En Bolsapubli y a través de la web especialista en bolsas de papel publicitarias, prestamos servicio a toda España y nos comprometemos a imprimir y confeccionar sus Bolsas de Papel impresas en el tiempo que necesites.
Para conseguirlo disponemos de un gran surtido en diferentes tipos de asas pensadas para encontrar la comodidad y precio que necesitas en cada artículo que quieras meter dentro de ellas. Disponemos de diferentes medidas que van desde la bolsa automática más pequeña y baratas de mercado. Se trata del tamaño 18x8x20 en asa plana exterior y que ya impresa a una tinta te costará 0,055 céntimos en las cantidades recomendadas por nuestra empresa hasta el tamaño más grande en asa plana interior o asa rizada 46x16x54. Dentro de ese abanico tienes diferentes tamaños para acoger a todas las cosas que deseas meter de tu mundo.
Bolsas de Papel Publicitarias
Las asas te dirán ya no solo el costo de la bolsa, sino la manera en la que van a interpretar tus clientes tu empresa o negocio. Las Bolsas de Papel publicitarias son una herramienta de comunicación útil, es un embajador silencioso de tu tienda, sin hacer ruido y de un modo subliminal descubre como es tu comercio o negocio. A través de los sentidos y lo que el cliente o los clientes que van por la calle perciben de ella. Son muchos los indicios que nos da y que nunca paramos a pensarlo. En un primer momento podemos pensar en la publicidad en las bolsas de papel impresas como un modo de comunicar quienes somos, que hacemos, donde estamos y nuestros teléfonos, página web de contacto, correo electrónico, datos de las redes sociales que cada día cobran mayor importancia … es de algún modo la tarjeta de presentación de la empresa.
No nos quedamos ahí solo, pues el mundo del diseño es muy rico y podemos hablar de colores pantone de impresión, de sistemas de impresión y del mundo del diseño y las tendencias. Tenemos un gran abanico donde elegir y es de vital importancia saber que deseamos decir y a quien nos dirigimos. Esto lo determinará nuestro público objetivo y las bolsas publicitarias son un elemento más de persuasión o refuerzo de la comunicación. Debemos desterrar toda aquella visión de las bolsas como simples envases para ofrecer al cliente un modo de transportar los productos.
Quien todavía piense que es un gasto, que debe gastar lo mínimo que le da igual el tipo de bolsa a elegir que solo busca el precio más económico. Quién todavía piense todo esto debe hacer un ejercicio de reflexión para pensar en la cantidad de oportunidades que tiene para que se vista su marca en la calle , para que este humilde envase sea reutilizado y vuelva a salir mil veces más en las calles de la ciudad como modo de ir a hacer la compra, ir al gimnasio, a por los niños al colegio, como contenedor del almuerzo, para ir a la piscina o la playa, para irse de viaje … son cientos las oportunidades que te estás perdiendo de comunicar no sólo quien eres y que haces sino para recordar a tus clientes que deben volver a visitar tu establecimiento para realizar una compra de unos zapatos, de un bolso o pantalón o para decir que ya son la rebajas o promociones especiales.
Es un tema que muchos no le dan el cuidado ni la importancia que merece pero pensar una sola cosa, el nombre de tu negocio y de tus sueños van en él por lo que le debemos dar un buen trato y pensar en este tipo de packaging como algo donde tus productos se ven representados y deben ser más que transportados. Para nosotros la bolsa publicitaria bien sea en papel , tela , rafia , cartón , plastificada … debe ser una experiencia, debe ser una oportunidad para transmitir la imagen de nuestra tienda, es un oportunidad para no solo comunicar con el diseño de tu logo, sino que convertir la propia bolsa en algo para comunicar y es que tenemos tremendas oportunidades creativas como son jugar con la forma de la bolsa para hacer cosas tan innovadoras como un acabado superior formando dientes, si lo que vendes por ejemplo son sierras mecánicas o con una ventana transparente en forma de corazón si es para una campaña de los enamorados.
Bolsas de Lujo Publicitarias
Nuestras Bolsas publicitarias de Lujo no tienen límite para tu creatividad y puedes expresar con ellas todo lo que tú deseas. Por ejemplo, si quieres que sean cómodas y la gente las reutilice mucho, permítenos crearte un Bolsa de Papel Lujo reforzada y con unos cordones de algodón extra largos para que la gente se las cruce en bandolera y lleve las manos libres, hazla de una talla más grande de lo que necesites para que tengan una escusa y puedan transportar más cosas con ellas, juega con tu logo, troquélalo en forma de ventana con o sin transparencia para que se vean lo que contiene dentro. Por ejemplo, se creativo con tu imagen y lo que haces, vendes zapatos pues utiliza una imagen en la que los cordones de los zapatos de un logo sean los que sirvan para atar la bolsa y crear un juego visual con ellas.
Todo esto llama la atención y crea admiración y felicitaciones ¿Si te regalan una bolsa bonita?¿Verdad que felicitas y agradeces a quien te la da? Cuando algo nos llama la atención se lo decimos a nuestra pareja o padres o hermanos y hoy en día nos falta tiempo para fotografiarla y subirla a las redes sociales como Facebook y comentar que has estado en tal tienda y te han regalado con tu compra esta estupenda Bolsa de Papel o de TST y querías enseñarla pues te has sorprendido.
Si la gente hace esto, imagina la publicidad, la cantidad de gente que comentará de ella y como harás importante tu comunicación con futuros clientes. Imagina con nosotros y vuestra experiencia vas a sacar mucho provecho y veras como el precio por impacto es económico. Tenemos soluciones para todo tipo de bolsas y temporadas. Sabemos que tú no gastas ni deseas comunicar lo mismo, en temporada de navidad que en rebajas de verano. Este es el caso para convertir en algo importante un humilde envase y verás que el precio es bajo pues nos adaptamos a tu presupuesto y a las cantidades que necesites.
Desde un pequeña tirada y baja inversión somos capaces de sacar réditos a tus envases y puedes hacer una comunicación efectiva con tu público.