Si deseas bolsas de tela impresas para tu comercio, en Bolsapubli encontraras los modelos más prácticos y publicitarios, al mejor precio y con un servicio de impresión y entrega inmediato. Este año 2014 han presentado una importante novedad dentro del sector que permite realizar impresiones en cuatricromía desde cantidades menores a las que está acostumbrado el mercado.
Se tratan de las aclamadas Stonebags una apuesta realizada desde la innovación que ha constituido una de las más brillantes aportaciones en el mundo del envase en los últimos años.
Partiendo desde la base que muchos comercios necesitan cantidades menores o dentro de una cantidad de 1.200 o 2.000 bolsas de tela personalizadas la posibilidad de combinar 2 o más tamaños o incluso diferentes colores en 1.200 unidades para completar diferentes campañas como verano o invierno.
Nuestra fábrica es flexible a estas demandas y facilitamos que el cliente pueda combinar desde una tirada pequeña de 1.200 unidades diferentes colores, tamaños e incluso modelos dentro de la amplia gama que tenemos. Donde destacan las clásicas de TST, tejido sin tejer de modelo asa de lazo o cinta. Las más vendidas y populares del mercado.
El modelo cinta está compuesto por una familia de 2 o 3 tamaños, dependerá del color que elijas para disponer de 3 tamaños, entre la amplia gama de colores destacan sobre manera dos, el negro que es un clásico donde los haya y el blanco pues en el se puede imprimir cualquier color encima, rojo, verde, negro, amarillo… todo queda bien sobre el blanco.
Si en el 2013 la tendencia que vino en tercer lugar fue el rojo, este año 2014 está siendo el marrón chocolate. Un color muy elegante en el que destacan las impresiones en oro y plata e incluso el blanco.
Este año la familia ha sido ampliada por un nuevo color, el amarillo. Un color que nos solicitaban mucho y que queda ideal impreso en rojo, negro o fucsia. Son tintas que quedan excelentemente terminadas sobre las telas impresas.
Además presentamos dentro del modelo de asa cinta, una novedad más en el apartado TST plastificada, el rojo brillo, este color se suma dentro del tejido no tejido plastificada a el oro, plata y negro que ya existían. Como nos demandaban mucho este color lo hemos ampliado a plastificado para poder ofrecerlo como una Bolsa de Tela personalizada muy adecuada para la campaña de navidad.
Estos primeros días de Septiembre se está presentado en el comercio y están habiendo las primeras solicitudes de ordenes de pedidos para esta navidad. Las unidades son limitadas dado que es una serie que se ha fabricado para esta campaña y de la que esperamos seguir creciendo en los próximos años.
Disponemos de una gran variedad de bolsas de tela impresas
El siguiente modelo que más demanda tiene en Bolsas de Tela impresas para el comercio son las TST plegables, las definimos como prácticas y muy publicitarias dado que es un regalo además de un envase que la gente se guarda después de la compra y que puede reutilizarla y pasearla tanto cuanto quieran.
Si la confección es buena y la impresión bonita puedes tenerla a tu lado durante mucho tiempo, aprovechando la reutilización y el reciclaje lo cual la hace una bolsa de tela impresa que entra dentro de los parámetros de ser ecológica y encaja dentro de la demanda de la concienciación ecológica.
Nuestro sistema de plegado es muy sencillo, lo hemos fabricado así para que sea muy sencillo el poder plegarlo y que en menos de 10 segundos pueda estar recogido sin necesidad de hacer un plano guía como otros modelos del mercado. El nuestro es un modelo fácil de utilizar, sencillo, económico y que frente a otros permite poder imprimirse por los dos lados de las bolsas de tela impresas.
Existen modelos con complejos bolsillos y sistemas que hacen del todo inviable el poder serigrafiar ambas caras. Nuestra propuesta es la practicidad y la publicidad más efectiva y económica que existe para el comercio de hoy.
Dentro de las novedades citadas para el presente curso o campaña comercial destacan la posibilidad de fabricar fundas de traje o porta trajes de TST en cualquier medida, largo, corto, con cremallera central o cremallera lateral, asas o sin asas, impresiones a una tintas o más tintas, en cualquier color de TST, cualquier ancho o largo, con fuelle o plegado lateral o sin plegado lateral.
Personalizamos al máximo tus bolsas de tela y tus porta trajes
Contamos con la posibilidad de personalizar al máximo tus portatrajes impresos desde una cantidad pequeña. Desde 50 o 100 unidades podemos realizarlo en un plazo de entrega corto o muy corto. Dado que nuestra producción es totalmente nacional.
Además de está opción fabricamos desde China, donde disponemos de despacho, de la posibilidad de realizar rafia, rafia plastificada, algodón, TST plastificada, en brillo o en mate. En cantidades que parten desde las 2.500 unidades, y con el acabado que deseas.
No solo en impresiones de calidad hueco, desde 1 tinta hasta cuatro sino también en acabados diversos como son la colocación de bolsillos interiores o exteriores, asas de nylon de diferentes largos, asas de algodón con refuerzos de cartón, asas plastificadas e impresas y sobre todo la posibilidad de conseguir precios muy bajos en cantidades interesantes como son todas aquellas que partan de las 2.500 unidades habladas anteriormente.
La única cosa que debes tener presente en los pedidos del lejano oriente, son los plazos de entrega que siempre serán por temas de portes y aduanas superiores a los 2 meses.
Es importante conocer que en este tipo de ordenes es necesario dejar un deposito que variará dependiendo de la orden pero que será de un mínimo del 50 o 60% y pueden llegar casos de hasta el 80%.
Si hablamos de novedades que mejor que hablar de una avance en tecnología made in Spain y es la consecución de un objetivo como es el de tener una Bolsa resistente y reutilizable que haga una buena publicidad y con impresiones de calidad. Si además de ellos es impermeable o acuática como les gusta decir a alguno de nuestros clientes, es la bomba del packaging.
Hablamos como sabrás de la Stonebag, una novedad que agrada tanto en zonas donde la lluvia siempre está presente como en las zonas de costa, donde ir a la playa o la piscina con unas bolsas de tela impresas e impermeable es más que interesante y donde la publicidad se hace notar en cada momento.
Ese es el cometido de este modelo, muy apreciado en bodegas y en sectores de vino y espirituosos ya que la hace diferente en todo momento y donde la humedad de la botella no perjudica al envase.