos metálicos en los agujeros para las asas, o 4 modelos de asas en las mismas, o asas diferentes o un ribete de un color especia a juego con la bolsa, o impresas cada cara de un color o cada tela de un color diferente en cada una de las caras o que dispongan de un bolsillo interior y otro exterior, o que estén cosidas con un hilo de un color de algodón determinado…

Cualquier cosa que necesites o que tu imaginación sea capaz de crear la podremos hacer, la imprimiremos en serigrafía y podemos partir desde una cantidad pequeña como pueden ser 100 unidades personalizadas para ti y que podemos servir desde los 7 o 12 días dependiendo de la complejidad del proyecto.

bolsas de tela personalizadas 5

Si deseas imprimir imágenes o fotografías a todo color o tintas en negativo o muy complejas de plasmar, tenemos dos soluciones para ti.

Impresión en offset, sabes que es la calidad más alta que existe. Disponemos de un modelo que marca tendencias y que hemos inventado nosotros por el cual estamos recibiendo la consideración en todo el mundo, se trata de las Stonebags.

Un excelente envase diferente que mezcla lo mejor del papel ecológico, en concreto el papel piedra que se produce sin talar árboles y de machacar piedras calizas y que unimos sabiamente mediante costuras a la tela tipo TST, tejido sin tejer para crear un producto único, diferente en el mercado que asociará imágenes positiva para tu marca y negocio.

Con plazos de entrega de 15 días la máxima calidad para tus personalizaciones y entregas desde 1.000 unidades.

Impresión en hueco grabado, gran calidad, posibilidad de plastificar las telas o bien en mate o bien en brillo creando efectos únicos. Llegado a este punto puedes elegir entre la rafia o el TST como materia prima. El woven non woven o el woven serán la materia prima que vas a elegir para tu negocio.

El resultado es de estupendos acabados, plazos de entrega de 3 meses, cantidades mínimas desde 2.500 unidades, y cualquier modelo o deseo que puedas tener lo podemos fabricar y personalziar al máximo para ti, desde las asas, a los fuelles, las bases, el largo de las asas, los refuerzos… Todo se puede personalizar para ti y que tu marca se deje ver desde cualquier ángulo.

bolsas de tela personalizadas 3bolsas de tela personalizadas 2

YouTube video

YouTube video

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida