Bolsas de Plástico Personalizadas

Bolsas de Plástico Personalizadas Económicas

¿Necesitas Bolsas de Plástico Personalizadas Económicas para tu negocio?

En Bolsapubli podemos ofrecerte lo que necesitas, pues muchos años de experiencia en el sector nos avalan, para poder proporcionarte la mejor solución de envasado en plástico que puedes necesitar y totalmente personalizadas.

Bolsas de Plástico Personalizadas

Fue a principios de los años 70 del pasado siglo cuando la familia Morellá, gerentes de la primigenia Bolsapubli comenzó a fabricar bolsas de plástico personalizadas de asa camiseta, muy populares en establecimientos de todo tipo, y especialmente en tiendas del sector alimentario. Es por ello que somos conocedores desde hace décadas de las necesidades que van surgiendo al envasar y trasportar los artículos en bolsas de plástico, y les podemos asesorar.

Ya entonces se daba importancia a la publicidad impresa en este tipo de bolsas, pero en la actualidad es un requisito indispensable para que te conozcan y ser conocido por allí por donde tus bolsas paseen, generando una publicidad constante y gratuita, muy deseable para todo tipo de empresa.

En Bolsapubli contamos con un equipo experto de diseñadores gráficos, publicistas titulados y creativos, que ponemos a tu entera disposición de forma gratuita para el diseño de tus Bolsas. Somos conscientes de la importancia de la publicidad, y queremos que tus bolsas plásticas personalizadas sean las más vistosas y que se conviertan en un elemento diferenciador de tu negocio.

Las Bolsas Plásticas Personalizadas de Bolsapubli

Son varios los modelos que ponemos a tu alcance, desde mínimas cantidades y siempre con la mejor calidad, y el servicio de entrega más rápido del sector.

Bolsa Plástica de Asa Troquel

Bolsa Plástico Asa Troquel

Con su característica, asa troquelada con forma ovalada, las antiguamente denominadas “bolsas de asa riñón”, un clásico en las Bolsas Plásticas de Bolsapubli.

Disponible en color blanco, como un lienzo a tu disposición para que tu logotipo luzca como ninguno. Cualquier tono de tinta hará resaltar el brillo de esta sencilla bolsa, muy demandada en ópticas, clínicas de salud, dentistas, tiendas de complementos, etc… Sus mil y un usos, y su ajustado precio te deslumbrarán

En tres tamaños disponibles que cubren un amplio espectro de posibilidades:

  • 25×30
  • 30×40
  • 40×50

Si estás pensando en una impresión sencilla te la podemos ofrecer desde 600 unidades con impresión en serigrafía y un plazo de entrega de 7 días.

Si tu logotipo es más elaborado y lleva hasta 8 tintas, tu impresión es flexografía, y a partir de 3.000 unidades y un servicio de entrega realmente rápido puedes tenerlas en tu establecimiento.

Bolsa Plástica de Asa Lazo

Bolsa Plástico Asa Plana

En Bolsapubli te ofrecemos la Bolsa Plástica de Asa Lazo totalmente personalizada, y con una cantidad mínima desde 3.000 unidades. Es la bolsa plástica más resistente y perdurable que ponemos a tu alcance, tu publicidad será continua.

Con impresión en flexografía, hasta 8 tintas, pon a volar tu imaginación porque cualquier cosa es posible con nuestras bolsas plásticas de asa lazo.

Elige el material plástico, el grosor del mismo, el color de las asas, y los colores y diseño de impresión, que puede ser a dos caras. Convierte tus bolsas plásticas de asa lazo en algo único, un reflejo de tu imagen comercial que sin duda será un reclamo para tu empresa allí por donde pase.

Sus asas son bandas de plástico ultrarresistentes, van termo adheridas a la bolsa, lo que le proporciona una robustez y fortaleza que la convierten en una bolsa multiusos. Tus clientes la valorarán y utilizarán en numerosas ocasiones.

Pueden ser fabricadas con o sin fuelles, con refuerzo en la base. Tú solo pide, nosotros nos encargamos de hacerlas realidad.

Bolsas Plásticas de Asa Camiseta

Bolsa Plástico Asa Camiseta

Cuando piensas en bolsas plásticas te vienen a la cabeza, son el modelo más utilizado en todo el mundo. Su sencillo diseño, su resistencia y su versatilidad son prueba de ello. Y lógicamente su ajustado precio, la más económica de todo el mercado.

¿Tienes una tienda o un comercio de alimentación?

Aunque siempre se ha asociado su uso a este tipo de establecimientos, y fueron ellos nuestros clientes mayoritariamente desde la década de los 70 del pasado siglo, en la actualidad son muchos los comercios que nos las demandan. Desde tiendas de hogar, pasando por herboristerías, salones de té, estancos y clínicas veterinarias, pues por su resistencia y módico precio, son ideales para llevar los artículos que allí se venden.

Aquí todo es posible: desde el grosor y tipo de material, el color del mismo, las tintas de impresión… Si estás pensando en un logotipo sencillo o en una masa, y por supuesto, el tamaño de la bolsa, pues fabricamos enteramente a la medida que nos solicita el cliente.

Desde solamente 10.000 unidades y un plazo de entrega rápido, tus bolsas plásticas de asa camiseta estarán en tu comercio listas para ser utilizadas.

Todas las soluciones que necesitas en bolsas plásticas las vas a encontrar en Bolsapubli, no lo pienses más y solicita un presupuesto en el telf.. 961268909 o a través de nuestro correo electrónico solicitud@bolsapubli.com. De una manera rápida y sin compromiso obtendrás tu presupuesto personalizado, y asesoramiento para encontrar el modelo que mejor se ajusta a tu empresa.

En bolsas plásticas personalizadas Bolsapubli te da la mejor solución.

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida