bolsas de papel titulo

Bolsas de papel personalizadas – Bolsapubli

bolsas de papel personalizadas

Bolsas de papel personalizadas – Bolsapubli

Las bolsas de papel personalizadas han llegado de la mano de Bolsapubli  a ciudades como Madrid, Barcelona,  Valencia, Castellón, Alicante ….

Los comerciales están preparando sus muestrarios con las novedades para la temporada de primavera verano 2014. Las bolsas de papel personalizadas en colores pastel son las nuevas apuestas de Bolsapubli.

Las tendencias en el mercado y los colores que empiezan a llenar los escaparates de nuestras ciudades, demuestran la llegada de la nueva estación, la primavera. Es el momento de pensar en nuestra imagen de marca, en qué bolsas queremos para nuestro negocio y estoy segura que tienen que ser bolsas personalizadas.

Cuando hablamos de personalizadas, me refiero a las bolsas de papel que llevan impresas nuestro logo. Es una manera de diferenciarnos de aquellas tiendas que todavía creen que una bolsa sin su marca tiene futuro.

Apostamos por la personalización, por la bolsa impresa con logo y por la bolsa de papel que dice mucho más que cualquier otro tipo de publicidad pasajera. Este tipo de bolsa personalizada es duradera en el tiempo y está presente en el día a día. ¿Acaso no es la mejor publicidad que podemos hacer?

 

Bolsas de papel de lujo

Bolsas de papel personalizadas

Los expertos en marketing hablan que un anuncio de publicidad ha triunfado cuando todos recordamos la marca  del anuncio. Si además de ello,  lo recordamos siempre y lo convertimos en un lema, el éxito ha sido grandioso.

¡Traslademos estos principios a la bolsa personalizada impresa!

Creemos un soporte digno de la marca a la que va a acompañar. Fiel al ideal de la misma. Si el anunciante se rige por ideales ecológicos, usemos papel 100 % reciclado.

Si por el contrario, prima la economía, apostemos por la bolsa más económica pero con garantías.

Quiero decir, que en todos los casos será un vehículo que acompañará a nuestra marca.

La convertirá en la reina de las calles y muchos quedarán fascinados por la bolsa personalizada que acabamos de hacer.

Bolsapubli habrá colaborado en este proceso y es algo que nos hace sentirnos a gusto.

2 Comments
  • Carlos Almenar
    Responder

    Un buenísimo envase publicitario. Fiel a la marca que representa y adaptado a la situación económica del cliente. No me extraña que Bolsapubli se esté extendiendo tanto por España, realizan un gran trabajo.
    Saludos.

    marzo 31, 2014 at 2:32 pm

Escribe un comentario