bolsas-de-rafia

Bolsas de Rafia impresas en cuatricromía, ¿Dónde fabrican?

Las Bolsas de Rafia en Auge

En Bolsapubli fabrican Bolsas de Rafia, de tela TST y la única y original Stonebags. Una mezcla sabia de bolsa de tela y papel con la calidad de la impresión offset y el servicio de entrega rápido que siempre ha caracterizado a esta empresa.

Las Bolsas de rafia se caracterizan por estar trenzados y no precedente de la extrusión como otros materiales cuyo componente es el plástico, nada tiene que ver con la rafia natural una fibra utilizada desde la antigüedad y muy utilizada en marinería. Con la rafia se han confeccionado y se confeccionan sacos para la industria de la alimentación.

Lo curioso es que se han popularizado últimamente ya que los supermercados de toda Europa la venden como bolsa de rafia y que tiene la virtud de tener muchos usos, con rafia nos referimos una bolsa de tejido plástico o semi textil resistente y que se le pueden colocar asas del mismo material o de otros materiales como el nylon.

Bolsas de Rafia 1

Tanto la rafia con las bolsas de tela se imprimen sobre un plástico de 20 micrones, este puede recibir impresiones desde una tinta sencilla hasta cuatricromías complejas al 100% de cubrición de la bolsa. Luego este plástico tipo pp polipropileno se acompleja, se une a la rafia o la tela para formar la bolsa impresa.

La ventaja de personalizar las Bolsas de Rafia al máximo

Este modelo de envase que tanto está en boga se realiza confeccionándolo como una prenda, es decir, va totalmente cosido con ribetes y costuras y este hecho hace que sea un proceso muy manual, la ventaja que ofrece es que se pueden personalizar al máximo.

Bolsas de Rafia 2

¿Qué significa o como puede afectar a la creatividad el hecho que sea artesanal el proceso y que se pueda personalizar al máximo ?

Es una ventaja para la creatividad al no estar limitado por una máquina sino que se se confecciona manualmente permite que la calidad de las asas sea como desees, más ancha o estrecha, más larga o corta, con dobles asas, con asas bandoleras.

Con bolsillos interiores o exteriores en cualquier tamaño, con cremalleras en los bolsillos, con cremalleras en los cierres, con cierres de clips, cierres de velcro. Incluso con asas de algodón cortas y largas y cartones de refuerzo en boca y base, con cartones impresos o con mensajes personalizados.

Si tienes alguna duda sobre las bolsas de rafia personalizadas no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al Tlf. 961268909, mandándonos un WhatsApp al 673154956 o ecribiéndonos un correo a solicitud@bolsapubli.com, estaremos encantados de atenderte.

Abrir chat