Bolsas de Papel vs Bolsas de Tela ¿Cuál elegir?

A la hora de seleccionar la bolsa adecuada para nuestro comercio, muchas veces entramos en la duda porque no sabemos cuál es la correcta. Desde hace un tiempo,

en algunos países, el uso de la bolsa de plástico (común) se ha prohibido y por ello ahora la decisión está en:¿Bolsas de papel o bolsas de tela?.

A lo largo de este texto, aprenderemos el porqué no es recomendable usar bolsas de plástico y las características principales de las de papel y tela.

¿De qué material debería ser mi bolsa?

La gran pregunta que todos nos hacemos:¿de qué material debería ser mi bolsa?.

La respuesta que ya sabemos, es que no deben ser de plástico, si no son sostenibles, ya que de lo contrario se generan residuos que son un grave problema para nuestro planeta.

Si bien, las bolsas de papel y tela sostenibles son una mejor opción, cualquiera de estas se deben utilizar de manera correcta. A continuación, las características principales de cada una de ellas, para que elijas la que creas más correcta.

Bolsa de papel

Este producto es uno de los más versátiles que puedes encontrar en la actualidad y se emplean mucho para llevar a cabo campañas publicitarias. De hecho, son las elegidas por empresas de marketing para realizar impactantes campañas publicitarias.

Estas bolsas se pueden personalizar, hasta en el último detalle: seleccionar el gramaje del papel, el tipo de asa, impresión, etc. En Bolsapubli, te ofrecemos profesionales del diseño que se encargan de investigar lo último: modelos, tamaños, formatos, técnicas de impresión.

Además, ofrecemos el servicio de diseño, calidad y entrega urgente (el mejor del mercado) porque tenemos stock disponible de los materiales. Puedes solicitar la cantidad de bolsa que necesites, no existe un mínimo, ideal para pequeños comercios que desean estar entre los mejores.

Opciones disponibles de bolsa de papel:

● Bolsas de Papel Kraft

● Bolsas de papel reciclado

● Bolsa de papel de colores

● Bolsa de papel de asa plana o rizada

● Bolsa de papel de lujo

● Bolsas de papel ecológico

Bolsa de tela

Este producto es uno de los más elegidos hoy en día por comercios que desean invertir en publicidad de calidad. Esta bolsa se adapta a cada tipo de comercio, por ello es muy versátil.

Las bolas de tela, al igual que las de papel, son personalizables hasta el último detalle, pudiendo elegir: tamaño, modelo, tipo de impresión, asa, etc. Los profesionales de Bolsapubli, se encargan de investigar las nuevas técnicas de impresión que van surgiendo para ofrecer a los clientes lo último.

Nuestra producción es rápida y eficiente. Además, siempre contamos con stock suficiente para personalizarlas en pequeñas cantidades. El objetivo de la empresa, es ofrecerte las mejores bolsas de tela que puedes conseguir.

Opciones disponibles de bolsa de tela:

● Bolsas de TST

● Bolsas de telas plegables

● Bolsas de tela plastificadas

● Bolsas de tela a medida

Así que ya sabes, tanto si eliges bolsa de papel como si eliges bolsa de tela, en Bolsapubli te ofrecemos nuestros mejores productos y servicio siempre al mejor precio. Contáctenos para obtener más información.

¿No has encontrado lo que buscabas?

te llamamos sin compromiso para ofrecerte una solución a medida

Abrir chat