Bolsas de Regalo Impresas Cordón Horizontal

Bolsas de regalo impresas, las mejores

Si tienes una empresa y deseas comprar las mejores bolsas de regalo impresas en papel o tela con tu logotipo, para hacer una publicidad efectiva al mismo tiempo que sirven para transportar lo que vendes.

No lo dudes más, visita nuestra web www.bolsapubli.net y encuentra lo que estas buscando. La más amplia selección de bolsas de regalo para tu cliente con el servicio de impresión más rápido que existe en el mercado que harán que en tan solo unos pocos días puedas usarlas en tu comercio y conseguir atraer y llamar la atención de tus clientes.

Con nuestras bolsas de regalo impresas obtendrás más clientes y las ventas que realices quedarán más satisfechos. Empaquetar tus productos con este tipo de bolsas de regalo impresas harán ganar calidad y enteros a tus ventas y tus clientes quedarán más satisfechos en sus compras.

¿Qué mejor manera de publicitar tu comercio que con bolsas?

La mejor publicidad al mejor precio desde una pequeña cantidad y con una entrega rápida.

Bolsapubli atesora más de 50 años de experiencia en el sector de la impresión de bolsas, su personal está capacitado para ofrecerte su experiencia y que obtengas beneficios con tus bolsas de regalo impresas desde el primer momento.

Disponemos de una gran variedad, aquí te damos una colección de fotografía con la descripción de cada modelo que existe. En papel podemos hablar de 4 modelos que marcan la tendencia actualmente, estos son:

Asa Rizada, la reina de las bolsas de regalo impresas

Asa rizada, tal vez la reina en estos momentos, la que más se está vendiendo en España pero también la que más posibilidades te ofrece aquí un resumen de sus principales virtudes.

El asa rizada sumada al papel kraft es el modelo con más éxito en el comercio, el kraft es un tipo de papel que además de su color y un tacto muy agradable que nos recuerda valores de ecología, de lo natural, la naturaleza.

bolsa asa rizada amarilla

Eso sumada a nuestro uso de tintas al agua para la impresión flexo gráfica de este producto, lo convierten en la versión más demanda. A eso debes unirle el buen precio que tiene el papel kraft o craf que en nuestra web tenemos en promoción tanto en la versión de asa rizada como en la de asa plana.

Asa rizada en papel blanco y con asas negras, con impresiones que fondean el papel. Dentro de las posibilidades de la flexografía y a partir de 3.000 unidades y de 1.000 en el caso de nuestra impresión offset.

Tenemos la posibilidad ( si tu diseño o tu imagen lo son o lo permiten) la decisión de fondear en cualquier color la bolsa a modo de que pierdan el tono craft o blanco por el tono de color que deseas que sea.

Si por motivos de capacidad en consumo o porqué te gusta cambiar de color en cada temporada o cada año, puedes escoger el color dentro de nuestros packs genéricos. Si eres de esos, puedes hacerlo desde 600 unidades por tamaño, eligiendo entre una gama de más de 20 colores de fondo.

Cada año incorporamos nuevos colores de fondo en función de las modas y tendencias para que siempre estés al día en tu negocio con nuestros colores estandarizados.

El segundo modelo mas vendido, el Asa Plana

El asa plana, el segundo modelo más vendido y el más económico en nuestra colecciones.

bolsas papel asa plana

Asa plana regalo, desde el tamaño 19x8x24 cm como pequeño hasta el 45x16x50 como el más grande. Entre estos dos tamaño encontrarás una amplia colección de más de 30 tamaños pensados para todas las necesidades, tanto el mundo de la bisutería, joyería, regalos, complementos pasando por la moda, el calzado o los abrigos, ferias así como la alimentación, supermercados, comida para llevar, pastelería.

Todos los sectores de la alimentación e industria, en especial aquellos tamaños pensador con una base muy ancha. Diversas versiones de las asas planas todas en papel blanco y con diversos acabados de impresión y diseño, desde las cuatricromías hasta las tintas brillo fondo.

Bolsas de Asa Troquelada para regalar a tus clientes

Es un modelo que se puede hacer en dos versiones la automática y la versión de lujo.

bolsa de papel asa troquelada

La diferencia la marcará la calidad de los materiales de una y otro, la calidad de impresión así como la cantidad que desees hacer en cada uno de los casos.

Bolsas de Lujo, bolsas con acabados impresionantes

¿Qué son las bolsas de regalo de lujo? ¿Porqué son según los especialistas de envases las más publicitarias y las que más gustan? ¿Porqué tienen la mejor calidad de impresión?

Vamos a responde a todas estas preguntas para que te hagas una composición de cuales son las virtudes que harán de tus bolsas regalo impresas la mejor aliada de tus ventas en tu comercio, la que más prestigio social te dará, la que más clientes va a atraer y la que satisfacerá a tus clientes en el acto de compra.

Empezaré diciendo que se imprimen en offset y que los papeles sobre los que vamos a personalizar con tu marca serán mucho más gruesos que el de las bolsas citadas antes. Podrán ser papeles kraft de 120 gr, papeles offset, papeles estucados de 170 gr y 220 gr que además se podrán plastificar en brillo o mate según las necesidades y presupuestos que tengas.

bolsas de papel de lujo

La cantidad mínima partirá de 1.000 unidades, desde aquí cuanto más cantidad el precio presentará una mejor sintonía.

Lujo sobre kraft una combinación de calidad, calidez, mejora de la naturaleza, pensamientos positivos de reciclado, preocupación social por el medio ambiente. Todos estos mensajes se asocian a tu marca en el mismo momento que la presentas junto con el producto vendido a el cliente final.

Tu envase será elegido más veces para salir a la calle frente a otros pues el cliente se mostrará orgulloso de enarbolar todos los mensajes positivos que emanan de este producto.

Lujo con asas naturales de papel o de yute, las asas le darán el punto diferente a cada trabajo, pudiendo jugar a el mismo tono que la impresión o alguno de sus colores, o podrás elegir todo lo contrario un tono diferente que rompa o jugar con la sutileza de un raso o jugar con el grosor, un algodón de mena gruesa o un algodón muy largo para colgar al hombro. El punto que ofrece personalidad.

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida